Holanda, ese maravilloso país

T
Holanda, ese maravilloso país

Hola chicos, resulta que el dia 2 de Febrero me marcho con unos amigos a Holanda, y me gustaria que alguno que haya estado por alli me comente si hay tiendas de musica que merezcan la pena, garitos metaleros, o cosas de interes por ver, que no es plan de tirarse todo el dia en un coffee shop.
Saludos, a ver esos batacas viajeros que me cuentan!!
 
Tu ke eres grande... me puedo meter en tu maleta? xDDDDDDD
 
A
pues yo tambien me voy a holanda a finales de marzo..venga..que alguien nos cuente algo
 
Yo os recomiendo un cofee shop que hay en la calle roja, se llama excalibur. E sun cofee ambientado en plan rockero, con una harley antigua colgada en la pared, un par de armaduras medievales, cuadros colgados con Jack Daniels como tema principal... En lo que se refiere a la musica, los dias que estuve ponian mucho pantera, metallica, maiden... Os lo recomiendo seriamente. Es muy facil de encontrar, esta en la calle roja(seguramente entre un escaparate y un sex shop).
 
No te pierdas el Van Gogh Museum... es realmente alucinante poder ver esos cuadros con sus relieves al natural.
;)

En el barrio rojo, de noche, también verás otro tipo de relieves, al natural, por cierto.
:u:
 
C
No olvides los....

misspei.jpg




:D :D
 
A
Yo estuve hace cosa de mes y medio con los amigos, pero solo un dia y en música la verdad que no miré nada porque mis amigos estaban como crios en una tienda de juguetes con los coffe shop (esque yo no fumo), y volvía en avión y tenía equipaje a tope.Donde mejor me lo pase fue andando en bici en amsterdan con los colegas moraos, porque la verdad que mucho no vi amsterdan...

El museo de van gogh esta guapo, aunque este lo vi hace 6 años otra vez que estuve. Y todos los museos estos del sexo y gaitas así (que hay mil) cuando estuve me parecieron muy cutres.

Y el barrio rojo es curioso. No deja indiferente a nadie.

Salu2
 
a ver, lo primero es que si vas 2-3 dias, te hagas la tarjeta que se llama "I Amsterdam" que te valdra para pasar gratis o pagando 1 euro a mogollon de museos, montar en las barcazas y un sinfin de cosas mas, como que te inviten a un aperitivo en algunos restaurantes y similares.

Si puedes vistar los museos de :
Van gogh
La ciudad de Amsterdam
Erotico
Judio
Anna Franck
Heinneken ( en este te dan 3 consumiciones y un regalito )
Historia
De la resistencia ( sobre ls 2 guerra mundial )
con estos vas mas que servido, pero si puedes ir a algunos mas, no dejes de hacerlo

Montaros en una barcaza guiada y recorreros los canales.

Visitad el jardin botanico

Visitad la plaza del Damm y madurodam, el mercado de las flores, y si podeis desayunad algun dia en la cafeteria del hotel blanco que esta enfrente de la estacion central ( vais a flipar con los cruasancitos rellenos de chocolate que tienen )

y ya como consejo, andad lo mas que podais, pq la ciudad es preciosa y merece la pena.


pd : todo lo que he puesto se puede hacer en 3 dias, creeme, pq yo lo he hecho e incluso mas cosas, ahora bien, lo teneis que tener bien organizado e ir visitando las cosas segun os pillen cerquita para no dar mas viajes que guillermo niebla.

pd : el asunto de los coffes y el fumeque, pues mola, pero no cometais el error de estar todo el dia metidos en uno ( joder, que para solo fumar ya teneis el parque de abajo de casa ), lo que podeis hacer es iros de turismo y cuando volvais reventados de la paliza, os parais en un coffe y os tronchais un par y a dormir.


pos na, ya nos contaras que tal, un saludo.
 
T
hey gente, muchas gracias a todos por responder. El viaje va a ser de 4 dias, del 2 al 6 de febrero. Pestu, a ver si me dices donde me puedo hacer la tarjeta "I Amsterdam" que me ha molao un monton esa movida.
Prometo poner fotos del viaje, un abrazo a todos
 
T
hey gente, muchas gracias a todos por responder. El viaje va a ser de 4 dias, del 2 al 6 de febrero. Pestu, a ver si me dices donde me puedo hacer la tarjeta "I Amsterdam" que me ha molao un monton esa movida.
Prometo poner fotos del viaje, un abrazo a todos
 
pues mira, las tarjetas esas las tienes de 2, 3 o 4 dias, y las puedes comprar en las oficinas de turismo, y mismamente nada mas salir de la estacion central ( que es a donde llegareis desde el aeropuerto ) tienes una.
 
T
fuuuu que nervios, mañana pa madrid, sobe en el aeropuerto y salida a las 6 de la mañana... espero que aquello no sea muy caro, que vamos pelin justos, pero lo importante es ir. Un abrazo a todos, rezad para que vuelva con todas las neuronas en su sitio xD
 
E
Jajajaja. Venga TaD, buen viaje y que disfrutes mucho :D Queremos fotos y anécdotas a la vuelta! ;D
 
Arriba Pie