Hilo de la NFL

Lanzo aqui el tema para ver si hay algún friki por aqui que siga la liga profesional de Football. Yo ya llevo años siguiendo este deporte, y estoy enganchado ( ahora ya un poco menos:ok:) a las Fantasy de NFL que me parecen un pasatiempo acojonante. Las fantasy son unas ligas entre colegas en las que tus jugadores "juegan" como en la vida real. Viene a ser como la liga Fantástica de Marca pero mucho más perfeccionada y profesional. Gracias a los gestores de fantasy, como yahoo o NFL.com o muchos otros, puedes seguir a tu jugador en tiempo real, es decir que si juega a las 7 de la tarde, a las 7´15 ya sabes cuantas yardas ha recorrido o cuantos placajes ha hecho. Sus estadisticas se transforman en puntos, y el equipo que más puntos suma, gana.
Este fin de semana ha comenzado la liga regular, y salvo la derrota de Indianápolis, no ha habido una sorpresa como la del Barcelona:) El jueves los Saints, actuales campeones ganaron 14-9 a unos Vikings ramplones con el abuelo Favre a la cabeza una temporada más. Tampa Bay ganó a los Browns 17-14, Miami a los Bills 15-10 con un gran Ronnie Brown y con un final bastante curioso, digno de un comentario a parte que haré si alguien muestra interés en esto de la NFL porque es difícil de explicar si no se conoce la mecánica del juego.Los Patriots destrozaron a los Bengals en la primera parte y Palmer y los suyos arreglaron el marcador en la segunda, gracias a sus receptores. A ver si recuperan a T.O.al final 38-24. El sorpresón fue la derrota de los Colts a manos de Houston.34-24. Jacksonville 24 Denver 17 con Jones Drew a medio gas.Steelers ganaron a Atlanta 15-9 Tennessee barrió a Oakland 38-13 con un Crhis Jonhson espectacular. Patidazo del menor de los Manning para que los Giants derrotaran a Carolina 31-18. Chicago se deshizo de los Lions con Matt Forte con dos TD de recepción ( el mundo al revés) 19-14. Arizona ganó a Sant Louis 17-13, Dallas perdió con Washington 13-7. Seattle se comió a San Francisco 31-6 y en el partido entre Green Bay Y Philadelphia ganaron los primeros 27-20.
Si has leido hasta aqui o estás muy aburrido o te interesa esto un poquito. O:) Para los que tengan interés o curiosidad, podéis preguntar lo que querais sobre el juego o sobre las fantasys que yo estaré encantado de ayudaros y "crear" algún loco más que disfrute de la bateria y del Football al mismo tiempo.
 
Yo tengo un amigo en Barcelona que es un apasionado de este deporte.

Fuimos de vacaciones una vez juntos a Florida y le organicé, como regalo de bodas porque se acababan de casar, el poder visitar el estadio de los Miami Dolphins (que es compartido con los Florida Marlins de baseball) y nos hicieron un tour personal de dos horas y media visitandolo todo, vestuarios, banquillos, estuvimos en el césped, en los palcos .... buuffff una pasada de estadio!

Pero luego me explicaba cosas del juego en si y vimos algún partido juntos y me pareció realmente complicado. largo y complicado.

Pero siempre he tenido las ganas de poder jugar un partido de esos con el casco, las hobreras, etc. ... pero no con los animales que juegan allí, que esos me destrozan en menos de diez segundos!!!!!
 
Anda, qué detallazo tuviste con tu amigo!! Yo tambien he estado en ese estadio, antes el PRO PLAYER stadium y ahora Dolphins stadium. He tenido la suerte de ver dos partidos ahí y es acojonante el ambiente. Además el Rock y el football están muy unidos, y un partido en directo tiene muchísimo rock ( las pausas las llenan con AC/DC Metallica, Kiss Aerosmith, Guns&Roses, lo mejorcito)En el foro de football hay muchos chicos de Barna, y aunque seria una gran casualidad, podrias decirme cómo se llama que a lo mejor le conozco...
Y siguiendo con la jornada 1, ayer se completó con la victoria de Baltimore sobre los Jets 10-9 y con el otro sorpresón de la jornada: Kansas city 24, San Diego 17. En fin, ya veo que no hay mucho aficionado por aquí, pero la semana que viene os comentaré la segunda jornada y a ver si aparece alguien interesado en engancharse a esto de la NFL...
 
Arriba Pie