Huerfanos Electronicos

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 1 de Junio de 2006.

  1. Tengo que decir que para mi,ultimamente,Cálico habia perdido muchísimo de lo que antes era...
    Pero al ver este capítulo me he vuelto a enganchar,aunque tiene unos cuantos chistes malos....me he reido a gusto
    Por cierto,unas preguntillas:
    -¿porqué cambiaron la web?
    -¿donde esta cálico?



    si esque no me entero...
     
  2. estoy contigo, tu...yo que se, habrá que darle un voto de ocnfianza, pero no creo que esto alcance la calidad de los primeros de calico..ya se sabe que cuando algo da el pelotazo...se le sobreexplota.
     
  3. Voy a retomar este hilo ya que iba a hablar acerca de Cálico y me lo he encontrado en este post. A ver, ya no se hace Cálico porque me parece que el tal Niko firmó con una compañía un acuerdo que no sé en que se basa. La cuestión es que la imagen de Cálico les pertenece a esa compañía y se ve que no están de acuerdo en hacer más capítulos, de ahí que se haga el huérfanos electrónicos. Cuando acabe ese contrato podrán volver a hacer capítulos del antiguo. Eso tengo entendido pero no lo sé seguro.

    Me gustan más estos que los últimos del Cálico original. Aunque para mí el capítulo 5 de la temporada 1 y el del chino, no tienen rival. Más que nada por los créditos al final... también el de la temporada 1 del hombre lobo está guapísimo. Echadle un vistazo los que no lo conozcáis aunque a estas alturas que se ven hasta camisetas por la calle...

    http://www.calicoelectronico.com
     
  4. No se puede comparar Cálico con Huérfanos, sólo los 15 minutos de carcajada con lagrimones que me produjo el episodio de la Historia de amor se repatean toda la temporada de los Huérfanos Electrónicos y la madre que los parió.

    Queremos más Cálico, y lo queremos YA.
     
  5. Porque ese capítulo es el más grande de todos, pero los últimos, personalmente me parecían de relleno totalmente. Rollo: tenemos que hacer 6 capítulos, y por el cuarto estaban hartos y los últimos eran sosísimos. En huérfanos hay más diversidad de personajes y si se curran las historias bien puede dar más juego que el monótono Cálico de los últimos capítulos. Donde quedó el capítulo de lo niños de San Idelfonso! El de historia de amor! El del lobo hombre!! A ver si vuelven y se lo curran :)
     
  6. Santamente!! Ese capitulo me hizo reir como pocas veces en la vida :D:D
     

Comparte esta página