Hilo de bordonera doblado

Tema en 'Bricómanos' comenzado por InAuDiTo, 12 de Mayo de 2007.

  1. Buenas,

    Resulta que se me ha doblado uno de los hilos de la bordonera por haber dejado la susodicha en un lugar poco adecuado
    Ahora mismo la bordonera está descompensada; es decir, la dejas en una superficie plana y está levemente levantada de uno de los lados.
    He intentado doblar el hilo en cuestión pero es tan fino que me da cosa manipularlo...También se me había ocurrido ponerle algo de peso encima (libro gordo por ejemplo) para que se igualen todos los hilos.
    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna sugerencia?
    Gracias.
     
  2. A mi me ha pasado con una caja que compre (Ya pondre fotos) tenia algunos bordones doblados y conseguir ponerlos mas o menos bien con mucha paciencia y doblandolos poco a poco. La caja aun no la he probado pero si me da problemas los cambiare,

    Es lo unico que te puedo decir. Doblalos poco a poco y paciencia.

    saludos
     
  3. gracias, tío. Sé que no tiene tanto misterio como arreglar otro tipo de cosas, pero al ser hilos tan finos y delicados pues gasto ciudaoooo.
     
  4. cuantos hilos se te han doblado???
    1 solo??? pues cortalo, Con cualquier pinza que tenga filo podrias hacerlo.

    Si son mas de 1...ya podrias intentar hacer otra cosa.
     
  5. Solo tengo uno doblado; pero prefiero intentar otra cosa antes que cortarlo. Hoy cuando llegue a casa voy intentar cuadrarlo a mano como comentaba gañán y si no funciona, intentor poner algo pesado encima para que se cuadre como el resto de los hilos.
    Gracias.
     
  6. bueno, no se nota cambios si quitas 1 solo hilo. Aunque si consigues enderezarlo, de puta madre :)
     
  7. A mi me pasó lo mismo hace nada y directamente se lo quité, no importa cortarlo, con doblarlo cerca de la soldadura se rompe sólo. Es mejor esto que intentar ponerlo recto ya que ha perdido la tensión de fábrica y ahora es más largo que el resto de hilos.

    Adéu
     
Cargando...

Comparte esta página