Hasta que volvio y Cambio.. Frappa F5 Completa

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Hdiber, 3 de Mayo de 2008.

  1. Bueno, ya que me encontraba desaparecido del foro, pero no del mundo bateril, seguimos con las nuestra mi papá y yo... y bueno lo ultimo que le habiamos mostrado de ella era esto:

    [​IMG]



    Y esto es lo nuevo:



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]




    Bueno, que comentarles de la misma, es una batería Frappa mod. F5, Tones de 12" y 14", Tom de pie de 18", Bombo de 24x18", y el redo de acero de 14x6,5.

    Los platos, bueno, siempre son criticados los Orion, pero siempre hacen la comparación y prueban las peores gama, lo que pasa es que el estilo que hacemos mi viejo y yo es pesado, el hace Heavy Metal y yo hago un Rock alternativo más pesado, a eso es lo que va las medidas grande de la bateria y de los platos...

    El HH es un Solo Pro Master de 14", los dos Crash de la línea Rage Bass de 17" y un Power Crash de 18", y el China es un Solo Pro Master de 18".

    ¿Qué comentarles de los platos? Bueno, el Hi Hat muy bueno por su precio, cuando se encuentra muy cerrado, no posee un muy buen sonido, pero al utilizarlo con una apertura media, muy pero muy bueno es el sonido que se logra.

    Los Crashes, bueno ahora si les puedo dar una critica mía de los platos ahora que he conseguido afinar mi oído y conocer de buenos sonidos el de 17” lo que yo le destaco es que posee una buena apertura, mucho brillo y un buen sustain, es muy lindo para crashear.
    El Crash de 18” posee un sonido más oscuro, muy grave, con muy pero muy buen sustain, y una muy buena explosión.
    Y por último el China, este es el nuevo, es muy pero muy escandaloso, tiene demasiado cuerpo el plato, y un canto muy corto, que creo que es lo que le da ese sonido super agudo y que da una gran explosión.


    Creo que es todo de los que le puedo comentar por ahora, cualquier pregunta, no molesta, espero que les gusten las fotos.
    Saludos a todos.
    Henry
     
  2. Otras Fotos más:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. yo, argentino!

    jajajaja

    muy buena la bata compadre

    un saludo
     
  4. Buah a mi me parece preciosa en ese acabado natural. Los platos, bueno esos nunca los he probado, pero si dices que sirven para ir tirando, ya iras poco a poco cambiando, y madre mia que bestia de bombo jaj. Una pregunta, que caja es?, la primera es la de serie no? pero, la segunda?.

    Enga, saludos!!:u:
     
  5. hola! muy buena bata loco
    yo tengo una nativa, que esta posteada por aca tambien

    te hago una pregunta: pq usas un pinstripe en el redo? es por alguna razon en especial? que cambia en sonido?

    saludos!
     
  6. Skylab... mira el redo es de mi viejo, es una caja "Dixie" de los años 80 obviamente que no creo que se vea alguna por ahi...

    Y a lala: el PS hace que no tenga tantos armonicos, la caja suena mas seca y nos gusta el sonido que posee.

    Saludos
     
  7. me parece MUY raro q tengas dos crash y que ultimamente hayas comprado un china y no tengas un ride...
     
  8. ... no has escuchado de los nuevos chides?
    (¿?¿?) jaja nada que ver me la re mande

    gustos son gustos,


    .l.llkj
     
  9. No esta mal tio,pero esos platos...no los habia visto nunca,la verdad.
    La bataca esta molona.:ok:
     
  10. Lo que pasa es que el ride es un plato que muestra el caracter del baterista que lo usa, ademas somos dos la que usamos la bateria y tenemos que encontrar uno que se amolde al uso mio y de mi viejor...
    además hay muchas gamas de rides para probar, y siempre esta el tema bolsillo :D
     
  11. que medidas mas atronadoras! jeje.
    Me gustan esas bellotas que tiene.
    Que has hecho con la caja que venia de serie?
     
  12. y el otro redo, lo tengo guardado, le voy a cambiar el sistema bordonero por que el que trae, te lo digo asi, es una porqueria, un implemento super provicional asi que justo ya mañana estoy comprando el nuevo.
    El aro lo pinte con aerosol, 3 capas de negro satinado.

    Y te dejo una idea de como lo voy a dejar.. asi se ve montado nomas... los parches ya lo estoy viendo y no estoy seguro de que ponerle. Asi que alguna idea, bienvenida sea..

    Aquí les dejo el redo...

    [​IMG]
     
  13. ojo con la pintura en aerosol que apenas le empieces a pegar se te va a salir toda y vas a hacer un desastre

    necesitas una pintura especial para que no se te salga cuando la golpees

    no me habia dado cuenta que las frappa traen los aros comunes
     
  14. que guay han quedado esos aros. Ya nos diras si te aguanta la pintura con los rimshots y eso. Un saludo!
     
  15. Que pedazo de bicho
    muy guapa y a disfrutarla los platos no los habia visto nunca pero si te mola el sonido de todo pues a darle caña y eso q muy raro lo del ride pillar uno q os guste asi tendreis muchas mas opciones de sonidos
     
  16. yo por experiencia propia te diria que quites ese prinstipe del redo (o caja), y q le pongas un evans genera dry, vas a ver entonces lo que es una caja casi sin armonicos y con un sonido bastante mas q decente ;)
     
  17. impresionant si señor cacho bicho,q guapa t quedo la caja con ese negro y por cierto ya q t van la cosas grandes,pq n mirais el ride d zildjian de 24",os va q ni pintao jejeje
     
  18. drummer con gusto lo haria pero no consigo nada de evans por aqui, yo queria buscar algun evans asi se lo ponia a la caja que te estoy mostrando, además este lo usaria exclusivamente yo...
    y si alguien sabe donde conseguir algun evans por aqui en cba (que espero que asi sea) aviseme...

    Snot... un ride de 24 creo que ya es bastante exagerado para nosotros jejej seria un cañonaso, pero si tiene un buen sonido, de una!!
     
  19. evans compras en musicor en el centro de cordoba...no se el numero pero esta en la olmos..en el sector de las casas de musica.

    ahora el ride de 24 es mi amor...no el zildjian..el 2oo2...que hermosura!
     
  20. aguante "LA LEPRA"-----SALUDOS!!-hijos nuestros
     

  21. :-s


    no te entiendo que me queres decir... si si, es sobre futbol, pero a que estas respondiendo ni idea :-k

    .
     
  22. Muy guapa la bateria, colega..la habras montado ahí solo para hacerle las fotos, no? porque ese suelo tiene pinta de ser tan resbaladizo que al darle a ese bombo al minuto lo tienes a dos metros tuya!!
    Mala pinta no tienen los platos, y si dices que te van, pues vale...ah, por cierto, yo tambien he tardado bastante en pillarme un Ride, no es un plato que me vuelva loco, la verdad.Asi que tan raro no eres!!
     
  23. si si, solo fue para las fotos nomas, asi esta en su "estudio":

    [​IMG]

    Si el bombo esta contra la pared para mas comodidad, le dimos un espacio de 10 cm entre la pared y el bombo
     

Comparte esta página