Help I-Pod

S
Pos ná... que aquí una compi del curro tiene un I-Pod y le he metido un albúm de Muse, y el caso es que la chavala no lo encuentra, aunque al conectarlo al PC, aparece la carpeta. El caso es que las canciones están en mp3, y ni ella (y yo menos) sabemos si hay que cambiar el formato a I-Tunes o cuá, porque es como si la carpeta no estuviera (o ella no la encuentra).
El caso es que como sabe de la existencia de un grupo de degenerados vinculados en un foro con la excusa de que tocan la batería, me ha pedido que a ver si la podéis echar un cable...

Doy por sentado que las 15 primeras respuestas van a ser barbaridades :D

Mañana sigo con el otro hilo...xD.
 
Me imagino que te pasa por que has copiado la carpeta directamente del pc al ipod y hay que pasar los mp3 con el itunes. :ok:
 
J
esoja22 dijo:
Me imagino que te pasa por que has copiado la carpeta directamente del pc al ipod y hay que pasar los mp3 con el itunes. :ok:

Eso te iba a decir yo, Joaquín, no es como con los mp3 clásicos: yo con el Touch tengo que abrir la carpeta canción por canción y añadirla USANDO el Itunes a la lista que tú quieras y que previamente has creado.
 
no tienes que cambiarle el formato.Seguramente te salga el album en la biblioteca, pero no en el I-pod. A lo mejor lo has metido en la libreria sin sincronizar o algo..pero mira, haz una cosa muy sencilla, que es como meto yo la musica, olvidandome de sincronizar y todas estas leches.

Abres Itunes. Y en la barra de la izquierda pone "Dispositivos" .
Luego picas en "Ipod de la amiga de surko" (o como quiera que se llame)

Luego pinchas en "Musica" y te aparecera una lista. Bien. Cojes entonces la carpeta de mp3, del windows, y la arrastras a donde estan las canciones. Se vera una barra arriba que dice "copiando tal cancion"
Si no funciona... que se hubiera comprado un Creative Zen :D
 
B
Como dice drumstick funcionará, en principio. Igualmente, no le des a sincronizar, por que la puedes liar :p
 
Hazlo solamente en el itunes de tu amiga!
ojo!!!en el que tenga toda la música y videos!
si lo haces en otro, sincronizas y apaga y vámonos!te quedas sin nada!bueno no, con un solo disco!xD
mierda esta de itunes...me tiene harto!!XD
 
B
Es que no se qué manía tenéis todos de sincronizar automáticamente. NO SINCRONICÉIS NUNCA!!!!
 
Yo lo que me pregunto es como cohonnes tu compi del curro, se aventura en confiar su tecnología en tus manos, surkete. Supongo que, o bien lleva poco tiempo en el curro o tú llevas una doble vida que desconocemos.

En tal caso, mi concepto sobre tí,
informatico_fumador.jpg



cambiaría bastante...:D
 
Arriba Pie