He recibido este SMS de Thomann

Hola chicos, ayer recibi este sms de Thomann en el que me dice: Your order ------- has been shipped today ....
Esto que quiere decir que ya me lo han mandado? es que he visto en otros post que cuando te enviaban el sms te ponia el numero de bultos que mandaban.
Perdonad mi ignorancia, espero vuestra ayuda.
Un saludo, gracias.
 
P
Entra en la pagina de Thoman y en la parte superior derecha veras algo asi como "centro de clientes" pinchas ahi y ves como va tu pedido, si lo han sacado todo, o te falta algo o lo que sea.
Saludos.
 
si, se me olvido deciros que el estado en el centro de clientes es Preparación del envío en curso - la mercancía está siendo recogida
pero asi lleva varios dias.
No se, de todas maneras estoy resignado a esperar y creo que como muy pronto hasta finales de la semana que viene no me llega el pedido.
Otra cosa, en la disponibilidad de los articulos todo esta en verde menos uno que es amarillo y dice que hasta mediados de mes no esta disponible, esto aparece cuando cambio el estado de mi pedido asi que no se si en mi pedido no vendra eso o que (es el rack de la bateria:malo: ), les mande un correo el martes para ver que pasaba pero no he recibido respuesta :confused:
Venga, un saludo y gracias.
 
...

A mi me enviaron un primer SMS el viernes pasado y me acaba de llegar ahora mismo (era el set MPS-300).
Me enviaron un segundo SMS el sábado pasado y supongo que me llegará el lunes con todo lo demás (módulo TD3, parches, auriculares, etc.)

En una semana en casa y con las fiestas en medio! Lástima que no haya llegado todo junto. Voy a ver si soy capaz de montar el set para que cuando llegue lo demás sólo sea enchufar y listo.

Paciencias, compañeros, que todo llega!
 
Pensad que estamos en fechas navideñas y que nuestros funcionarios de Correos estos días son un poco más incompetentes de lo normal, así que no os extrañéis si os tarda bastante más de lo que esperáis.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Claro, claro.... la culpa siempre para los funcionarios :baile:
 
tranquilos muchachos !!!

tarde o temprano llegara !!! disfrutar de estas fechas, y no penseis sobre el pedido si no se os hara eterno !!!
 
Bueno ya supongo que a estas alturas te habrá llegado el envío. Pero sí, cuando sale el paquete de los almacenes de Thomann te notifican con un sms
 
Arriba Pie