Hola !!

A
Anonymous
Invitado
Hola gente!!

Bueno soy nuevo aquí en este gran foro. Se tocar la batería. Para decir algo respecto a los baterístas, pues decir claramente que creo que ULI KUSH es el mejor batería del mundo. Pero para gustos colores.

Un abrazo a todos.


PD. El foro me ha encantado.
 
M
El mejor el mejor es complicao pero esta claro que es un puto amo de la vida. No se cuantas veces habre escuchao ya el Master of the Rings :metal:
 
O
Fue bateria de Helloween unos cuantos años, actualmente está en Masterplan. A mi este tio nunca me ha llamado la atencion, la verdad
 
pues en helloween en ese disco que dice matus, pero no se si sigue....

ese disco tambien lo tengo rallao, jeje, que manera de usar el ride tocando power metal, tiene detalles de crack
 
.

En el Video de Gamma Ray "Heading fot the East", tambien lo podeis ver. A mi tambien me gusta como interpreta este tipo de musica. Aunque quizas en Power Metal el bateria que más me gusta, aunque no es nada conocido, es el de Vision Divine en el primer disco de este grupo, Mat Stancioiu (Pedacito de apellido). No viene a cuenta el tema pero si os gusta como toco Uli Kush deberias escuchar tambien este disco.
 
O
Si no me equivoco siguió en Helloween hasta el Dark Ride
 
sastamente y acutalmente como muy bien ha disho Olaf ( q no falla una ) esta en masterplan.
a mi me parece un muy bateria, y mete detalles bastante buenos.un fiera amos
 
P
A mi si me gusta, me llamo la atencion desde que conoci Helloween, entro en el Master of the rings, y el ultimo fue el Dark Ride, antes estuvo en Gamma Ray, que grabo unos cuantos discos tambien. Aparte de tener un monton de discos con otra gente, citando tambien su grupo de versiones de Rainbow... "Cath the Rainbow", del cual es un fan absoluto.
 
Pueee me parece un batería tremendo... pero no me fijé mucho en él, ni me llamaba la atención hasta que escuché el último de masterplan... las baterías simplemente GENIALES, mucha caña pero controlada... el temazo es i´m not afraid una pasada los cambios y acentos con los que juega durante el mismo.. jeje :u:
 
Arriba Pie