Hasta luego amigos...

Tema en 'Off topic' comenzado por Antonio, 22 de Octubre de 2007.

  1. Hola, sólo quería deciros que voy a desaparecer durante una temporada, más que nada para los que me conocen que no se preocupen por mi, no estoy bien, no me pasan buenas cosas, ahora mismo me siento desilusionado, decepcionado, triste...., no se porqué me tienen que pasar a mi estas cosas, dicen que soy buena persona, algunos dicen que soy un boy scout, no lo se, lo que si puedo decir es que soy amigo de mis amigos y si alguien me necesita alli que voy, no sé porqué el karma me está tratando así de mal, supongo que si me pasan estas cosas es solamente para ir a mejor, o, al menos, eso espero, pero vamos, ahora mismo tengo ganas más bien de poco, desaparezco del foro auto-obligandome a mi mismo, para hacer cosas durante el día y tener la cabeza en otros asuntos, no me será fácil pero se irá superando con el paso del tiempo.
    No es plan de contar qué ha pasado por aqui, algunos de los que me conocen si que saben la historia, supongo que se filtrará, no pasa nada, no es cosa que no se tenga porqué saber, simplemente quiero dar las gracias por su ayuda a "El de flamenco tatuado" y a "pedro guerra" y su novia, ya veis amigos, por mucho obituary que escuche, tambien tengo mi corazoncito, y hay cosas que me hieren, como a todo el mundo. Sin más muchas gracias por el cariño de todo el foro y ya nos veremos.
    PD:adri te debo dinero de dos camiseticas que te pillé, en cuanto arrample con tu numero de cuenta te lo ingreso fenómeno.
    PD2:para evica y carlitos, no se si iremos el día 3 a ver a DT, si es así, haré las respectivas llamadas telefónicas, por otro lado lo que si os prometo es iros a ver cuando toque stravaganzza en tierras salmantinas.
    UN BESO A TODO EL MUNDO!
     
  2. Pero que pasa, Toño, tiu? :-$
     
  3. Ni gracias ni hostias!!
    Toñito, tómate un (brevísimo) respiro si te va a sentar mejor, pero no me negarás que BATACAS somos una subfamilia, unos colegas de hace años y de verdad, y que vernos en las kedadas nos da vida a todos.
    Así que ya lo sabes. Somos unas cuantas decenas de docenas de ojos las que esperaremos ansiosos cada día leer un post tuyo por aquí, así que ánimo y un fuerte abrazo.
     
  4. estan desapareciendo todos los veteranos y es una gran pena....
     
  5. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Venga maaaaan!!!!

    Arriba esos animos y espero que tu descanso sea para ponerte las pilas de nuevo y resurgir cual ave fenix.

    Dicen los Chinos que el camino mas largo comienza con un solo paso. Tu ya has dado el primer paso del camino hacia tu completa recuperacion

    Un abrazo
     
  6. Decias que te ibas no???? Largo!!








    :p


    Es broma coño! digo... Toño!

    Cuidate tron, ke eres grande, y espero ke se solucionen las cosas... aki nos tienes pa lo que sea
     
  7. Toño tio, sabes que aquí te queremos y queremos tus chistes en la kedada, asique el tiempo que te tomes ha de ser corto; y siempre pensando, que cuando se toca fondo, o se está cerca, siempre vamos a tirar para arriba ;)



    Saludos del gallego ;)
     
  8. Ya verás como todo se arregla y enseguida te tenemos aqui dando cera otra vez. Como siempre digo e intento aplicarme yo mismo, despues de algo malo renaces con mas fuerza.
     
  9. Cierto tio, con fuerza, ilusion..todo se arregla, todo!!!

    animo tio!! se te aprecia mucho!!
     
  10. Antonio...
    Se te quiere, y mucho tío.
    A veces los problemas son cuestión de perspectiva.
    Recuerda que, por muy jodido que estés, la capacidad para sentirte mejor está en tí. Por muy dificil que parezca.
    Un abrazo tío.
     
  11. Eh! Toño!! Haz el favor de volver a pasarte al lado bueno de las cosas y mirar todo desde ese lado. No quiero que pases ni un segundo malo joder. Gente como tu no se lo merece. Para lo que quieras ahi tienes el msn, el teléfono o lo que sea. Cuidate mucho!!!


    - Txiki -
     
  12. Eh! Toño!! Haz el favor de volver a pasarte al lado bueno de las cosas y mirar todo desde ese lado. No quiero que pases ni un segundo malo joder. Gente como tu no se lo merece. Para lo que quieras ahi tienes el msn, el teléfono o lo que sea. Cuidate mucho!!!


    - Txiki -
     
  13. Antonio, no nos conocemos, pero somos paisanos, mucho ánimo tio, y aqui me tienes pa lo que quieras. Un abrazo!!
     
  14. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Animo toño!!!

    Tomate un descanso breve y desconecta de todo si hace falta!! Ya sabes que para lo que haga falta aqui ando!!

    Un abrazo tio!!
     
  15. Epa Toño!

    Como decían por aquí, si te va a sentar bien ese respiro, tómatelo, lo primero es lo primero, pero que sepas que "al tío del avatar jevijevi de obituary" se le va a echar de menos por estos lares, y mucho!

    Cuídate, y, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy y donde está esta gran familia que somos todos. Un abrazo bien fuerte, colega!!
     
  16. Ese Toño!!! Date un respiro si lo necesitas, man. Aquí seguiremos dando pol saco para cuando vuelvas con esas pilas cargadas, ok?

    Enga, Toño... TU MOLAS!!! :ok:
     
  17. Toño, tu eres un grande, esto lo superaras, si no voy p'allá y te arreo. Un abrazo amigo, animo!!
     
  18. Toño!! Arriba el animo, vengaaa!!!
     
  19. arriba ese animo men, como has dicho son temporadas y bueno si necesitas un respiro tomatelo men, pero se te echara de menos

    Un abrazako
     
  20. pa lante

    toño,no nos conozemos,pero me da igual......eres grande y mas grande seras cuando vuelvas con todo en orden...
     
  21. sea lo que fuere que te ocurra,tomatelo con paz y de forma sosegada.de ti dependen la importancia de las cosas y eres tu,el que debe valorarlas.mucho animo tio y espero volver a leerte pronto.

    p.d.muchas veces ocurren cosas que mas adelante nos benefician.alli te espero man.recuerdos de david,que se alegro mucho cuando le di los tuyos.animo antonio.
     
  22. Antonio!!!


    un abrazo, tio, espero que salgas cuanto antes del bache en el que estes y que vuelvas con nosotros lo antes posible!!!


    si necesitas un lugar alejado para relajarte ( y comer nabo a tutiplen :dimoni: ) las puertas de mi casa estan abiertas!!!


    un besito*.
     
  23. Animo tío, que al final las cosas suelen acabar tirando para arriba, asi que tranki y mucho ánimo!!!!
     
  24. de primeras me decepcione un huevo contigo en la kedada, porque un tio con un avatar de obituary no puede ir por ahi con una chaqueta amarillo pollo...pero en general eres grande tio, ya sabes donde estamos esperando y repasando todos los dias a ver si has vuelto a postear y mejorado, asique solo me queda mandarte mas apoyo para que salgas de toda la movida que tengas, y que sepas que no luchas tu solo, que tienes aqui cubriendote las espaldas a un monton de gente;)

    (veras tu como lo de cubrirte las espaldas alguno se lo toma segun su conveniencia....)

    un abrazo tio, nos vemos!
     
  25. Mucho ánimo tio y que las cosas tiren para arriba. Ante todo recuerda que no llueve siempre y que siempre estaremos aquí esperándote para echarnos unas risas o frikear un poco.

    Eres el puto amo! (sinceramente). Con dos cojones y to parriba!

    Bye!!!
     

Comparte esta página