hi hat a custom o k custom session 14"?

Tema en 'Platos' comenzado por pablobaterista, 3 de Enero de 2012.

  1. hola a todos.pues nada que tengo un amigo que me vende estos hi hats a muy buen precio y como no puedo probarlos xq el es de zaragoza,queria preguntaros,para tocar pop,pop/rock,rock normalito,tipo fito y tambien algo de red hot,bon jovi,rosendo,ac/dc,cual os parece una mejor opcion.gracias.
     
  2. a mi personalmente me gustan más los A Custom porque me gustan los hats brillantes a tope, los k son un poco más oscuritos, yo creo que va en gustos. Los A Custom son un poco más resistentes ya que apenas se ven las separaciones de los hilos mientras que los k son un poco más sensibles a los malos golpes, pero si no eres de romper platos son una buena elección. Quizás más versátiles los A custom
     
  3. hi hat

    Llevo meses testando platos tanto tocándolos como escuchandolos en internet y llego ala siguiente conclusión (en mi humilde opinión):

    a custom: duros y muy recomendables para rock, pesados y definidos
    k custom: oscuros y más aunque más definidos que los A.

    Los k custom van muy bien para estudio, jazz y los a son para rock.

    Si le metes leña los A y si quieres platos más versátiles los K

    Un saludo
     
  4. pues os cuento,ya tengo un new beat de 14 y un k de 13,pero ante esta buena oportunidad,buscaba algo mas brillante y aunque el new beat es un todoterreno,me apetece algo para mas tralla,pero sin pasarse.un forero comenta que es mas versatil el a custom y el otro que los k,aunque despues de ver esto:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wbkpUJQ9ke0
    el gran alfred berengena con un k custom session de 14.yo no hago ese tipo de musica,arriba digo lo que hago,pero x lo que parece,no se quedan cortos los session,no?conclusion;new beat 14,k 13 y a custom 14 o new beat,k 13 y k custom session?
    gracias.
     
  5. No,no, cortos no se quedan, de hecho son muy buenísimos platos , ninguna de las dos opciones que pones es una mala opción en absoluto, solo son distintos, unos con mas brillo y otros mas oscuros y ahí entra en juego tu gusto personal
     
Cargando...

Comparte esta página