hi haat paiste alpha que taL!?

A
holaaa ..que tal? necesito un consejo sobre estos hats..ya que estoy muy interesado..queria saber que tal suenan y si valen realmente la pena!?
Gracias:u:
 
pues son platos de gama media, tirando ya a buenos...

que hihat tienes ahora? comentanos, porque igual el cambio no merece la pena, aunque por lo que yo he probado, los hihat alpha me parecen bastante wapos calidad-precio

saludos
 
yo lo tengo y si bien es cierto que no he probado nada de gama alta, es un hh cojonudo, yo estoy encantado con el. un saludo!
 
A
hola mira..yo tengo ahorita un hi hat pst 5..he probado hi hats de gama alta pero nunca llegue a probar el hh alpha..asi que por eso me entro la duda..ademas donde vivo es dificil encontrar signature twenty o alguna de esas gamas altas de paiste..por eso alpunto al aplha
 
S
Si pillas un Alpha medium de la serie antigua, creo que tienes charles para rato. Los hay mucho mejores, como en todo, pero en relación calidad-precio, creo que están muy muy bien, en serio - yo usé uno durante 5 años y tan feliz -. En segunda mano puedes encontrarlos por unos 100 pavos, y por ese precio, suenan muy muy bien. Un saludo!!!

P.D: Eso sí, sonido brillantito. Si te mola que suenen oscuros.....no es tu opción....
 
Buenas.

Yo tuve durante un tiempo todo mi set de Alphas y el HH la verdad era una cañita cuando abría. Como te ha dicho surko, es más bien brillante y además algo descontrolado. Si vas a meter caña, puede ser una buena opción a un precio asequible... si no, olvídalo.

Salud.
 
M
Hola, yo tengo todo mi set ALPHA, HH 14", Crash 14" y 16", Ride 20" y Splash 8". El hh está genial para ser un plato de gama media con flecha hacia arriba jeje, muy brillante, y cuando abre es genial. Para meter caña como te han dicho va superbien, yo el mío no lo cambiaría... bueno, por el zildjian k custom de un colega jajaja, pero por ningún otro, es un gran plato, y tienes para bastante tiempo. Sal-saludos!!
 
Los New Alpha son unos platos muy muy buenos, altamente recomendables
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
462
Tito Gus
Tito Gus
M
1
361
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie