Hay alguien en las oficinas de thomann??

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por CrazyMoon, 25 de Enero de 2010.

  1. Hola:

    Le he mandado 2 correos a thoman preguntandoles acerca de un articulo que solo traen a peticion (nada barato desde luego)y no me han contestado ABSOLUTAMENTE NADA...

    El 1º fue en castellano a spain@thomann.de

    Y el 2º fue en ingles a drums@thomann.de

    Alguna vez os han atendido un correo?

    Soy yo o es que no hay nadie en las oficinas de thomann?
    Estoy por reenviarselos ad infinitum a ver si asi me responden algo..

    Saludos compadres
     
  2. Yo también tube que mandar un correo para pedirles un articulo que era solo a petición y me contestaron sin problemas,se lo mande en inglés y tardaron un dia como mucho!Asi que te contestarán tarde o temprano.:ok:
     
  3. pues, yo tube (y tengo ) problemas con un pedido, le mandes unos correos hace dos semanas, y todavia estoy esperando, la verdad que me esta defraudando el servicio con el cliente, y encima un articulo; una guitarra acustica, a llegado con un esconch´´on vamos no gran cosa, pero su ostia se ha tenido que llevar, .... se puede reclamar esque a eso hay que sumarle una cosa extraña, el pedido hecho desde antes de nochebuena, faltaba la guitarra y se suponia q me mandaban cuando les llegase, pues despues de año nuevo por fin se deciden a mandarme lo demas y al poco la guitarra, pues la guitarra llego y lo otro no se quedo en Benavente, quitaron el numero de seguimiento, y el jueves pasao me pusiero dos pedidos mas iguales; uno con el reintegro de la factura y otro cobrandolo otra vez (aunque de la tarjeta no han descontado nada, es normal?).... en fin debe llegarme mañana, pero COJO*** que llevo esperando desde nochebuena, y la guitarra por ahora ha llegado esconchada....
     
  4. yo he llamado por telefono y me han atendido a la primera y sin grandes tiempos de espera, y por mail, rapidez absoluta, como mucho tardan un dia en contestarme, pero normalmente en cuanto mando un mail, al ratillo ya me han contestado
     
  5. y se lo mandas a este correo spain@thomann.de???
    y el telefono cual es? pero te clavaran la de dios no??
     
  6. No te clavan tanto, yo tuve que hace un par de llamadas y salian a euro y pico o así (tampoco recuerdo exactamente cuánto estuve hablando).
     
  7. Ayer reenvie los 2 correos y ya me respondieron en drums@thomann.de

    Saludos!!
     
  8. La verdad es que los de Thomann son muy serios y profesionales, lo que no son ni serio ni profesionales son los de correos cuando el material entra en España, ya he tenido varios problemas con pedidos de que me abren las cajas y me la destrozan, desordenando a veces el contendido, todavia me acuerdo de la bateria que les compre, la que tuve que liar en correos delante de toda la cola, sacando toda la bateria de las cajas porque estaban echas un desastre.:pared::pared::pared:

    Por lo demas Thomann un 10!
     
Cargando...

Comparte esta página