Hilo desaparecido

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por Cloack, 19 de Julio de 2011.

  1. Ayer publiqué un comentario en el hilo de "Hot Deals/Chollos en la red!!!" sobre una batería que se encuentra en venta en eBay y que a mí me parecía y me sigue pareciendo un chollo. Se montó un poco de debate porque esa batería pertenece a Angelaia (Pdaldrums) y se discutía sobre si ese anuncio se podría publicar en el foro. El caso es que, de buenas a primeras, el hilo desapareció. Me puse en contacto con el Equipo Técnico del Foro y recibí el mensaje standard

    "Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

    Intentaremos responderte con la mayor brevedad posible.

    Un saludo.
    Equipo Técnico Batacas.com"

    Quisiera saber si ha sido un problema técnico o es que se ha contravenido alguna norma del foro y por eso se ha borrado.
    Un saludo.
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Estamos decidiendo que hacer y por ello de momento el hilo esta en "cuarentena", de ahi que no lo veas

    Un saludo y gracias por la comprension
     
  3. No tiene la mayor importancia, pero no entiendo por qué esa especie de censura. El hilo hace referencia a un sitio externo al foro. Si se puede o no publicar aquí se vería en el caso de que Angel quisiera hacerlo, no?
     
  4. Cloack, realmente, el hilo sigue existiendo, lo unico que lo han movido a otro subforo, que los mortales no podemos ver, solo los merodeadores... yo antes si podia xD

    confio en este equipo de merodeadores y da por seguro que el hilo reaparecerá tarde o temprano ya que lo que se discutia es lo ultimo que yo di por culo, en si fuese reglamentario o no, que angel pusiera su venta en el foro.

    Nos vemos!
     
  5. Ya, el hilo no se borra, pero si no se ve, no existe. Lo que digo es que si alguien ahora mismo ve el anuncio en ebay y pone el enlace aquí ¿Se volverá a ocultar el hilo?
    Me parece que si alguien hace algún comentario inapropiado, inoportuno o como queramos llamarlo en un hilo que no ha abierto él, no se debería ocultar el hilo sino dar un toque al que ha hecho ese comentario para que no siga por ese camino, y si llegara el caso, borrar esos comentarios. Y que conste que no tengo ningún interés en hacer publicidad de la bateria de Angel, porque ni le conozco ni creo que necesite publicidad de ningun tipo, pero me fastidia que se oculte la información de esta manera. Me parece sano discutir y ¿por qué no? también sobre las propias normas del foro.

    Un saludo.
     
  6. Hola Cloack
    Yo si conozco a Angel personalmente y yo fuí quien desaprobo el hilo temporalmente.
    El motivo es bien sencillo, no estaba seguro de si el hilo entraba en conflicto con las normas del foro, al tratarse de publicitar una venta fuera de los subforos de c/v. El procedimiento en ese caso es deshabilitar el hilo y debatir entre moderadores como proceder. Al final se ha decidido volver a habilitarlo y todos contentos.
    Ten en cuenta que en estos casos debemos tener cuidado ante el precedente que pueda representar y los problemas que nos pueda traer en el futuro. Por eso, respecto a las normas, no podemos hacer ningún tipo de discriminación, ni negativa, ni positiva.
    Espero haberme explicado
     
  7. Ahora queda perfectamente explicado.
    :ok:
     
  8. Heh, ehe, ayer o antesdeayer me pasé todo el día buscando el hilo ése y no lo encontraba, pensaba que me lo había imaginado o que me había vuelto majara!!! :)

    En fin... ya digo que estos temas son delicados y este foro no se puede convertir en un mercadillo ni en un sitio en donde se usa la picaresca para que la gente venda productos o recomiende marcas por intereses, económicos o de otro tipo, y por esto, estoy totalmente de acuerdo en que no se me permita vender cajas ni baterías con mi marca en este foro.

    Saludos!!!
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Angel, creo que no has entendido nada :lol:
     
  10. Ein??? :(

    Bueno, voy a releer los hilos a ver si se me escapa algo...
     
Cargando...

Comparte esta página