Hola,soy aprendiz de novato,es correcto mi pedido?

Hola a todos, felices fiestas y enorabuena por el foro. LLevo varios meses rulando por aquí y leyendo. Hace menos de un año que empecé a dar clases de batería por acompañar a un amigo al principio y ahora él lo ha dejado y yo soy un forofo percusión. Como decía, he leído con ahínco todos los comentarios de los foreros y he llegado a la conclusión que la mejor opción es la archiconocida millenium+td3. ya he hecho la reserva en Thomann y sólo me falta hacer el ingreso. Me gustaría que algún forero que sepa,le echara un vistazo a mi pedido,me dijera si es correcto y me aclarase un par de dudas. Gracias por la información.


1 x http://www.thomann.de/es/millenium_roland_mps_300_td_3v_set.htm
3 x http://www.thomann.de/es/tdrum_th8_triggerhead.htm (toms)
2 x http://www.thomann.de/es/roland_mh8.htm (Bombo y caja)
5 x http://www.thomann.de/es/roland_cushion.htm (me ha parecido ver en algún post que hay que recortar los conos, es cierto o sirven tal cual?
1 x http://www.thomann.de/es/tama_hp10.htm (por lo que se comenta de que el pedal que viene made in china es una gaita.¿Este modelo me irá bien para el parche de malla? ¿algún consejo?)
1 x http://www.thomann.de/es/zildjian_3a_hickory_sticksnylon.htm (las baquetas de Nylon como recomiendan en el foro)
 
Hola xavi.Creo que es exactamente el mismo pedido que voy a hacer yo mañana mismo.
Si quieres,seguimos en contacto,por si tenemos problemas a la hora de tunearla o algo.Venga,gracias y saludos desde Valencia.
Por cierto ¿de donde eres?.
 
ok. Creo que cuando tenga dinero lo próximo es un plato dual zone y la caja roland. Soy de Asturias pero hace 6 años que vivo en barcelona. Un saludo
 
Yo lo veo correcto.
Te faltaría la silla para sentarte, jejeje. Pero eso es opcional, claro.
Hombre pues el pedal del bombo es una basura pero.... funciona.
 
ya, lo de la silla no lo he puesto porque es a elección personal. En cuanto al pedal, te refieres al que viene con la Millenium o al que he puesto yo. Gracias por tu ayuda. feliz año
 
Las baquetas "3A", son por algo en especial?, quiero decir las coges porque sueles tocar con esa medida?. Lo digo, porque lo mas estandar es 5a o 5b.

SALUDOS y enhorabuena.
 
no, de hecho no tenía ni idea. ya investigaré a ver como va eso de las medidas por el foro de baquetas.Gracias por la aclaración.
 
Me refería al pedal que viene con la Millenium. Que es malo pero que al pisarlo golpea... pero vamos que si prefieres un mejor no pasa nada por pillarlo ya.
 
Wenas, algunas cosillas que comentar....
mirate este TEMA que alomejor te ahorras comprar los conos.
El pedal de bombo.... yo pillaria ESTE importante pedales con plataforma en las electronicas, da mas estabilidad.
las baquetas... usa el modelo que uses pa la acustica, si no usas ninguno en concreto yo usaria uno ligerito y no muy gordo Maple 5A o mas finito 7A con punta de nylon o de madera no tiene mucha importancia.
Saludosss
 
Y pon tu ubicación en el perfil, por favor. Son las normas.
;)
 
creo que ya está puesta la ubicación, gracias de nuevo a todos los foreros por la información. hoy me han eviado el sms diciendo que esta de camino la batería. No veo el momento de que llegue. Feliz año a todos.
 
¡¡Enhorabuena!!
Ya nos colgarás las fotos.
Feliz 2007!
:ok:
 
Jo tio que suerte tienes, yo hice la transferencia antes que tu (por lo que he podido ver en tu post) y todavia no se nada y eso que todo lo tienen en almacen. Eso si, la pasta la recibieron el 29 asi que no se... :-k

Bueno a esperar [-o<

Feliz Año Nuevo a todos :birra:
 
Hilos similares
Arriba Pie