Hi- hatsss

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 15 de Enero de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola amigos del foro batacas, quisiera pedirles una "manito" con respecto a los hi hats Roland v/s Yamaha. Mi dudas son:

    1.- El h.h. Roland modelo VH-12 es compatible con el módulo TD6 (si fuera asi, cómo son los resultados, apelando a lo de lo viejo en lo nuevo y eso que se mencionaba por ahi).
    2.- Existe otro modelo de h.h. en Roland con doble plato o mejor dicho pad.
    3.- Finalmente en comparación, cómo es el h.h. de la Yamaha DTXPRESS III (que también es de doble pad) y el de la Roland, el VH-12.

    Yo sé que mucho depende de el módulo que este utilizando pero quisiera saber por las características o mecanismos que cada uno de estos utiliza y en definitiva cual se aproxima más a la realidad.

    Esperando que me puedan ayudar se despide un amigo de Chile.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Sorry!! no me cargaba el mensaje y lo envié sin darme cuenta 3 veces...
     
  3. solucionado...
    ;)
     
  4. Hombre..... VH12...425€. El VH11 vale 279€ y yo creo que no está mal. Tb va montado en un herraje normal de charlest y es un "pad doble" si quieres llamarle así. Yo no lo he probado, pero lo tengo pedido. Espero que me llegue esta semana. Cuando lo haya probado ya diré queme parece.
    Aqui tiene más info
    http://www.thomann.de/thoiw11_roland_vh11_v_drum_hihat_pad_prodinfo.html

    Hasta donde yo se, el VH12 y el VH11 son totalmente compatibles con los TD12 y TD20. Puedes usarlos con los modelos inferiores, pero no tendrás todas las opciones. En la web de Thomann pone:
    "The VH-11 is fully compatiblewith Roland's TD-20, TD-12, and can be used with TD-10w/TDW-1, TD-8, and TD-6."+ - es: "El VH-11 es totalmente compatible con los Roland TD20, Td12 y puede ser usado con TD-10w/TDW-1, TD-8 y TD-6"

    Yo supongo que para el TD12 será lo mismo.


    Sorry, pero del Yamaha no tengo ni flowers...
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Gracias Maiar^ espero que cuando te llegue nos cuentes más acerca de este VH11 creo que sería una muy buena alternativa por lo que pude ver. ;)
     
  6. Sigo esperando.... me dijeron mediados de Enero.... a ver si llega... sobretodo porque estoy sin charlest en la electrónica (y eso limita muuuuuuuuuuucho)

    cuando lo tenga le hago unas fotos y lo pongo por aqui en un post
    chau
     
  7. Hola!

    Yo tengo el VH-11 y estoy muy contento... pero tengo que decir que soy un novato en esto de las electrónicas (y en las acústicas ya ni te digo :D ) y aunque intuyo que es una opción muy a tener en cuenta, no te podría decir si merece la pena o no en comparación con el VH-12... pero yo creo que sí. Es notablemente más barato, y si el módulo con el que lo vas a usar es el TD-6, no creo que el VH-12 te aporte más.

    Por lo que yo tengo entendido (que me corrijan si me equivoco), la única diferencia entre ambos (aparte de la del pad inferior, que en el VH-11 es una pequeña pieza cilíndrica) es que el VH-12, cuando lo tienes cerrado, detecta varios grados de presión, con lo que el sonido varía; mientras que para el VH-11, cerrado es cerrado y punto, y por más que pises el pedal de charles, no hay diferentes tonalidades en el sonido de "cerrado" (espero que se me entienda :oops:). Y todo esto si tienes un módulo TD-12 o TD-20, porque en caso contrario, creo que el resto de los módulos no te permiten ese tipo de comportamiento, con lo cual, la diferencia entre uno y otro sería simplemente estética.

    Maiar^, si te apetece probarlo, puedes venir a mi casa cuando quieras. ;)

    Un saludo!
     
  8. void* tio no me tientes que tengo exámenes!!!!!

    por ganas no es, eh? una TD12 con todas sus cositas....ummmMMmMMmm

    Pues igual te mando un privado algún día, je!

    asias
     
  9. juas juas....

    Tededooooooooooceeeeeeee..... ¡¡tededooooooooooooooceeeeeeeeeeeee...!!!



    :D
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Fuiste muy claro se entendió perfectamente...gracias.
     

Comparte esta página