HORARIO PARA RECOGER GENTE

Tema en 'Kedadas anteriores...' comenzado por millangarcia, 17 de Febrero de 2004.

  1. Debido a la baja de Ultima hora de CYBLO me veo obligado a abrir est post para aclarar los horarios de recogida de gente.

    Mi propuesta es quedar todos a las 10.30 en el RODILLA de Mendez Álvaro y de ahí ir todos en procesión a Euromúsica Garijo.

    Qué os parece?
    Alguna sugerencia?

    Salu2
     
  2. los de pucela hemos qedao esta noche, a parte de ir a ver el concierto del grupo de mbalax, para ver como lo hacemos. en un principio teniamos pensado ir directos a euromusica, pero...
    mañana os contamos.
     
  3. El nucleo Getafe ha hablao con el sr pestuzo y a las 10:30 estamos alli.
     
  4. A DXSLUMP Y A MI, ALGUIEN NOS TIENES Q ESPERAR EN MENDEZ ALVARO,YA Q MI PRIMER AUTOBUS NO LLEGARÁ HASTA LAS 10,30 U 10´45 COMO MINIMO.....EVA ME HA DICHO Q LE DIRA A PESTUZO Q NOS ESPERE..............ESPERO Q SEA ASI...O SEA Q HASTA LAS 11 O 11´15 NO LLEGAREMOS A MENDEZ...Y ALGUIEN NOS TIENE Q GUIAR HASTA EUROMUSICA.........Q NO ROGER NI YO TENEMOS NI IDEA...
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ok

    Pos por mi a las 10.30 toy alli pa guiaros a tos los q me sea posible sin q nos perdamos xD. Supongo q sabré llegar desde el centro de madrid :lol: xDDDDDDDD.

    Weno espero confirmacion pa tar alli a esa hora

    Salu2 :D
     
  6. Bueno pues nos esperamos desayunando en Mendez Alvaro hasta que llegue la expedición de Soria, y de alli salimos todos en amor y compañia para Euromúsica Garijo.

    Corercto? :D
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    oki! XD

    Pos Tonses decidio lo tenemos a las 10:30 alli pal desayuno de rigor de por las mañanas a vernos las caritas de sobaos q llevamos XD.

    Ya nos keda menos!!!!!!!!!

    Salu2
     
  8. los q vamos desde valladolid iremos directamente a euromúsica, por problemas de horarios. asi q si mariano o alguien que sepa llegar bien nos pasa su movil, por si nos perdemos... se lo agradeceriamos muchísimo.
    saludos.
     
  9. Me acaba de mandar este e-mail Lipi.
    ************************************************************
    Dos cosas cita a todo el mundo en Méndez Álvaro ,(estación de autobuses) y en la entrada estaré yo con una furgoneta peugeot Partner blanca. Dime la hora que has quedado alli.podemos contar con cuatro plazas desde allí, os traeré hasta aquí para que os sea mas facil.

    Para la gente que quiera llegar hasta aquí tiene que coger la carretera de
    Extremadura (dirección Badajoz) y salir a SAN JOSE DE VALDERAS,
    EN LA PRIMERA ROTONDA COGER CARRETERA DE LEGANES (AUTOVÍA) PASADA LA SIGUIENTE ROTONDA SEGUNDA SALIDA A LA DERECHA,
    BAJADA Y A LA DERECHA NUEVAMENTE,
    AUTOMÁTICAMENTE A LA IZQUIERDA EN EL STOP.(SE VE UNA AVENIDA DE FRENTE Y UNA GASOLINERA, ENTRANDO POR ESA AVENIDA LA SEGUNDA A A LA DERECHA ES LA CALLE LAS FRAGUAS Nº 24 POLÍGONO URTINSA ALCORCON MADRID
    ************************************************************
    Está claro, no?

    PUES DEFINITIVAMENTE A LAS 10.30 EN LA CAFETERIA RODILLA DE MENDEZ ALVARO, OK?.
    _________________
     
  10. EL CYBLO SE VUELVE A MONTAR AL CARRO POR SUSPENSION DE SU P**A GRABACION Y RECOJERA A LOS SORIANOS EN AVDA DE AMERICA Y DESDE ALLI A GARIJO...

    TA CLARITO??? POSESOOO
    Q YA NO FALTA NADAAAA :D :D :D
     
  11. ESE CYBLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    BIEN TIO,ENTONCES LE DIRE A ROGER Q NO HACE FALTA Q NOS ESPERE.................
    ME TIENES Q DECIR COMO ERES DE ASPECTO ,EDAD Y TAL PARA PODER ENCONTRARTE,Q SI NO MIRARE HASTA AL DEL KIOSKO CON CARA DE SOSPECHAS........... 8)
     
  12. Fer

    Fer

    Rodilla, 10:30, alli estaré pa recoger gente....
    Eaaaaaaa
    Fer
     
  13. pero q pasa chavales,q esto parece el camarote de los hermanos marx,tol dia apuntandose y desapuntandose la basca,jejeje.bueno,como parece q a las 10:30 habra q estar en mendez alvaro a desayunar me veo levantandome a las 9,noooooooo,dios mio,un sabado tan temprano y ya danzando por las calles de los mandriles,me hago mayor,jejeje.otra cosita,al final mi colega el bajista no puede venir,q se va con su novia a celebrar el cumple de ella,asiq na,lo siento chavales.bueno,pos q nos vemos alli.
     
  14. Si al final tiran mas dos T**** que dos carretas :D
     

Comparte esta página