Herrajes Pearl Forum para los toms

S
Es una pregunta: si puedo cambiar, el herraje que esta encima del bombo y que aguanta los dos toms, y cambiarlo por otro, esque quiero poner los toms un poco rectos y juntos, a una altura bajita, y no puedo porque me tocaria al bombo.

Si alguien sabe si se puede cambiar, y donde lo venden le estaria muy agradecido.

Mersi
 
yo creo que si se puede cambiar, y habrías de preguntar en cualquier tienda y te lo dirian.
Pero yo tengo también la Pearl Forum y si se puede poner los toms juntos, como en todas las baterias. Lo de rectos y a poca altura es un poco contradictorio, ya que si los quieres rectos, pues seguramente te quedaran altos. Pues tienes que elegir entre tenerlos rectos y altos, o inclinados y más bajos, ya que cambiar el herraje que aguanta los toms no te va a solucionar esto.
Hasta hace muy poco yo tenia ese problema, pero me subí el sillín y ahora los tengo rectos y a una altura cómoda con la mia.
 
S
los quiero rectos y un juntitos, sabes? que casi se toquen los toms
 
Seguramente lo que buscas es un pie de toms, de esos que tiene la parte de ababjo de un pie tipico como de plato, y arriba tienen una pieza que permite colocar dos toms (en plan pie de caja, o como los herrajes de toms, depende del modelo).

Asi puedes colocarlo al lado del bombo y tenerlos a la altura que quieras. Otra solucion es pillar un rack, pero nose, es mucho lio y muy caro.

Yo recomiendo simplemente buscar una posicion intermedia que te permita tenerlos mas o menos rectos sin tener que rascarte el bolsillo jeje. A mi me pasaba lo mismo con mi Export de medidas rock, con la fusion ya no tengo ese problema (viva los toms pequeños!).
 
S
Si, quiza me mire un pie para toms, habia pensado usar el de la caja para ponerlo fuera del bombo uno y otro encima del bombo, probare la opcion mas economica.

Gracias!
 
bueno, puede que no lo entienda, pero sigo pensando que en todas las baterias se pueden poner los toms tan juntos que lleguen a tocarse, y en la forum seguro que si, porque yo los tengo así.
Respecto a la altura, pues si los quieres tener más bajos que el bombo, a la altura de la caja (por decir algo), está claro que no te valdrán ni esos soportes encima del bombo ni otros enganchados al bombo, y entonces seria una buena opción los soportes que te dice twopelu. Pero no se que es lo que quieres...

Saludos.
 
Hilos similares
N
2
1K
Gañan
G
C
2
25
2K
Gañan
G
G
18
2K
Chiti
C
Arriba Pie