hi-hat ligero para bateria electronica

Hola quisisra saber, una combinacion si alguien lo ha probado, montar un hi-hat con platos acusticos normales en una roland td12,, como saldria el experimento??? alguien lo ha echo para directos??.

Me gustaria unos platos ligerisimos, no me importa si son de gama media o alta,,prferentemente de sabian o paiste,,,,pense en los alpha brillant de paiste por ej,,,,,y otra cosa que imagino para una bateria electronica, que deberian ser de 13 pulgadas, en vez de 14.


A ver que me decis, de esta combinaion alguien lo ha echo o tiene videos,,,y por cierto seria posible ese hi-hat ponerle un micro y ese micro que vaya al modulo de sonido,,,de la td12 de roland??? como se poodria hacer ese invento para que suuene tambien microfeado el hi hat????,,,,,,,,,alguien probo con platos acusticos en baterias electronicas y que tal le fue el invento,,,en directos???,,, gracias,,,
 
No creo que tenga que ser ligero ni mas pequeño para combinarlo con la electrónica. Simplemente hay que ponerle micro y pasarlo por mesa. Yo he visto baterías en directo con la electrónica y platos acústicos, simplemente con ambientes pasados por mesa.
 
salva medina dijo:
Alguien probo con platos acusticos en baterias electronicas y que tal le fue el invento,,,en directos???,,, gracias,,,

Yo tengo una electroacustica con un splash acustico y elemntos de percusion (la puedes ver en fotos de e-drums).

En directo he tocado con algun plato mas acustico microfoneado por separado y metido como dicen a la mesa de mezclas y la electronica por su lado.
_______________________
Un Saludo!!!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
Spike gtz
2
68
matraca75
matraca75
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
96
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
871
Miguelbendas
M
Molotov
9
934
tweety
tweety
M
4
960
Jonydrums
Jonydrums
Arriba Pie