Hilo de política (extrema derecha, nacionalismos...)

Henry-VIII dijo:
Y ¿Que diferencia hay entre una dictadura de izquierdas y una de derechas? Ninguna.

Y no te equivoques, yo jamás votaré a la dereche porque para mi siguen siendo "Los Malos".
Mi problema es que ya no encuentro a "los Buenos" por ninguna parte.

Hubo una frase que me hizo pensar una vez, por su significado, y por desgracia tienen mucha razón : "Se es "progre" hasta que se prueba el caviar"



esas 3 frases deberian enseñarlas en los colegios.;)





bueno os voy a contar cierto caso que tuve el "placer de presenciar"
como habreis podido deducir, me da asco cualkier politico, pero evidentemente me tiran las ideas ilusas izquierdistas de igualdad total entre los ciudadanos, de tolerancia... etc. aunke se keden ahi, en ilusiones.
pues bien yo en murcia me muevo por un ambiente bastante variadillo, tengo contaxto con gente muy variopinta, y un año, en mi clase, habia un chico, nos hicimos muy buenos amigos, porque yo lo veia un pedazo de pan, y aunke algo escaso de personalidad, fue una persona que me ha marcado bastante, el estaba con las tipicas chorradas del ché, de la anarquia....etc.
pues un año empezó a ir con punkys, evidentemente yo no, esta gente me hacen gracia, me inspiran curiosidad, pero hasta ahi, los veo (sin serlo) como animales, visten igual, se comportan igual, van en manada, se desenvuelven por instintos... (si me apetece drogarme, me drogo, si me apetece follar, follo, si me apetece pegar una ostia, la pego), pues como ellos y mi grupo y tal nos movemos por la misma plaza, no han sido pocas las tardes que he estao con ellos "hablando" y echandonos unas risas, la verdad es que es curioso, yo siempre les decia, si sois anarquistas, estais en contra del sistema establecido y quereis destruir todo el estado, el capitalismo... por que muchos de vosotros teneis moviles y pagais a compañias millonarias? por qué vivis con vuestros padres? por qué trabajais?, evidentemente su respuesta era "calla o te doy un cadenazo", pero yo la sabia :NIÑATOS.

siempre con sus leyes de "eres esclavo del dinero", y yo siempre me he preguntao, que diferencia hay entre ser esclavo del dinero ,como se supone que somos la gente normal, y ser esclavo de las drogas como son ellos? pues ninguna.

el caso es que yo siempre he odiado a los nazis, los fachas, los intolerantes, pero a muerte, siempre he deseado lo peor para ellos, y todos los que estuvieran en su contra los veia perfectamente justificables.

un dia, el conocido "bando de la huerta", unas fiesta que se celebra en murcia que aparte de los desfiles, es un botelleo de un millon de personas en el ke en murcia solo se ve alcohol, fiesta y guarreridas con el cuerpo humano, acompañaba a mi novia para que cogiera el bus para su casa, y entre el rio de gente, veo pasar un calvorota(skin) sangrando por la cabeza, corriendo , y detras una manada de unos 15 punkis (todos los que yo conocia) dandole botellazos, con cadenas, con palos.... en fin, una paliza descomunal, el calvo se metio en un bar, y los punkis tiraban piedras a los cristales, al camarero que cerró las puertas....en fin, una mierda, al aparecer la policia salieron corriendo, y yo agarré a mi amigo, y le dije ¿pero que coño estas haciendo? y el estaba como atontao, asi k se fueron corriendo y tal.
me entró una mezcla de rabia, asco y ganas de pegar palizas que no os imaginais, al ver a mi novia al lao asustada y al ver la escena desagradabilisima de una persona (x muy hijaputa q sea) medio destrozada y recibiendo palos.

ese dia me di cuenta, de que todo el mundo da asco, izkierdas o derechas, ahi me di cuenta de ke aunke los nazis sean lo peor, si eres intolerante con ellos, te pones a su altura, porque haces exactamente lo mismo que ellos, tambien tuve que aguantar como se reian de que casi le amputan el brazo al nazi en el hospital y cosas asi, en fin. no he dejao de saludarles ni nada, pq en el fondo no son malos chicos, pero ya me he dao cuenta de que si criticas algo y tu mismo lo haces en otra situacion, eres igual.



por eso me revienta tanto la gente que piensa q lo suyo es lo unico cierto, como dice ratzinger, hay que luchar contra el relativismo que impera, ya que la unica verdad es la de la iglesia catolica. asi lo hacen los musulmanes, nazis, punkys, pp, psoe, esquerra republicana, los dictadores, el comunismo.....


lo mejor? ser tu y ke nadie guie tus pasos, porque al final siempre te llevaran a donde les interese y te utilizaran, SIEMPRE
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
MasterKHK dijo:
"No hay ninguna verdad absoluta, y esto es absolutamente cierto" 8-[

No hay ninguna verdad absoluta...... pero hay demasiadas verdades obsoletas

Chemaco dixit
 
tiMpaZo dijo:
"evidentemente su respuesta era "calla o te doy un cadenazo" "

"entre el rio de gente, veo pasar un calvorota(skin) sangrando por la cabeza, corriendo , y detras una manada de unos 15 punkis (todos los que yo conocia) dandole botellazos, con cadenas, con palos.... en fin, una paliza descomunal, el calvo se metio en un bar, y los punkis tiraban piedras a los cristales, al camarero que cerró las puertas....en fin, una mierda,"

"tambien tuve que aguantar como se reian de que casi le amputan el brazo al nazi en el hospital y cosas asi, en fin. no he dejao de saludarles ni nada, pq en el fondo no son malos chicos, "


Joder Timpazo, ¿podrías definir que entiendes tu por "Malos Chicos"?

Si llegan a ser malos ¿que hubieran hecho, comerse el cerebro del Skin crudo como Hannibal Lecter?
 
MasterKHK dijo:
¿ Bueno, de hecho nos llevan más o menos a donde está la situación política ahora, un gallinero donde todos gritan y nadie escucha... :-s


¡¡Que gran verdad y que triste!!

Nuestros políticos no están a la altura de lo que los ciudadanos nos mereceríamos.

El problema es que mucha gente se está dejando llevar por esta crispación.
Conociendo como conozco a la gente de este país, que poquito me extrañaría que en unos años estuvieramos otyra vez liados en una buena tangana.

Ojalá nunca lo veamos, pero siempre digo que que bien nos dibujo Goya: Dos españoles enterrados en barro hasta las rodillas y matandose a palos en lugar de ayudarse el uno al otro a salir de la mierda.
 
Henry-VIII dijo:
Joder Timpazo, ¿podrías definir que entiendes tu por "Malos Chicos"?

Si llegan a ser malos ¿que hubieran hecho, comerse el cerebro del Skin crudo como Hannibal Lecter?
me refiero, que aunke tengan mi edad o mas, q son unos criajos sin personalidad, yo personalmente, cuando los veo por ahi o tocamos juntos en algun lao (tb tienen un grupo) pues bien, majos como siempre, pero vamos que evito tener q ir con ellos, ya les dije de todo por lo ke hicieron. pero cuando a alguien no lo puedes cambiar...." dejalos que mueran tontos", recuerdas? jejeje


y lo del cadenazo me lo dijeron bromeando, jeje
 
tiMpaZo dijo:
me refiero, que aunke tengan mi edad o mas, q son unos criajos sin personalidad, yo personalmente, cuando los veo por ahi o tocamos juntos en algun lao (tb tienen un grupo) pues bien, majos como siempre, pero vamos que evito tener q ir con ellos, ya les dije de todo por lo ke hicieron. pero cuando a alguien no lo puedes cambiar...." dejalos que mueran tontos", recuerdas? jejeje


y lo del cadenazo me lo dijeron bromeando, jeje


Y que no se les ocurra decirtelo en serio ... ¡de lo contrario tendremos que hacerles una visiti :dimoni:


No ahora en serio, ten cuidado que a esa gente se les va la pinza...
 
Pues la verdad es que si. Seguramente si me hubiera puesto a dar datos y cifras, no habrian pasado ciertas cosas. Está claro que la dinamica de discusión que he empleado no ha sido la correcta, porque yo estoy acostumbrada a discutir (en voz muy alta, por decirlo de alguna manera) con todos los mios... que cualquiera que nos vea se cree que nos vamos a pegar. Incluso hay veces que nos desagrada tanto lo que nos dicen o decimos, que no nos vernos durante dias para no tener problemas y seguir siendo colegas.
Pero a estas alturas, prefiero no seguir discutiendo sobre este tema porque no opinamos igual (queda claro) y no se si puedo discutir sobre este asuntos sin volver a soltar chispas...
Pero almenos tengo la satisfacción de lo que pone Padomon "Vale que los hijos de puta son MUY hijos de puta, y que desde arriba NO se condena el abuso de poder con una respuesta rotunda y clara", haciendo alusion a los Antidisturbios. Que alegria escuchar estas palabras de otro forero!!!
Bueno, y creo que debo aclarar que yo no soy anarca, ni llevo camisetas del che, ni voy por la calle diciendo que el sistema es una mierda. Soy tan esclavo del dinero como todos (y de algunas drogas menores) y no insulto a nadie por la calle por llevar un Armani. Yo me dedico cosas mas productivas que ser un rebelde sin causa, principalmente colaborando en grupos de apoyo social y dando educación ambiental y agricultura ecológica.
 
Sefe, no me parece necesario subir más el tono del post, porque es interesante y por culpa de ésto se va a ir a la mierda.
Está claro que funkadikto se equivoca descalificando las opiniones de los demás, pero creo que ha sido bastante correcto dentro de su "equivocación".
Si la opción que toma es la de no seguir posteando, creo que tambien se equivoca, lo ideal sería que siguiera posteando y argumentando con respeto.
Nada más, yo me rele ería el post y un poco más en frío, pensaría seriamente en editarlo para bajar un poco el tono.
Vamos es mi opinión de buen rollo :D
 
S
De acuerdo lo he editado entero, aunque ya me parece una tomadura de pelo que nos descalifique y no se tomen medidas
 
Tampoco tenéis que darle mas vueltas.

Cuando uno está absolutamente convencido de que tiene toda la razón del mundo, no atiende a ninguna otra opinión posible.

La discusión solo es productiva cuando ambas partes escuchan al otro, asimilan sus mensajes, aceptan los que le parecen coherentes y rechazan los restantes con argumentos propios.

Como este no es el caso, ni lo va a ser, yo creo que la solución mas sensata para no crear discrepancias serias sería dejar de postear en este hilo y relajar el ambiente.

Funkadicto esta convencido de su verdad absoluta y por mas que nosotros, todos los que hemos posteado en este hilo, le hemos intentado hace ver que nuestras opiniones son tan validas como las suyas, el sigue absolutamente convencido de su verdad.

Mi opinión es que seguir discutiendo este tema es perder el tiempo.
Y os aseguro que lo digo sin acritud ninguna.

Vosotros veréis ...

Saludos a todos :ok:
 
tiMpaZo dijo:
yo siempre les decia, si sois anarquistas, estais en contra del sistema establecido y quereis destruir todo el estado, el capitalismo... por que muchos de vosotros teneis moviles y pagais a compañias millonarias? por qué vivis con vuestros padres? por qué trabajais?, evidentemente su respuesta era "calla o te doy un cadenazo", pero yo la sabia :NIÑATOS.


Yo los suelo llamar "punkys de postal"
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
funkadikto dijo:
Pero almenos tengo la satisfacción de lo que pone Padomon "Vale que los hijos de puta son MUY hijos de puta, y que desde arriba NO se condena el abuso de poder con una respuesta rotunda y clara", haciendo alusion a los Antidisturbios. Que alegria escuchar estas palabras de otro forero!!!

Pues creo que te has saltado estas otras frases de ese mismo parrafo

padomom dijo:
pero te dire ke si tu crees ke son mayoria, es porke asocias la figura del antidisturbios a situaciones muy muy jodidas, no obstante, hay policias y antidisturbios muy profesionales, y yo me he cruzado con los dos tipos

padomon dijo:
pero las generalizaciones son muy peligrosas, amigo mio

No es licito que en tu obcecacion deformes el mensaje de otro forero, Pau ha dicho lo mismo que los demas. hay antiditurbios profesionales y buena gente
 
C
De todos modos, este hilo me ha hecho inevitáblemente pensar en política, y he llegado a la conclusión que los grandes estados son inviables, tenemos los ejemplos del comunismo y el capitalismo en la URSS y USA respectivamente, modelos ideológicos antagónicos que han fracasado de manera exactamente igual, en cambio esos mismos modelos han triunfado en lugares como Cuba o Escandinavia (Si no fuera por el bloqueo estadounidense Cuba sería una nación prospera). De hecho, y no quiero pecar de nacionalista, pienso que el tamaño de estados como Francia, España, UK o Alemania es demasiado extenso como para que funcionen como naciones de una manera solvente.
 
funkadikto dijo:
Pero almenos tengo la satisfacción de lo que pone Padomon "Vale que los hijos de puta son MUY hijos de puta, y que desde arriba NO se condena el abuso de poder con una respuesta rotunda y clara", haciendo alusion a los Antidisturbios. Que alegria escuchar estas palabras de otro forero!!!
.
pero tiu! creo que te equivocas, yo dudo mucho que los que estamos participando en este hilo no pensemos ( pero hablare mejor por mi) no piense que algunos policias abusan y que desde arriba no se condena. por desgracia, cenutrios hay en todos lados. lo que intentamos decir es que si generalizas , pues ya te equivocas, porque generalizar siempre es malo, por que no hay verdades absolutas etcetc y que si dices, como en tu primer post, que a esa gente hay que tirarle de todo
Por mi de puta madre que los antisistema le tiren de todos a los hijo de la gran puta de los antidisturbios
. , pues ya estas justificando la violencia y desde mi punto de vista te pones al mismo nivel que el policia que se le va el perol y justifica el tb la violencia con el motivo de acabar con un disturbio y empieza a soltar "yoyas" sin miramientos.
como dice luismi, se trata de opinar, no creo que la actitud correcta sea que te vayas del hilo, nadie quiere que desaparezcas, al reves, queremos que des tu punto de vista, pero constructivo, porque si nos ponemos los unos a los otros a decirnos de todo , pues no llegamos a ningun lado ;)
 
S
godofredo dijo:
pero tiu! creo que te equivocas, yo dudo mucho que los que estamos participando en este hilo no pensemos ( pero hablare mejor por mi) no piense que algunos policias abusan y que desde arriba no se condena. por desgracia, cenutrios hay en todos lados. lo que intentamos decir es que si generalizas , pues ya te equivocas, porque generalizar siempre es malo, por que no hay verdades absolutas etcetc y que si dices, como en tu primer post, que a esa gente hay que tirarle de todo . , pues ya estas justificando la violencia y desde mi punto de vista te pones al mismo nivel que el policia que se le va el perol y justifica el tb la violencia con el motivo de acabar con un disturbio y empieza a soltar "yoyas" sin miramientos.
como dice luismi, se trata de opinar, no creo que la actitud correcta sea que te vayas del hilo, nadie quiere que desaparezcas, al reves, queremos que des tu punto de vista, pero constructivo, porque si nos ponemos los unos a los otros a decirnos de todo , pues no llegamos a ningun lado ]
Dejémoslo, está claro que pensamos todos igual excepto funkadikto, que generaliza y no solo eso, sino que si no compartes su opinión "no entiendes". Me recuerda a la frase de Bush, "estás conmigo o contra mí"...

Tampoco tenéis que darle mas vueltas.

Cuando uno está absolutamente convencido de que tiene toda la razón del mundo, no atiende a ninguna otra opinión posible.

La discusión solo es productiva cuando ambas partes escuchan al otro, asimilan sus mensajes, aceptan los que le parecen coherentes y rechazan los restantes con argumentos propios.

Como este no es el caso, ni lo va a ser, yo creo que la solución mas sensata para no crear discrepancias serias sería dejar de postear en este hilo y relajar el ambiente.

Funkadicto esta convencido de su verdad absoluta y por mas que nosotros, todos los que hemos posteado en este hilo, le hemos intentado hace ver que nuestras opiniones son tan validas como las suyas, el sigue absolutamente convencido de su verdad.

Mi opinión es que seguir discutiendo este tema es perder el tiempo.
Y os aseguro que lo digo sin acritud ninguna.

Vosotros veréis ...

Saludos a todos:ok:
AMÉN HENRY
 
Ya me siento menos culpable sefe.

Tú ya me entiendes ;)
 
De verdad que no queria volver a entrar, mas que nada por no dar el peñazo. No se, parezco el malo de la pelicula que nunca muere y siempre tiene que decir una última frase de coña.
Primeramente, lo de la frase de Padomon. Pido disculpas. No era intencionado deformar su mensaje. Es solo que me encantan que ciertas palabras vayan en la misma frase!!
Puedo haceros una pregunta sin que me pegueis, porque alguno que otro seguro que lo considera una ofensa. ¿Cuantos de todos los que os habeis sentido insultados, sois actualmente activistas, ya sea de izquierdas o de derecha?
Y la pregunta, aclaro, va enfocada a descrifrar porque unos habeis escritos ciertos mensajes, y yo otros.
 
funkadikto dijo:
De verdad que no queria volver a entrar, mas que nada por no dar el peñazo. No se, parezco el malo de la pelicula que nunca muere y siempre tiene que decir una última frase de coña.
Primeramente, lo de la frase de Padomon. Pido disculpas. No era intencionado deformar su mensaje. Es solo que me encantan que ciertas palabras vayan en la misma frase!!
Puedo haceros una pregunta sin que me pegueis, porque alguno que otro seguro que lo considera una ofensa. ¿Cuantos de todos los que os habeis sentido insultados, sois actualmente activistas, ya sea de izquierdas o de derecha?
Y la pregunta, aclaro, va enfocada a descrifrar porque unos habeis escritos ciertos mensajes, y yo otros.
sinceramente, no creo que haya que ser activista para saber que la violencia no debe de estar justificada y que generalizar es malo.
yo, respondiendote, no soy activista, pero es que si lo fuera mi forma de pensar no cambiaria, porque si ser activista significa pensar que los del otro bando son todos malos o que hay que quemar escaparates o a inmigrantes, pues prefiero no ser activista.
por otro lado, que entiendes tu por activista? se puede ser activo luchando contra las injusticias trabajando en ongs, en comedores para gente pobre o en hospitales o en residencias, no? y estos no tienen porque saber nada del pib, de como funciona una empresa, de como se distribuye la riqueza...... simplemente colaboran y echan una mano.

y por cierto, te voy a hacer una pregunta: tu dices que fascista =rico. bien, si tu grupo se hiciera famoso o te tocara la loteria y te hicieras rico, segun tu forma de pensar te volverias fascista.ante esto caben dos soluciones: que asi fuera, entonces tus ideas actuales tendrian poca fuerza porque las cambiaria el dinero y que no te volvieras fascista, entonces lo que falla es tu ecuacion, ya que fascista no es igual a rico. entiendes lo que quiero decirte?

y como siempre digo, esto escrito desde el buen rollo y sin acritud, que se trata de intercambiar ideas
 
S
funkadikto dijo:
De verdad que no queria volver a entrar, mas que nada por no dar el peñazo. No se, parezco el malo de la pelicula que nunca muere y siempre tiene que decir una última frase de coña.
Primeramente, lo de la frase de Padomon. Pido disculpas. No era intencionado deformar su mensaje. Es solo que me encantan que ciertas palabras vayan en la misma frase!!
Puedo haceros una pregunta sin que me pegueis, porque alguno que otro seguro que lo considera una ofensa. ¿Cuantos de todos los que os habeis sentido insultados, sois actualmente activistas, ya sea de izquierdas o de derecha?
Y la pregunta, aclaro, va enfocada a descrifrar porque unos habeis escritos ciertos mensajes, y yo otros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Virfir, gracias ;)
 
Henry-VIII dijo:
Tampoco tenéis que darle mas vueltas.

Cuando uno está absolutamente convencido de que tiene toda la razón del mundo, no atiende a ninguna otra opinión posible.

La discusión solo es productiva cuando ambas partes escuchan al otro, asimilan sus mensajes, aceptan los que le parecen coherentes y rechazan los restantes con argumentos propios.

Como este no es el caso, ni lo va a ser, yo creo que la solución mas sensata para no crear discrepancias serias sería dejar de postear en este hilo y relajar el ambiente.

Funkadicto esta convencido de su verdad absoluta y por mas que nosotros, todos los que hemos posteado en este hilo, le hemos intentado hace ver que nuestras opiniones son tan validas como las suyas, el sigue absolutamente convencido de su verdad.

Mi opinión es que seguir discutiendo este tema es perder el tiempo.
Y os aseguro que lo digo sin acritud ninguna.

Vosotros veréis ...

Saludos a todos :ok:

Tú siempre serás mi ídolo.

Bye, bye.
 
Bueno, pues después de todo lo que habeis escrito os voy a hacer un resumen de mas o menos la postura que defendeis:
- No hacer nada por solucionar las cosas (aunque sean pequeñas) os da el mismo derecho que a mi a opinar de ciertos asuntos y que vuestras ideas sean igual de validas.
- Con saber que hay problemas basta, no hace falta solucionarlos porque no hay remedio posible. Y por lo tanto, tampoco hace falta saber por qué ocurren.
- Aquí nadie va a cambiar nada, por lo que mejor me dedico a lo mio, y me río de los pobres que intentan hacer algo, y me pongo a echar chispas cuando encima se les ocurre decirme algo.

Nada colegas, sois todo un ejemplo de honradez y humildad. Por cierto que al final, yo creo el que menos ha insultado y menos se ha reido de los demás soy yo, después de Henry...
 
Creo que yo tampoco te he insultado. Es más, me he esforzado porque esto no se salga del mero debate.

Y respecto a lo último que has puesto, no entiendo de donde sacas esas conclusiones. ¿Como has leido que lo que defendemos es que no hay que hacer nada?. Lo único que defendemos es que HAY QUE RESPETAR todas las opiniones y todos los trabajos. Seguro que tú en alguna ocasión has necesitado la ayuda de algún policía.
Esto es un debate, no una lista de reclutamiento del frente nacional para la libearción de Nicaragua. Y aquí lo que se hace es debatir, y seguramente, en esencia, en el fondo, todos estamos de acuerdo y SENTIMOS los mismos ideales y tenemos los mismos prinicpios. Lo estás llevando continuamente al terreno de la exigencia y de lo que si que no tienes derecho es a exigir nada a nadie, y menos a gente que no conoces personalmente.
Y repito, creo que yo tambien he sido bastante correcto contigo, al igual que Chema, Godofredo, etc...
 
funkadikto dijo:
- No hacer nada por solucionar las cosas (aunque sean pequeñas) os da el mismo derecho que a mi a opinar de ciertos asuntos y que vuestras ideas sean igual de validas.
- Con saber que hay problemas basta, no hace falta solucionarlos porque no hay remedio posible. Y por lo tanto, tampoco hace falta saber por qué ocurren.
- Aquí nadie va a cambiar nada, por lo que mejor me dedico a lo mio, y me río de los pobres que intentan hacer algo, y me pongo a echar chispas cuando encima se les ocurre decirme algo.

Nada colegas, sois todo un ejemplo de honradez y humildad.

Fale, y tu, ke haces?? aparte de hablar, claro. Y kien te dice ke la gente de aki no hace algo igual o mas importante que tu??

Ya se sabe ke aki muchos hacen siempre leña del arbol caido, pero tio, tu tb te incluyes en ese ejemplo de honradez y humildad.
Y mira, si me fui del mundillo activista fue por gente como tu (o al menos con la misma pose ke estas mostrando), los ke van a manis y demas, como si eso fuera lo unico ke se puede hacer, se hacen los radicales y sueltan frases antisistema solo para ke los demas se le keden mirando con admiracion, como diciendo, "miradme, voy a manis, soy parte de un colectivo radical, he leido a marx, engels y demas. vosotros no, y ello me da derecho a miraros por encima del hombro". Fijo ke aki hay gente ke ha vivido mas manis y tiempos mas chungos ke tu, y ha estado en movidas asi, haciendo fanzines, montando concentraciones, y haciendo pintadas delante del banco de turno. Yo he hecho esas cosas, y he tirado huevos a immobiliarias, he tenido ke subir a hablar con el concejal de turno como representante de los manifestantes, alla cuando la lou, he montado conciertos "Por la causa" y aun hago algo de eso, aunke lo haga por hechar una mano a los colegas en vez de la ideologia, y te digo ke eso NO marca muchas veces la diferencia. Pero sobretodo, eso no me hace mas listo y mas sabio, el plantearme mil veces el hecho de ke los demas tambien tienen razon (o pueden tenerla) SI.
Ademas, ahora cambie esa lucha de panfleto y consignas por el vivir con unos ideales propios, y actuar en consecuencia, y ello implica el respeto, y pienso ke ESO es lo ke importa. A mi me daria igual que alguien fuese de izkierdas, o de arriba, o del centro, mientras se respete, asi pues, eso es lo ke hago, respeto e intento hacerme respetar, e intento ke los demas se respeten, porke, ya te digo, ke al final es lo unico ke importa.

Y no kiero ke de mi post soo te kedes con esta reprimenda, me alegro ke tu hagas lo ke creas ke es correcto, y te comprometas, dedicando tiempo y energia en ello, y opino ke kizas algunas opiniones se han ensañado contigo (es lo ke tiene este foro, ke si te metes con uno, te metes con todos, pa lo bueno y pa o malo), pero no puedes entrar en una discusion seria si no tienes la humildad para poner a todas las opiniones en un principio al mismo nivle ke las tuyas.
 
Hace días que vengo siguiendo este hilo, es de lo más interesante.
Yo tenía un colega que era muy racista, hasta que conoció a un negro, se hicieron amigos, y ya no es racista.
Yo también solía pensar que los policías eran todos malas personas, pero con la edad y la experiencia he cambiado de opinión. En todas las profesiones hay buena y mala gente. Yo conozco , por ejemplo, a un panadero que es un auténtico cabrón.
Así que en la vida, no es todo negro o blanco , como ya bien todos o casi todos por aqui sabemos ... son escalas de grises, y el que generaliza sobre una profesión o una raza pues es, con todos los repetos , un gran ignorante.

... salud!
 
Arriba Pie