hilo sobre RAUL pro madridismo

S
tiMpaZo dijo:
En cuanto a Xavi... si marcase más goles ya sería la rehostia

Entonces se llamaría Maradona, no Xavi. Y otra cosa que me choca son las críticas a Valdés, que bajo mi punto de vista tiene más técnica que Iker, pero falla porque pese a ser capaz de sacar balones imposibles también es capaz de regalar un gol porque sí y sin venir a cuento. Para gustos colores. Que conste que yo me quedo antes con Casillas porque la diferencia técnica no se nota casi nada y Casillas es constante, mientras que Valdés hace una parada de escándalo y a continuación se la pasa al delantero para que se la enchufe casi a placer.
 
Casillas es Dios, así de claro.
Ahora bien.... Valdés no es ni de leeeeeeejos tan malo como lo pintan. Ha salvado al Braça siempre en el momento clave en los partidos más importantes, pero cualquier comparación con Iker deja al "comparado" en mal lugar.
 
tambien creo que valdes es muy bueno , aunque alguna vez se le vaya la pinza es efectivo
 
S
Sólo tenéis que mirar las veces que cada uno "bloca" el balón o lo despeja, la seguridad por arriba o las paradas a media altura. Para mí Casillas supera a Valdés en regularidad y quizás en la "suerte" de estar siempre bien colocado... es como lo que decíamos de Raúl, que todos los rebotes le van a él (es saber colocarse y tener algo de suerte). En el resto de comparaciones no veo que salga perdiendo Valdés. Yo lo llevo defendiendo desde que jugó la primera temporada en el primer equipo (y eso que ahí sí que era malillo).

Lo que me parece muy mal es que no se le reconozcan los méritos propios, porque al igual que premian al mejor delantero de la Champions (no sé si Messi), también premian al mejor portero. Con la eliminatoria que hizo frente al Chelsea la temporada pasada ya se merece un monumento, así que no me jodas... es como todo. Pues currar bien y caer mal, o currar normal y caer bien.
 
Arriba Pie