hi hat sabian

hola, a lo mejor resulto pesado, pero lo que pasa es que todavia no he comprao el charles y me hacen una oferta en los sabian.
puedo elegir cualquiera, y como aqui hay unos grandes expertos que me han ayudado, quiero preguntaros que me digais que charles sabian comprar.

quiero uno de 13" o 14" pero que sea brillante.

quiero de lo mejor.

la pasta no es problema, quiero uno que me dure, no que lo tenga que cambiar pronto.

muchas gracias.

toy pensando que seria wuay hacerle un homenaje a todos los que nos dan consejos.
 
mira, yo en 14" tengo los regular hats de Sabian ( hand hamered) y suenan de puto lujo, en serio, si puedes,k date un paseito por Burgos y estaré encantado de q los pruebes :)
 
I
HHX evolution de 13", eso es brillante 100%, si puedes pruébalo, seguro que te enamoras de él, yo no era amigo de los 13, pero fue probar este y cambiar totalmente de idea.:batera:
 
M
Sólo te puedo hablar de los B8, fuertes y su sonido está bien, pero seguro que los hay mejores.
Busca el sonido que te guste!!!!Si el presupuesto no es problema, busca en series altas, seguro que tienes la mejor calidad. Salud!
 
D
Yo he tenido durante años unos 13" AAX Fusion hats y me han dado un excelente resultado. Los cambié por unos Istanbul porque sí, no porque se hubieran roto ni nada similar. Yo te los recomiendo, si es que quieres comprar Sabian.
 
S
los mios 14" REGULAR HATS AA, son muy versatiles, brillantes y limpios pero sin ser chillones, con el pedal apretado tiene un "chick" de libro jjj no es la mejor serie de sabian pero tampoco es moco de pavo.
 
A
Para mi los AAX stage hats,los platos que usa Portnoy,son increibles,definidos,rapidos......una maravilla.
 
Yo llevo usando desde hace ya unos años los Sabian HH Fusion hats de 14", y los veo brillantes, potentes y muy polivalente.
 
Pues a mi los Sabian que me gustan son los que lleva David Garibaldi, son de 13", y creo que son signature de él, vamos que me tienen el sueño quitado.
 
Hilos similares
F
10
1K
crue69crue
C
I
    ivanmartinsanchez
  • Platos
5
2K
xBm
P
3
974
punko
P
J
    juancuervo2222
  • Platos
3
1K
PowerFritanga
PowerFritanga
P
4
1K
pedroscifo
P
Arriba Pie