Hilo de política (extrema derecha, nacionalismos...)

S
Hilo de política (extrema derecha, nacionalismos...)

http://www.youtube.com/watch?v=dYSTM93AWo4

Acabo de ver un vídeo que me ha resultado impactante, más aún a mí porque soy de Valencia. Son 10 minutos pero merece la pena... ¿en qué nos estamos convirtiendo? A veces pienso que los padres deberían controlar más a sus hijos porque pertenecer a organizaciones o grupos neonazis con 15 años es muy triste. Claro que son personas sin personalidad... qué se le va a hacer.

Este 12 de octubre en Valencia hicieron una manifestación, como cada año, vinieron una exageración de nazis... ¿en vuestras ciudades también ha pasado?

Solo espero no encontrarme con ningún descerebrado de esos...
 
A
pues que quieres que te diga asi son las cosas y asi se las hemos contado..
 
Y ke te esperas??

Si la vida ya no solo es puta para los ke vienen, sino para los ke a estan aki, si al cagarse en todos los gitanos solo porke uno te saco la faca el otro dia, ellos solo pueden juntarse entre ellos, en banditas como los ñetas y los latin kings, y si te dicen ke esta chungo el encontrar curro y ves como en benimaclet hay miles de tiendas de chinos, entonces cualkier gilipollas, llamese "españa 2000" o "la falange", lo unico ke tiene ke hacerte es marearte un poco la perdiz, cabrearte, meterte la bandera en el corazon, previo paso por el recto y lanzarte con un bate hacia la tienda de kebaps mas proxima.
Y el gobierno ke?? Perdieron el culo para ilegalizar batasuna, pero "españa 2000" tiene puta carta blanca, igual ke los blaveros de mierda, para pintar puntos de mira, o organizar manifestaciones donde TODOS sabemos lo ke va a pasar. Y hacemos algo?? nooooooo.
Son crios, 4 elementos subersivos, una minoria, es solo por diversion, todo eso es lo ke nos kieren hacer creer. Y una puta mierda, estan organizados, y van a joder. No se como sera el resultado de la mani del 12 de octubre, pero por esas fechas a mi no me veras por alli.
Y te digo una cosa, yo vivia al lado del mestalla, y hay veces ke pasava MIEDO, con tanto blavero, con tanto odio hacia lo ke suene a catalan, y encima NADIE condena nada. Laporta veto a los Boixos Nois, a ver cuanto tardan en hacer lo mismo con los ultrasur, o los Yomus (ke buenos recuerdos tengo de esa gente...)
 
La verdad es que acojonan los muy burros. En Barcelona ciudad no se si fuera tmbién a aprtir de las 12 d la noche y mas tarde el metro se llena de nazis que no veas....te cagas en todo. Es que al final piensas si llevar según que camisas, que tengan algunos simbolos contrarios a su "idelogia", por miedo a lo que pueda pasar. Y jode mucho....No sabia esto de este grupo España 2000, pero si es tan neonazi i fatxa no entiendo que hace el gobierno, si en teoria ser nazi o llevarlo a según que extremo es ilegal...no se Padomon tienes toda la razón todo esto se ve en American History X...les comen la cabeza, no piensan,,,,,dónde iremos a parar.

La madre acabo de echar un vistazo a la pagina web de españa 2000.....por dios es penoso da asco..Pero si hacen bandera de nazismo, de la xenofobia.....no me entra en la cabeza. Solo se que esto se tiene que parar, que esta gente esta muy mal, pero muy mal. Dan ganas de llorar....
 
me tiraria una hora escribiendo, pero solo puedo decir ......ASCO
 
pos si. la situacion es bastante preocupante. esta gente cada vez son mas y ademas el numero de votantes de la extrema derecha en toda europa crece. antes esta gente eran 5 gatos pero con el clima de crispacion que hay en españa estan creciendo y eso es mu malo. respecto a su ideologia: pues alguien que lleva banderas nazis, o españolas con el aguila y que defienden la violencia, no hay palabras..........
habria que plantearse porque este fenomeno esta creciendo,intentar rebajar este clima de crispacion (que no solo son estos cenutrios, que a los del pp por pocas le zurran en martorell y eso tampoco creo que sea mu positivo, no?) y cortar las alas de todo tipo de organizacion extremista, de izdas o dchas me da igual. a mi lo que me preocupa es que haya grupos que tengan la violencia legitimada, ademas los extremos se tocan.
pero en este caso en concreto, como ya he dicho , la extrema derecha esta creciendo, estos asesinos son cada vez mas y esto es un gran gran problema para todos los que pensamos en defendernos con ideas y no con bates de beisbol
 
Os recomiendo "Diario de un skin" (el libro, la peli no está mal pero se deja lo importante en el tintero). Y tiene toda la razón. La ultraderecha está resurgiendo en toda Europa, y España no es una excepción precisamente. Salu2!!
 
tiMpaZo dijo:
me tiraria una hora escribiendo, pero solo puedo decir ......ASCO
Amen.

Que gracia me hace ver a Españolitos con la bandera nazi, si supiesen un poco de historia los nazis odiaban a la raza Mediterranea tambien.

Que gentuza...
 
R
No se que puede tener esa gente en la cabeza, supongo que son encefalogramas planos. Y lo digo para todas las extremas: derecha, izquierda...
 
La verdad es que los tios son mas tontos los pobres... en fin, en este mundo capitalista, se premia la ingenuidad y la docilidad. así normal que un listillo se agencia 10 o 20 pringaillos deseosos de aumentar su autoestima a base de quitarsela a otros...

En fin, menos mal que por aqui, en sevilla, no tenemos ese problema (Los mantenemos a raya, que aqui tenemos muchos cojones). Claro que tenemos a los kanis, que no se que es peor!
 
ademas, resulta ironico que el nazismo defienda la supremacia de la "raza aria", cosa que tampoco existe porque era una tribu indoeuropea que existia hace un porron de milenios si no me ekivoco, pero que la defienda tanta gente en españa, los hombres superiores, rubios, ojos azules, altos.... cuando en españa han estao los musulmanes y los judios 800 años es de locos.... todos tenemos sangre ibera, romana, musulmana, celta, judia...... asi ke....no lo entiendo, tanta pureza y tanta gilipollez
 
S
Yo tampoco lo entiendo. Bueno supongo que son gente sin personalidad con baja autoestima y fáciles de captar porque -generalmente- son burrísimos en sus estudios y sus familias les dan de todo menos cariño. Aquí preocupa bastante ya que Valencia se está convirtiendo en su nido...

El día de la manifestación se bajaron en Silla unos 70 nazis del tren (según informaciones de un colega), él vive en Sueca (algunas paradas más adelante) y quedaban un par de nazis en el tren(de 15 o 16 años). Esto que se baja mi colega y le hacen el saludo fascista, y éste que es más bien bastante izquierdista le pegó una patada al crío nazi, cayó al suelo, se cerró la puerta del tren y el nazi se levanta y le hace el saludo facha ese. Y es que son críos!! Que te vienen 2 nenes de 15 años a provocarte y los puedes "matar" fácilmente... son más tontos y no nacen.
 
He dejado un comentario en youtube:
"la extremaderecha es la consecuencia de la ignorancia más profunda, la intolerancia más absoluta y, en el fondo de todo, la infelicidad más desgarradora. Simplemente es gente que no sabe ser féliz y disfrutar de la vida y lo que tienen alrededor. Por este motivo tienen una visión distorsionada de la realidad y un comportamiento tan perturbado y lamentable."
 
S
Virfirjans dijo:
He dejado un comentario en youtube:
"la extremaderecha es la consecuencia de la ignorancia más profunda, la intolerancia más absoluta y, en el fondo de todo, la infelicidad más desgarradora. Simplemente es gente que no sabe ser féliz y disfrutar de la vida y lo que tienen alrededor. Por este motivo tienen una visión distorsionada de la realidad y un comportamiento tan perturbado y lamentable."
Si te has inventado tu este párrafo he de decir que estoy por crear una teología entorno a tu ser jajaja Me parece muy acertado :ok:
 
Ostras no, que con los triangulistas, cerveceros, calimotxeros y demás ya tenemos bastante.

:D
 
Cuidado con los medios

Tios al hilo de lo que decís aquí, y dejando un poco aparte el tema de los cabezas rapadas sin cerebro dentro de las mismas, de los cuales he sufrido un ataque en mis propias carnes, hay que decir algo que he venido observando de un tiempo a esta parte: mucho cuidado con lo oís en la tele, radios, etc... y no me refiero sólo a las de ideologías de derechas, el mensaje está calando por todas partes, me refiero a ideas fachas como el estar en contra de los inmigrantes o los musulmanes. Tios pensad, lo lo de los comentarios del papa , aquello fue una provocación, ¿creéis que eso se dice sin querer? ... una mierda, no me lo creo. Van a dividirnos. Con la inmigración igual , pateras aqui, cayucos por allá , cuando tan solo EL 5 POR CIENTO de los inmigrantes entran en España por estos medios. Nos quieren alarmar, y con esto, ¿qué consiguen? ... cada día más cerca de las ideas fachas. He flipado escuchando últimamente incluso en radios que dicen son de izquierdas, comentarios despectivos al mundo musulmán, el lavado de cerebro está ahí, y es chungo, hay que estar muy atento a esas cosas.

...salud!
 
Solo diré una cosa... a mi los nacionalismos ya sean de derechas o de izquierdas, a la única conclusion que he llegado es a la del miedo, me provoca pavor los ideales, y las banderas, creo q tengo grima a la política en general, y mas cuando no se ha leido o informado lo suficiente....Si no sabes de un tema lo mejor es callarse... y eso es lo q mas de un "Españolito" sea de Derechas o Izquierdas, se equivocan, pq han leido un parrafo y en verdad se estan saltando la parrafada q verdaderamente hay q leer... odio a ese tipo de personas...son mal, y yo no quiero mal cerca de mi...
(un poco a groso modo sería mi opinion sobre el tema)

Un saludo.
 
Ahí le has dao :ok: .

Es que el 90% de esta gente, no saben lo que defienden, no han analizado exhaustivamente las ideas que defiende su ideología, llegando a la conclusión de que son las ideas que más se adecuan a su manera de pensar.
NO.
Simplemente se ven atraidos por la estética violenta y por el atractivo de la aceptación incondicional de un grupo al que creen superior (en donde queda de manifiesto que son personas que se sienten solas o sin rumbo).
Por poner un ejemplo, que quizá no es el más afortunado, pero si el más claro que me viene a la cabeza: El Estatut de Catalunya.
Y es que, ¿no es complatemente absurdo la cantidad y cantidad de gente que lo defiende a muerte y la cantidad y cantidad de gente que lo rechaza a muerte SIN HABERSELO LEIDO?
A alguien se le ocurriría criticar o defender un libro sin haberselo leido??? NO, pero en este caso nos dejamos arrastrar por los políticos que, mediante los medios de comunicación, juegan con la opinión pública (nosotros) tirando hacia un lado y hacia otro a su conveniencia.

Angel, me apena profundamente que hayas sufrido en tus carnes algún ataque de los rapados, de corazón.
 
la mayoria de esa gente de extrema derecha que ataca la inmigracion deberian verse algun dia en esa misma situacion y tener que abandonar su tierra por su extrema pobreza o por tener que huir de guerras o simplemente por burcarse un futuro mejor para ellos y su familia...creo que emigrar debe de ser una de las cosas mas duras que te pueden pasar en la vida y que hay que estar realmente desesperado para hacerlo.

Bien,yo soy "blavero",por supuesto mi ideologia nada tiene que ver con la extrema derecha,de hecho creo que si le explicara mi ideologia a un ultraderechista creo que no acabariamos la conversacion de manera muy cordial...creo que la frase "blavero de mierda" sobra en este foro y no entiendo muy bien a santo de que alguien la ha empleado para descalificar de la peor manera a un grupo amplio de personas de ideologias muy variadas...si todos usaramos la coletilla "........ de mierda" para descalificar a todo aquel que no piensa como nosotros aviaos estariamos...Me ha parecido triste,lamentable y fuera de lugar en este foro.

disculpas por el ladrillo.
 
a mi me da PENA

esto y cualquier tipo de nacionalismo.

somos ciudadanos del mundo, aquel que se crea dueño de un territorio es que tiene un gran complejo.

yo soy de aqui y de alli, naci en determinado lugar, pero siempre que me muevo me encuentro como en casa.

quizas el dirijente este de españa 2000, sea muy racista y xenofobo y nada mas contrata prostitutas españolas.

enga ya...........
 
yamamoto dijo:
Bien,yo soy "blavero",por supuesto mi ideologia nada tiene que ver con la extrema derecha,de hecho creo que si le explicara mi ideologia a un ultraderechista creo que no acabariamos la conversacion de manera muy cordial...creo que la frase "blavero de mierda" sobra en este foro

aunque nunca he llegado a ver esa expresion, la verdad es que no se que significa, es la primera vez que lo escucho.
 
El blaverismo (en valenciano: blaverisme) es la denominación con que habitualmente se conoce a un movimiento político de reacción contra la corriente pancatalanista del nacionalismo valenciano en Valencia (España). Esta denominación tenía originalmente una connotación negativa que derivaba de la apasionada defensa por parte de este movimiento de la franja azul (blava) en la bandera de la Ciudad de Valencia. Modernamente esta denominación es asumida por algunos de sus integrantes para diferenciarse de otros movimientos que, al igual que este, se autoproclaman también valencianistas.

El blaverismo es un movimiento originalmente populista y heterogéneo, nacido en la segunda mitad del siglo XX y durante la transición democrática, que aglutina sectores de ideología mayoritariamente regionalista o foralista. El movimiento tiene especial arraigo en la capital y las comarcas adyacentes, siendo muy escaso, incluso inexistente en la mayoría de los municipios de las provincias de Alicante y Castellón.


a mi particularmente veo ambos puntos de vista absurdos... tu eres der co*o tu mare igual q yo y igual q todos... tanto separatismo y tanta ostia.... q mas dará...
 
eso es lo que digo yo..........la cosa es ser de algo y estar en contra de algo.......maldita plataforma promonopolio rubio.
 
Es lo q tiene el tener FETEN unos nacemos con estrella y otros estrellaos por ejemplo.: los kalimotxeros intentando beber algo q no es caracteristico de su tierra :D
 
altramuz dijo:
a mi particularmente veo ambos puntos de vista absurdos... tu eres der co*o tu mare igual q yo y igual q todos... tanto separatismo y tanta ostia.... q mas dará...

Olé tus güe... ¿separatistas? La unión hace la fuerza. Por eso no interesa un pueblo unido y culto. Creo que por ahí vienen nuestros problemas. En fin, una pena.:martillo:
 
Arriba Pie