he rajado el parche de malla en 4 dias!!

A
Anonymous
Invitado
el de la caja, un acupad de 12" de hart dynamics que venia con el set. eso es normal, o estaria defectuoso?? yo le doy con ganas, la verdad, pero me extraña haberlo petao tan pronto, apenas tengo tiempo la bateria y tampoco es que este todos los dias a piñon...

sabeis si se puede compra una malla en cualquier tienda de valencia o la tendre que pedir a drum-tec?


gracias.
 
No es en absoluto normal,yo tengo mas de 6 meses mi bateria electrica con los parches de malla y no se me ha roto ninguno, y eso que toco bastante y algo fuerte. (tengo una roland). Puedes comprar parches de malla, en principio, en cualquier tienda. ;)
 
S
Yo he comprao parches de malla en Valencia Musical y en Bosco.
En 4 dias es muy raro que rompa, aunque los parches de malla son algo mas fragiles ke los normales, vaya ke hay ke moderarse un poco, sobre todo si los tienes flojos para ke no reboten a lo bestia.
 
Supongo que no porque con las castañas que le he metido yo a mi parche.
 
WEnas, era de dos capas o de una? q baquetas has usado?
Yo tengo los de 2 capas desde hace mas de 2 años y se nota q tan los hilos planos donde se golpea, pero rajarse, no se ha rajado ninguno tovia, porcierto... por donde se ha rajado???
Comentaselo a los de Drum-Tec a ver q te dicen, no creo q te manden uno nuevo pero ta bien q lo sepan porlomenos y weno, nunca se sabe, estos alemanes tienen sus sorpresas de vez en cuando.
Saludosss
 
je,je,je...a mi no se me han roto aun...pero ya parece que empiezan...

y esto me pasa por usar las mismas baquetas que uso en la acustica...

claro las baquetas se altillan y estas astillas cuando tocas en la electronica con esos parches pues te joden el parche....

un saludo

yo uso los parche de malla pearl...pero me da a mi que los roland aunque son mas caro valdria la pena ponerlos..
 
no se,parece raro ke se rompan en tan poco tiempo,o eres muy bestia o suena a defecto del parxe ;)
 
D
no se no se porke a mi el de la prodigy ke supuestamente son los mismos parches el del bombo en 2 semanas se me hizo un agujero bueno supongo ke sera por la maza ke desgasta mas ke una baketa pero vamos... los parches de roland a mi sinceramente tienen mejor calidad pero me gusta mas el tacto de los hart
 
A
Anonymous
Invitado
bueno, esto va de mal en peor. he agujereado otra malla, esta vez la del pad que uso de charles, un agujero bien hermoso. y lo cojonudo es que la malla del bombo tambien esta tocada, y eso que no la golpea una punta aspera de baqueta sino una suave maza de fieltro.

por si alguien las conoce o las usa, son las mallas negras de la hart, creo que son de una sola capa. para los que penseis que soy un bestia solo deciros que si bien le doy con entusiasmo, no creo que lo haga mas fuerte que la mayoria de vosotros, ademas de que soy inexperto total. y he calculado a ojo y puede que a lo sumo haya estado unas 20 horas o asi en total dandole caña a la bataca.

no creo que sea mucho. no se que pensar. todos los pads no creo que esten defectuosos, o si?

estoy flipando.
 
Yo llevo roland como te dije y ningun problema eso si creo que son mas caros.
Mucha concidencia para que sean defectuosos no?
 
Arriba Pie