hi haat paiste alpha que taL!?

Tema en 'Platos' comenzado por alejov, 11 de Mayo de 2008.

  1. holaaa ..que tal? necesito un consejo sobre estos hats..ya que estoy muy interesado..queria saber que tal suenan y si valen realmente la pena!?
    Gracias:u:
     
  2. pues son platos de gama media, tirando ya a buenos...

    que hihat tienes ahora? comentanos, porque igual el cambio no merece la pena, aunque por lo que yo he probado, los hihat alpha me parecen bastante wapos calidad-precio

    saludos
     
  3. yo lo tengo y si bien es cierto que no he probado nada de gama alta, es un hh cojonudo, yo estoy encantado con el. un saludo!
     
  4. hola mira..yo tengo ahorita un hi hat pst 5..he probado hi hats de gama alta pero nunca llegue a probar el hh alpha..asi que por eso me entro la duda..ademas donde vivo es dificil encontrar signature twenty o alguna de esas gamas altas de paiste..por eso alpunto al aplha
     
  5. Si pillas un Alpha medium de la serie antigua, creo que tienes charles para rato. Los hay mucho mejores, como en todo, pero en relación calidad-precio, creo que están muy muy bien, en serio - yo usé uno durante 5 años y tan feliz -. En segunda mano puedes encontrarlos por unos 100 pavos, y por ese precio, suenan muy muy bien. Un saludo!!!

    P.D: Eso sí, sonido brillantito. Si te mola que suenen oscuros.....no es tu opción....
     
  6. Buenas.

    Yo tuve durante un tiempo todo mi set de Alphas y el HH la verdad era una cañita cuando abría. Como te ha dicho surko, es más bien brillante y además algo descontrolado. Si vas a meter caña, puede ser una buena opción a un precio asequible... si no, olvídalo.

    Salud.
     
  7. Hola, yo tengo todo mi set ALPHA, HH 14", Crash 14" y 16", Ride 20" y Splash 8". El hh está genial para ser un plato de gama media con flecha hacia arriba jeje, muy brillante, y cuando abre es genial. Para meter caña como te han dicho va superbien, yo el mío no lo cambiaría... bueno, por el zildjian k custom de un colega jajaja, pero por ningún otro, es un gran plato, y tienes para bastante tiempo. Sal-saludos!!
     
  8. Los New Alpha son unos platos muy muy buenos, altamente recomendables
     
Cargando...

Comparte esta página