Herraje para cencerro

hola Gente!

Necesito ayuda, me han regalado un cencerro, por cierto muy guapo, y la verdad no se muy bien donde pornerlo, ni con que tipo de herraje sujetarlo.. ya siento que igual es una pregunta un poco chorra, es lo que tiene el "novatismo"...jejejej

gracias!
 
ask2o dijo:


Muchas gracias por contestar tan rapido.. no sabia que los cencerros se ponian directamente en el bombo..

me recomiendas alguno o son practicamente iguales??

saludos!
 
J
compra cualquiera..son para lo mismo..claro que mas precio = mas calidad.
 
Javi dijo:
no sabia que los cencerros se ponian directamente en el bombo...

Yo lo llevo junto al charles, sujeto a un pie de plato mediante una grapa; esto me permite acceder mejor para tocar 'reggeaton' o 'la barbacoa' que si lo pusiera en el bombo entre los dos timbales.
 
S
Yo tengo una en un soporte de plato sin la palomilla de arriba enganchada un poco mas abajo de la tuerca (para no destrozarla) Y me va de perlas, bueno eso lo tengo así porque la campana es enorme y en el bombo no me cabe (allí tengo otra con un soporte de estos que te han dicho).


Saludos!
 
En la batería de un músico amigo, tenía una especie de soporte para el cencerro en la caja, similar a una grapa pero que se sujetaba al aro. Creo que sería peligroso pero sabeis de alguna solución más que no sea colocar el cencerro al bombo?? (Sake, lo siento pero necesito fotos!)
 
S
Hola buenas! Pues si quieres fotos toma fotos! jaja de paso te he puesto fotos de el del bombo (que estoy muy contento con el), es este, de marca gibraltar y me esperaba una decepción pero al contrario! Va tan bien como el LP.

Lo que dices de la caja creo que ya se que es, tambien tengo uno pero no me ha sido posible hacerte las fotos porque lo tiene el Pastanaga1 ese (un amigo) :p y aún no me lo ha devuelto, pero sinceramente no te lo recomiendo es mucho mejor lo del bombo. También venden esto que viene a ser lo que he hecho yo en plan no-chapuzero pero si te sobra un pie de plato como a mi, pues porque no utilizarlo?






Saludos!
 
Gracias por las fotos! Cuanto mejor documentado, mejor! Ahora que lo dices, yo tengo el sistema YSS de Yamaha y llevo un agujero libre... Ahí creo que si que se le puede hacer algo...

Es que, aunque soy alto, llevo todo bastante próximo y un cencerro muy grande en el bombo, no sabría muy bien donde ponerlo, a parte de que no me fío mucho de ese soporte...

Si lo hago (lo tengo en mente, pero hay tantas ideas...) lo pongo para que se vea.
 
A
Anonymous
Invitado
la primera foto...ese no te lo recomiendo, tuve uno igual y al estar soportado por una sola zona, se resbala y ademas te jode el filo del bombo, la segunda se ve con mas agarre, y la tercera foto no la veo.
saludos
 
S
Pues creo que a menos que le des con un martillo no te vas a cargar nada jeje.
Yo ese peligro vamos, esque ni me lo he imaginado, asi que yo de ti estaria tranquilo, y además, si te pillas el de pearl que tiene pinta de ser lo más de lo más, yo iria muy tranquilo!


Saludos!
 
mil gracias sake, me kedo muyyyy trankilo y seguro
saludos ;)
 
Yo compré en thomann un TAMA por 16 o 17 leuros y me parece genial calidad-precio. La cosa está en los gastos de envío, o en llegar a 299€...
 
Por los gastos de envio no problem xq voy a pedir tb la batera en Tam Tam.
 
Hilos similares
C
6
1K
CurreN
C
G
6
2K
guitarxd08
G
S
4
1K
smoking blues
S
Arriba Pie