Help! jack atascado en mesa Soundcraft compact4

G
Hola Amigos, os cuento:
Recibí de Music Productive la mesa soundcraft compact 4, conecto el bajo por la toma neutrik combo (XLR ó Jack al centro) con su correspondiente jack mono, y cual es mi sorpresa que al intentar sacarlo !! no salee ¡¡, flipo en colores, está completamente preso en su alojamiento. Tras reiterados intentos para su extracción (suavemente) no lo consigo y burro de mí cuando tiro de él con más fuerza y sí sale pero me quedo atónito cuando veo que la punta del jack se ha quedado alojada dentro. Imágináros cómo me quedé, ¿?.
En el manual no dice nada de ningún bloqueo al conectar el jack a esta toma. Como quedaba libre otra toma del mismo tipo, le conecté otro jack mono para ver si ocurría lo mismo, y , la misma historia, esta vez por supuesto no hize el burro tirándo con fuerza.
Por favor a ver si me podéis ayudar explicándome que ocurre. Asumo mi culpa por tirar con fuerza, no entiendo porqué se queda bloqueado y no exista nada para liberarlo....la mesa la recibí el viernes pasado.....

¿qué me he dejado en el tintero? ¿Tan torpe soy que la he cagado?

ESpero vuestra ayuda... please

Un cordial saludo a todos los foreros

GULLU
 
Lo unico que se me ocurre, es que con mucho cuidado desmontes la mesa y veas porque se queda atascado el jack.

La única pega de esto es que puedes perder la garantia.
Salu2
 
G
Gracias por tu respuesta.
Entonces , ¿puede ser esto un defecto de los conectores? porque aunque la desmonte y libere los jack, siempre estaré con el mismo tema ¿no?
A ver si hay alguien por ahí que conozca bien estos conectores, porque a mi no me parece esto normal....

gracias

gullu
 
Hol Gullu,

Normal no es, sinceramente, puede ser que al estar muy nuevos el clip este demasiado fuerte, pero si no estas conforme devuelvela y di que te manden una nueva.

Salu2
 
Vaya putadón...
Coincido con lo que dice millangarcia, que los clips esten demasiado fuertes y cuando pillan la clavija, mas que sujetarla, a aprisione totalmente sin dejarla salir. Yo tuve el mismo problema con una guitarra electrica, la tuve que desmontar para poder sacarle la punta del jack, y antes de montarla, con un destornillador forcé un poco el clip para que no estuviese tan tenso.
Se todos modos,tu veras, ya que si tienes garantia y abres la mesa, la puedes perder (si se nota que la has abierto)...
 
G
Buenas, pues parece que la única solución es devolverla. He hablado con Music Productive y me han dicho que que se la mande y me enviarán otra, que a lo largo del dia recibiré un correo con las instrucciones para su devolución, me comentó que es muy extraño que eso ocurra con una marca de prestigio como es Soundcraft...(siempre me toca a mí, joé). Recuerdo cuando compré el ampli de bajo Ampeg (un Pastón) y resulta que el afinador no funcionaba, el SAT. decía que era un cable suelto, que les enviara el ampli y que me lo devolvían arreglado...lo cual yo me opuse diciendo que quería uno nuevo que de arreglar nada. Al final acabé peleado con la tienda, la cual tuvo que quedarse con el reparado....un culebrón.
Volviendo al tema que nos ocupa mi conclusión es:
- La marca de los conectores, Neutrik, un cero en control de calidad
- Soundcraft otro cero en control de calidad, por no verificar algo tan básico.
- Music Productive, pues muy atentos y eficientes.

Gracias a vosotros por vuestra atención, una vez más demostráis que estáis ahí para dar y compartir.

Un fuerte bataqueo-zapateo y olé por vosotros, ea.
Gullu
 
Pues nada Gullu, paciencia y que te llegue pronto la mesa nueva.

Salu2
 
yo utilizo una soundcraft monitor 2 y me pasa lo mismo con las lamparas de iluminacion. al parecer con soundcraft se atasca de todo

ah, la culpa es de soundcraft no de neutrik, son muy buenos conectores

aha quo
 
Hilos similares
S
1
986
brianjollyrogers
B
L
3
1K
Lex Luthor
L
Arriba Pie