Hit-hat

Hola buenas, estoy interesado en saber que hit-hat puedo comprar para que su sonido sea lo mas parecido posible al de la bateria de cold play ya que estoy ensayandome las canciones de ese grupo y asi de oido no estoy muy entendido en el tema para diferenciarlos :) otro dato es que toco en solitario en un piso , no hay quejas de ruidos por el ekipamiento aislante del cuarto pero me interesaria q no generase un sonido muy elevado , espero vuestra ayuda, aqui mi gran agradecimiento por adelantado, un saludo.
 
R
Él lleva un A Custom de 14", pero ya te digo yo que sin microfonear ni pasar por estudio es más que probable que no suene muy parecido a los discos...
 
R
Te aconsejaría algo lo más estandarizado y versátil posible. Ya que no creo que vayas a tocar Coldplay para siempre. Un K de Zildjian o un Istambul Traditional.
 
D
Apuesto por Istanbul Traditional o Funky Rock de 14".

Saludos!
 
gracias por la aportacion, entonces el lleva unos parecidos a estos imagino http://www.thomann.de/es/zildjian_acustom_brilliant_14_hihat.htm pero 300 y pico euros se sale mucho de mi presupuesto :) mi idea es que anden por los 100 pa abajo, si me podeis linkear los adecuados en esta pagina u otra que os guste mas y tenga mas variedad en una tienda online os lo agradeceria muchisimo :)
 
este es su set:



Zildjian:
14” A Custom Hi-Hats, or 14” K Custom Hi-Hats
18” A Custom Crash
22” K Custom Ride
19” A Custom Crash or 19” K Custom Crash



saludos
 
Hola, la verdad que por 100 pavos te tendrás que conformar con unos normalitos, pero bueno unos paiste pst5 de 14¨ les tienes por 110 eurakos en musik-produktiv.

Evidentemente no sonará a coldplay ni a nada que se le parezca pero por ese presupuesto, también puedes mirar en segunda mano en cualquier página de internet, a ver que encuentras.

Y si decides comprarles nuevos www.musik-produktiv.es es tu tienda, la más barata, no tienes más que comparar precios. Bueno un saludo.
 
Hilos similares
Molotov
9
931
tweety
tweety
K
1
753
El cartu v:
El cartu v:
Perevise
5
1K
Metakila
Metakila
D
7
1K
salva69
salva69
Arriba Pie