Héroes del Silencio Tour 2007

E
Bueno... para la gente que le mole Heroes del silencio (a mi nunca me apasionaron), que sepan que se reunen para hacer un tour:

Héroes del Silencio Tour 2007

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario.

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.
ROCK & CHICKEN


http://www.heroesdelsilencio.es/

Salutos, tutos...
 
que Buena Noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dios, Dios, Diossssssss.... no me lo creo, no me lo creo!!!
Podré saldar mi deuda con el pasado de no haberles visto nunca en directo, me pilló demasiado joven... Vendería un dedo por esas entradas...
:ok:
 
K
aya andaremos si hay suerte cn la venta de entradas :D
 
jordiasb dijo:
Dios, Dios, Diossssssss.... no me lo creo, no me lo creo!!!
Podré saldar mi deuda con el pasado de no haberles visto nunca en directo, me pilló demasiado joven... Vendería un dedo por esas entradas...
:ok:
jaja, jordi, a mi me paso exactamente lo mismo, en serio.
y ademas es que cuando empezaron a gustarme, que fue cuando me interese un poco mas en la musica, van y se separan. luego me doy cuenta que son mi grupo favorito y me quedo con la sensacion de que nunca los iba a ver en concierto...... pos a saldar deudas!
en cuanto el personal se entere de nuevas fechas y donde comprar entradas que avise please!
 
Uuff, aguantar al Bunbury en solitario se me ha hecho muy duro, independientemente del tipo de música que haga, que puede gustar o no, a mi hay cositas que si y cosas que no, lo que no le soporto es esa manera de expresarse, lleva un poquito de rollo de "yo lo sé todo, he inventado el metal-melódico en españa, y cuando querais os doy un par de clases pa que aprendáis" además cuando habla no sé de donde coño saca la voz pero parece que le cuesta hablar, eso sí cuando se suelta no hay quien le pare, sinceramente no le soporto.

La cuestión es que ahora está más respaldado, lleva la banda que realmente le ha hecho famoso y ganar muchísima plata, y me da a mi en la naríz de que el tema de la reunión va un poco por ahí, lo que pasa es que si no te gusta del todo pues atufa un poco más. Por ejemplo, que se reunan The Police a mi me dá mejor rollo, aunque también es por la pasta, solo por poder ver a ese pedazo de Stwart Copeland, a ese si que le tenemos que estar muy agradecidos la mayoría de foreros que sobrepasamos los 30.
 
Vaya sorpresa! Al final los rumores eran ciertos. Contaban que se reunirían para actuar en la Expo 2008 en Zaragoza pero no, habrá más.

Yo si que los he visto en directo y varias veces; p.ej. los vi dos veces en Alemania (en su primera gira que hicieron en Alemania y en la gira "El camino del Exceso). También los vi en Sevilla cuando el "Avalancha-Tour". Por cierto, ese fue el concierto en el que le escupieron a Bunbury varias veces y en el que abandonó el escenario; aunque después volvió, no como hizo en solitario ;)

A mi si que me gustaría muchísimo poder verlos en esta gira porque como banda de rock, por actitud, el creérselo, reconocimiento internacional, etc., es sin duda de lo mejor que ha dado este país. Y eso es así, guste la música que hacían o no...

A ver si hay suerte y tocan en varias ciudades de Espana.
Un saludo a todos.

PD: Ya podrían dar un concierto en China, ahora que estoy aquí...
 
Pues yo tambien he tenido la suerte de verlos varias veces en directo tanto a los Heroes como a Bunbury, y te guste o no su música, hay que reconocer que por actitud y originalidad (algo que hoy día es casi una rareza) son uno de los mejores grupos que ha dado este país... que ahora lo hagan por las pelas vale, pero...
 
¿Os pilló demasiado jóvenes? jejeje, yo me quedé sin ir al viaje de fin de curso de octavo de EGB por ir a ver un concierto de héroes, y fijate lo que son las cosas, resultó ser el último que dieron.
Y a Zaragoza me voy de cabeza!!!!!
Quien se viene? quedada? viaje? yo me apunto a un bombardeo.

Joder que noticia mas cojonuda!!
 
pues yo les vi varias veces,una creo que fue en el 89,aun no habian sacado senderos de traicion y despues les vi un par de veces durante la gira senda 91 y ahora,pues no se,despues de los desvarios del bumbury,no se yo si esto sera muy creible
 
¿Pero acaso alguien en su sano juicio cree que la mitad de los grupos en activo que nos molan no siguen en esto SOLO POR LA PASTA?
 
jordiasb dijo:
¿Pero acaso alguien en su sano juicio cree que la mitad de los grupos en activo que nos molan no siguen en esto SOLO POR LA PASTA?

Sólo por la pasta no, por la pasta y porque ya no saben hacer otra cosa.

P.D.:

Yo hasta que no les vea tocando no me lo creo, que del Bumbury no te puedes fiar (me remito a la mega-gira de un bolo que hizo con Nacho Vegas)
 
jordiasb dijo:
¿Pero acaso alguien en su sano juicio cree que la mitad de los grupos en activo que nos molan no siguen en esto SOLO POR LA PASTA?

Por supuesto que sí, muchísimos grupos están en esto por la pasta. Y creo que cuanto más viejos se hacen, más se agrava el asunto: obviamente por motivos económicos.

Aunque en el caso de "Mr. Bunbu" me cuesta creer que sea sólo por la pasta. Pero tampoco debemos ser tan ingenuos...

Saludos a todos y espero que en Espana actuen en más de una ciudad. Que seguramente al final será eso. Oiremos cosas del tipo "nadie se esperaba en un principio esta respuesta de la gente a nivel internacional, y hemos tenido que apmpliar la gira y anadir fechas"... ;)
 
O
Para mi también es un notición, estoy ardiendo en deseos. A ver esas fechas que faltan por confirmar, si no a Zaragoza que me voy como sea!! Heroes fue el grupo que me aficcionó a la musica y al rock, pero los cogí ya al final del camino, tampoco pude verles en directo
 
P
pues yo estoy decidido a ir! me ire desde montilla (cordoba), puff estoy que flipo con la noticia, yo el dia 1 me compro mis entraditas, que voy a regalarle eso ami novia, ademas que se que le encantara! asi que nada!!! alli nos veremos !!!!
 
coño coño coño!! no me lo pierdo por nada del mundo vamos! ahi estare makawen to!
 
me parece cojonudo. A mi personalmente no me molan mucho, pero un concierto es un concierto, mar adentro, entre dos tierras, avalancha, iberia sumergida, maldito duende, heroe de leyenda, sirena varada, son clásicos que quedarán en la memoria de todos.
Lo que no se muy bien es, a que viene todo esto, a parte de para sacar pelas a porrillo, pq el bunbury ha caído en picado desde que se separaron.
Pero bueno, lo que importa es la música y punto, no las movidas de cada integrante, mientras que le pongan sentimiento, no hay problema.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que a mi me parece bien que se junten para hacer una gira mas pero en el fondo a todo este tipo de movimientos le veo un mero interes comercial.

Por otro lado y como anecdota yo puedo deciros que si he visto en concierto a Heroes pero cuando aun casi ni se les conocia. Empezaba a sonar entonces en la radio "Heroe de Leyenda" y tocaron en las fiestas de Castellon en el recinto ferial, estaban tocando cuando pasamos, nos quedamos a verlos y no solo tocaron solo para nosotros sino que uno de mis colegas se acerco al escenario y le pidio a Bumburi que tocaran esa cancion, lo cual hicieron encantados para complacernos \:D/
 
Olaf dijo:
Para mi también es un notición, estoy ardiendo en deseos. A ver esas fechas que faltan por confirmar, si no a Zaragoza que me voy como sea!! Heroes fue el grupo que me aficcionó a la musica y al rock, pero los cogí ya al final del camino, tampoco pude verles en directo

Nene, ve comprando pintauñas negro y saca la camiseta de rejilla del trastero, que de esta no te me escapas con cualquier excusa chunga de esas que te gastas.
 
O
Sr. Miyagui dijo:
Nene, ve comprando pintauñas negro y saca la camiseta de rejilla del trastero, que de esta no te me escapas con cualquier excusa chunga de esas que te gastas.
No hombre, que solo me escaqueo de tus conciertos xDDDD nada, ya veremos si vamos en el Ibiza Tapacubos From Hell o en mi Cordoba
 
nada, "entavia" no han dicho nada de las nuevas fechas.
si voy al concietrto que seguramente haran en madrid (digo yo) se podria hacer una mini quedada con los foreros que rulais por alli antes del concierto
 
Yo he decidido ir definitivamente.
Espero pillar la entrada el 1 de marzo por la red desde China...
Aunque no sé dónde coño andaré el 12 de octubre, me las apañaré para poder ir.
¿Te anímas, jordiasb?
 
¡
El 1 de marzo de cabeza a por las entradas,q posible q el 2 no quede ni una :u:
Estos son los precios.

38+4(gastos)=42 la mormal
58+4(gastos)=62 recinto acotado en 1ª's filas(6000 tkts)

Saludos
 
azulaima dijo:
¿Te anímas, jordiasb?

Claro.jpg
 
Y
¡slerO dijo:
El 1 de marzo de cabeza a por las entradas,q posible q el 2 no quede ni una :u:
Estos son los precios.

38+4(gastos)=42 la mormal
58+4(gastos)=62 recinto acotado en 1ª's filas(6000 tkts)

Saludos

A mi ese precio me parece una estafa, la verdad.
 
Arriba Pie