Hotel en Barcelona

Hola!
¿Alguien me puede recomendar un hotelito en el centro de Barcelona? De lo más normal y lo de siempre: agua corriente, sin pasar frio, etc.

Gracias a todas/os!
 
Que te quieres gastar? Porque en el centro o son muy caros o son cuchitriles. Tambien depende de q consideres el centro y para q lo quieres (solo dormir o q tenga cosas: piscina, gimnasio......)
 
Gracias por contestar.
Yo no me quiero gastar nada... ;) Es para un colega que vendrá en noviembre a pasar un fin de semana aquí y me preguntó que si sabía de algun hotel. No tiene porqué ser en pleno centro y no hace falta que tenga gimnasio ni piscina. Estarán todo el día de rule, así que principalmente para dormir y que ronde los 80/90€ por noche la habitación doble (son dos personas).

Gracias y saludos!
 
hombre, yo no hace mucho estuve en un sitio llamado Hostal Orleans que esta justamente enfrente de la estación de Francia y no eran muy caras las habitaciones, y estaban muy bien recien reformadas y todo
la entrada del sitio no era muy p'allá pero las habitaciones engañaban, no era el Ritz pero para pasar unos dias sobra, las camas comodas, baño completo, me moló, no descarto volver por allí.......
 
Hay uno en Aragon/Meridiana q sale por unos 60-70 la habitacion doble.
Es donde iba la peña del trabajo antiguo y esta bien. Queda un poco alejado del centro pero tiene parada de metro (linea roja) en la calle de arriba (Valencia).
Te puedo buscar direccion y precio exacto
 
La direccion es:
Hotel Catalonia Albeniz
Aragon,591-593
El precio q te dije es para dias entre semana (es para lo q lo utilizaban los compis). El fin de semana es mas caro.
De todas maneras, no te dejo el tfno. porque te pasan de un lado al otro y hay q saber las fechas en q vienen. Supongo q en informacion te lo daran, el q he llamado es como una central de reservas y el tio bastante borde (no es el del hotel)
Si quieres, busca en booking.es y por ese precio tienes el Amrey St.Pau, al lado del hospital de St. Pau, q esta bastante bien. Lo utilizan medicos de fuera (tambien pacientes).
Cualquier duda, enviame un privi
 
Arriba Pie