HS1100, DW5500TL o H2000????

Hola, me acabo de registrar en la pagina. Aun no la conocia y mola. Bueno queria preguntar unas dudillas. Estoy que si me compro un pedal de charles. Tengo un doble pedal dw5000(un bombo) y tambien uso el rack de Pearl. Estoy interesado en soportes de charles de dos patas. Por una parte, veo q por calidad precio lo suyo es el Yamaha HS1100, pero seria adapatable a mi rack??, (por ganar estabilidad), me recomendais otro pie aunque salga mas caro?? MUchas gracias
 
Y para qué lo quieres enganchar al rack...? :-k :-k
 
.

La verdad es que no necesitas engancharlo al rack porque aunque solo tenga dos patas no se te va ha mover, te lo aseguro.

Aun asi, si lo quieres sujetar no vas ha tener problemas yo he visto charles sujetos al rack Pearl, eran 2º charles, perop bueno el grosor del herraje es el mismo.
 
Bueno, lo de nganchar al rack porq habia escuchado que no terminaba de estar estable, sobre todo en superficies no del todo llanas, pero weno, esta tarde he estado probandolos en bosco y la verdad q el q mas me gusta es el yamaha HS1100. Me lo dan por 125 euros. Esta bien no?
Veis por ese precio o un poko mas algun otro pedal mejor? Yo sinceramente creo q no. Seguramente mañana lo compre, pero si alguien cree en otra posibilidad mejor q me lo diga!!! Gracias
 
.

Nada, a comprarlo que el precio esta bien.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Dios vata pedal!!! Como va estoo!!! Madre mia! un 10
 
C
si es ke va a ser mi próxima adisición :lol: , lo pude probar y... ke podé ke tiene!!!!

saludos y suerte con el :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tbn lo tengo desde hace 3 meses más o menos y es una pasada. Tiene una robustez muy buena y va de maravilla y además por 136¤ ( que me costó a mi con un 15% pq en lista cuesta 160¤) te llevas el gama absoluta de yamaha los cuales tienen muy muy buena fama en cuanto a herrajes. Yo le doy un 9 (pq a veces se quiere tambalear aunq solo pq soy un tiquismiquis)
 
Arriba Pie