Historias para Daisy Cutter

  1. Buenas. Yo soy la loca que se compro esa Mapex Daisy Cutter que aparecio en compraventa hace unos dias. La cosa es que es mi primera caja de metal, y no se muy bien que esperar de ella hasta que la pruebe el sabado, directamente en concierto xD. Por ahora ira con un Remo CS clear, el del punto negro en el centro, como bateador, Ambassador reso como resonante y la bordonera una Puresound B1420 Blaster. Esta configuracion en mi caja de serie me iba de lujo para cualquier rollo cañero asi que por ahora la traspasare a la caja nueva.

    El punto es ese, que es mi primera caja metalica y no se muy bien como exprimirla a tope, asi que escuchare consejos que querais darme. El destino de esta caja siempre seran musicas cañeras. De rock para arriba. Graciñaaaaas!!
     
  2. Yo la unica caja metalica que he tenido ha sido la Pearl Chad Smith... y con ella he hecho desde rock a metal progresivo.

    Le tenia puesto un aro die cast solo superior, inferior el triple hop con el q venia.

    Parche un evans genera hd dry que permite controlar los ruidos metalicos no deseados. De reso un hazzy 300

    Bordon un pure sound, pero de 40 hilos. Me molaba el repiqueteo metalico.


    Creo que la config q le tienes montada puede ir bien, pero probaba yo un parche superior "coated". Me suelen gustar mas
     
    A Paris_Lakryma le gusta esto.
  3. Gracias por el consejo. El motivo de usar los clear es que soy una maniatica de la estetica y no me gustan las superficies blancas xD
     
  4. Nunca he probado una caja con parche transparente, se me hace raro.
    ¿En qué se diferencia?
     
  5. Muy ochentero ese batidor transparente :D. Yo entiendo que dará un ataque más definido y más agresivo así, no tiene por qué ir mal, la Daisy es un poco borriquita :D

    Si quisieras algo menos agresivo, un Ambassador o G1 coated bien tenso, aún así creo que dará unos pepinazos bastante importantes. Los CS o los X de Remo igual te ayudan.