Historia de nuestros Kit

S
Hola compañeros:
Gracias al programa que encontré aquí en el foro, y que te deja recrear los kit de baterías que quieras, me he puesto y he recreado todos los kit que he tenido desde 1992 hasta la fecha, creo que podría ser interesante que colgáramos aquí todos los kit que hemos tenido, yo cuando lo he terminado te fijas en las tendencias que había antes por los toms mas grandes, los colores que se llevaban, los platos (las series antiguas tipo paiste 200) y resulta curiosos echar la vista atrás y ver todo lo que has tenido.
Bueno os dejo aquí mi fichero espero que os guste y que participéis en ellos, yo con el mio lo he imprimido en tamaño grande y lo he enmarcado y que alucinante.

http://i266.photobucket.com/albums/ii270/juanlugil/montaje.jpg?t=1204991077

Saludos.
 
Tu cambias mas de bateria que las serpientes de piel, no? xDDD

La lastima es que no se puede leer "la letra pequeña" ^^

Una pregunta, te pasaste de la DW del 2003 a una PDP?

Yo como que solo he tenido una bateria...xD
 
S
Si, la DW que tenia era la Drum Worldshop, que es mas o menos la equivalente a la DPD Lx, lo que pasa que la Worldshop era made in USA y la DPD made in Mexico, fue porque estuve tocando con un trio en plan pop y la Woldshop tenia un Bombo de 22x20 que hacia temblar todo.


Saludos.
 
Pues yo tuve una Pearl Target y ahora tengo mi M Birch, platos, pues primero los míticos Pearl CX300, más malos que pegarle a un padre, y luego fui cambiándolos y añadiendo poco a poco a lo que tengo ahora
 
Hilos similares
davidvaldes
11
2K
ROGERS
R
matraca75
11
2K
Timbero_
T
S
16
2K
letebotellin
L
T
15
2K
Twenty
T
M
10
2K
ttmader
T
Arriba Pie