he suspendio

Tema en 'Off topic' comenzado por godofredo, 16 de Febrero de 2008.

  1. hola a todos. pos eso, he suspendio. despues de 7 (interminables) años, en los que tuvimos la "suerte" de tener las opos congeladas 4 años (asi quieren los politicos que la justicia funcione.......) he suspendido y abandono. ya no aguanto ni un minuto mas de oposiciones. ha sido un autentico infierno estos 7 años (se han mezclado historias chungas personales con las, ya de por si, jodias oposiciones).

    ahora a descansar que lo necesito y mucho (se me iba a ir el perol), y cuando me encuentre mejor a buscarme la vida , como todo hijo de cristiano y a currar, a poder ser de abogado, ya se vera.

    muchas a gracias a todos y por todas las veces que me habeis animao, ya lo he comentao mas de una vez, pero el foro en general, y foreros en particular, me habeis dado mucho animo y apoyo, a veces con una buena charla, otras veces con una simple frase.... pues a todos los que habeis estado ahi, y al foro en general, muchisimas gracias.

    y nada mas, que a ver si ahora vuelvo a dejarme caer por aqui y a tirar pa lante.hay que quedarse con lo bueno de todo, y a mi las opos me han enseñado muchas cosas de la vida, pues con eso me quedo

    pues nada, que al menos contento por volver a esta casa.

    saludos a todos!
     
  2. Animo Pablo!!!! Animo coño!!!

    Mañana quizas tire para Granada, si kieres por la noche podiamos kedar, ahora que te vas a tomar tu merecido descanso, y a ver si nos conocemos ya y podemos echar un rato de charla.


    Cuidate!
     
  3. Pues nada, ahora paciencia que de todo se aprende, la vida da muchas vueltas. Lo mismo acabas en un curro que te encanta.
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    HEEEEYYY!!!!!

    Como ya te dije por telefono, como ya te he puesto en tu hilo de las opos y como te vuelvo a repetir aqui

    ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Llegara el momento que comprenderas el porque de todo esto :ok:
     
  5. mucho animo y palante,que seguro que te espera algo infinitamente mejor...
     
  6. Mucho Animo Godo!!




    la verdad imagino que es una verdadera putada...pero de todo se aprende, para bien o para mal, siempre sacamos conclusiones...



    Saludos
     
  7. Arriba ese ánimo, tío. Yo sé lo que es una opo pero sin estudiarla :(
    No todo el mundo puede decir que ha tenido la fuerza de voluntad de intentarlo en serio.
    Mucho ánimo, de verdad.
     
  8. Venga animo tio, todo lo que pasa es por algo, para cerrarte caminos y buscar otros, seguro que encontraras algo que ahora parezca una mierda, pero en un futuro te darás cuenta que es solo unas oposiciones, que hay cosas mucho mas importantes en la vida aunque en este momento no las puedas ver.
    Seguro que te sale ahora algo que de cerdad te guste, y te haga felíz
     
  9. Ánimo hombre, de todo se sale ;) Un abrazo!! :)
     
  10. Bueno, pues para bien o para mal, por fin has terminado ese ciclo. Nos vemos pronto en Granada y nos tomamos unas cervezas, que el dia que nos vimos me quede con ganas de que te quedaras un ratillo mas con nosotros, hombre. :u:

    Que sepas que como a un tio majo que eres, te deseo lo mejor, y que te admiro por tener esa carga de cojones de meterle 7 años a unas opos, sabiendo como funciona este pais. Eso es de homenaje! :ok:

    No te ralles, que lo mas importante de la vida no es salir airoso de todas las situaciones, sino aprender algo positivo de ellas, especialmente de las que sales jodido. Creo entender que lo ves con rollo optimista, y seguro que dentro de un tiempo lo llevas de puta madre, artista. [​IMG]

    Que te queremos y que te echabamos de menos, ostia ya... [​IMG]
     
  11. Mucho animo tio, de todo se aprende, sea malo o bueno; ahora tienes que recuperar esos años, si se te cierra una puerta se te abriran otras 3, seguro, y un dia te acordaras de esto y diras "valiente tonteria lo de las opos", porque estaras de puta madre, seguro, ya lo verás.
     
  12. Muchos ánimos tío! Ahora p'alante. Ha sido un ciclo, como dicen, ahora empieza otro: disfrútalo y aprende como has aprendido de éste. Disfruta de cada momento y se feliz que la vida son 2 días! ;)
     
  13. No soluciona nada pero ánimo! Por un lado u otro todo el esfuerzo que has invertido te será recompensado.
     
  14. ANIMO TIOOO, ahora a disfrutar de la vida, k como dicen por ahi, sn 2 dias, lo dicho tio, animo y comete el mundooo!

    un saludo desde murcia!
     
  15. animo tio!

    a disfrutar del descanso que bien te lo mereces!!

    y no te preocupes que la vida da miles de oportunidades! :ok:
     
  16. Como opositor, aunque ahora entre paréntesis, sé que es mayor tu alegría y sensación de libertad por concluir el tema, que el resultado en sí de todo.
    Yo saqué un 90 sobre 110, me quedé el cincuenta y pico en nota de examen, y me quedé sin plaza... Y gente con 60 de nota de examen sacaron plaza... el rollo de los puntos... que si te compro unos puntos por aquí, que si te compro unos PUTOS por allá... (uy... se me escapóO:))
    Las oposiciones del cuerpo de abogados son para volverse loco, así que casi me alegro por ti de que estés fuera del tema, sea cual sea el resultado, como te decía antes.
     
  17. ANIMO TIO!!!!! Venga que ya verás como de todo esto conseguirás algo. Ahora tómatelo con calma y en un futuro ya se verá si te apetece intentarlo de nuevo.

    Un abrazo fuerte
     
  18. Mucho animo campeon!!!
    como ya te han dicho por ahi... cuando una puerta se cierra es por que se tiene que abrir una ventana... asi que no desesperes, recupera la cordura y pa'lante que aun te queda mucho por hacer!
    Salud!
    Dani.
     
  19. Ánimo, compañero! Yo también llevo opositando un par de años, y sé que es un coñazo, aunque tengo la suerte de poder trabajar a media jornada, sino me volvería loco.
    Pues eso, ánimo y no desesperes, que siempre hay cosas por las que luchar.

    Saludos.
     
  20. Muchos ánimos Pablo, ahora a descansar y con tranquilidad a empezar una nueva etapa en tu vida; reitero lo que ha dicho Txus


     
  21. Cachis, lo siento hombre!! Mucho animo y mucha suerte, espero que encuentres un buen trabajo pronto
     
  22. gente! muchisimas gracias por todos estos mensajes! gracias a los que me habeis mandao un mensaje o llamado!
    sois grandes!!!!!!!!!!!!!!! :birra:
     
  23. Joder tío, vaya putadón, por lo menos tú lo tienes claro, a tomar por saco y a otra cosa mariposa, creo que haces muy bien, ánimo y a tirar pa´lante tío!!!
     
  24. Hola,
    bueno, eso de las posiciones es una putada. Yo me presenté tb en junio a las de educación, que cada día salen menos plazas y dentro de nada ni sacan cada año. No desesperes, yo saqué un 8 y no tengo plaza asi que en nada estoy otra vez en el pedestal... La esperanza en lo único que se pierde así que ya sabes. Lo lógico es que necesites un descanso (y deberías tomártelo) pero no dejes de intentarlo aunque sea ir por ir porque la suerte nunca se sabe si te va a tocar ese dia... no? Bueno, es una opinión.
    De todas maneras las opos no lo son todo en la vida...
    Saludos, ánimos y mucha suerte.
     

Comparte esta página