Hora Zulu - Querer creer / Creer querer

Bueno, pongo el post para ver si alguien mas se ha comprado ( o conseguido de otro medio mas "barato" ) el último disco de Hora Zulu y que le ha parecido.
En mi opinion han mejorado el resultado del anterior cd "El que la lleva la entiende", en el que principalmente Aitor Velazquez no tenia un registro vocal muy definido ni potente. En este disco han apostado mas por las lineas de voz mas agresivas y eso me gusta, aunque para mi el fallo esque siguen habiendo canciones ( como el single, Toma y obliga ) en los que la voz sigue teniendo ese fallo, que parece que le importe un cojon lo que esta cantando. Aparte de la voz, me gusta mucho que Javi Cordovilla tome la iniciativa en canciones, vease Creencias y Querencias y que por fin haya sacado a relucir una parte mas egoista, bateristicamente hablando.
Bueno, pues eso, a ver si alguien mas lo ha escuchado y comentamos.



( Si de algo no se puede quejar uno al escuchar los discos de Hora Zulu es de las guitarras, el señor Paco Luque es un maestro )
 
S
Fui al concierto que hicieron en Valencia y las canciones del último disco se parecen más a las de los dos primeros (el tercer disco fue un poco flojo).

A mí Aitor me gusta más en directo que grabado (y eso que suena mejor grabado pero ese pavo lo que tiene es arte poniendo caras y haciendo movidas en el escenario xD). Y respecto a Cordovilla lo de siempre, no se complica nada pero lo clava todo y encima queda bien.
 
K
Yo me e pillado el disco y me a gustado bastante, los sigo desde que empezaron y no me han defraudado hasta ahora, los últimos 3 discos los veo algo continuistas aunque han ido evolucionando y creo que tienen un sonido muy bueno y personal. El primer disco es el que veo mas original y diferente al resto, y el que puede que me guste mas es "crisis de claridad". Pero sobretodo me gustan en directo, ya los e visto 4 veces, la ultima el viernes pasado y se salen!
 
a mi el primer disco me molo bastante, el segundo....no estaba mal, pero no me engancho igual, el tercero me parecio malillo...mucha produccion pero poco contenido...de el cuarto he escuchao el single na mas...pero no me dice mucho..
 
Mejor que el 3º parece, desde luego, y si que es verdad que al fin el colega intenta destacar un poco. Los primeros discos ha demostrado que es un metrónomo, dando a la base ritmica una solidez inmensa, pero en este al fin saca algun adorno, alguna figura para lucimiento en un grupo dominado en las filigranas del Paco luque, y me parece bien, la verdad. El tio es bueno, y en directo las clava (lo vi hace poco en Sevilla, y hace años presentando su primer disco con Slayer).
 
K
Yo aún sigo estrujando y estrujando el primer disco, es la hostia espero que cuando me ponga con los siguientes me gusten igual.:ok:
 
Es un discazo!! Tiene canciones super curradas...:u:
 
Arriba Pie