Hasta las manos

S
hola que tal loco, disculpen si repito pero no encontre temas que se ajusten a lo que estoy buscando, aver si me pueden ayudar:

1- Estaba tocando con mi grupo y de repente siento que el bombo deja de sonar, paramos todo, me fijo y resulta que se rompio el resorte de pedal, bueno me gustaria saber que puedo hacer, si es comun, o si tengo que comprar otro nuevo.............

2- el tacho me suena raro, no sabria explicarlo, es como si tuviera mucha cola y a la vez unos armonicos extraños y la definicion del sonido se pierde entre la bordonera, una cosa asi, le cambie el parche ayer, son REMO by Encore arenados, es de 14" y metalico, me gustaria un sonido seco y con buen ataque, bien definido y grave.

bueno espero que me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias y disculpen si antes habia un post de estas caracteristicas

salu2 hermanos bateros!!!!\\:D/
 
H
Pues lo del pedal de bombo es normal si tiene mucho tiempo, si sueles tenerlo con mucha tensión o si venía defectuoso de fábrica; pero bueno que en cualquier tienda de musica normalilla podrás comprar otro resorte a muy bajo precio.
 
Hola. Pues mira tio, lo del pedal a mi me suele pasar que se me suelta el muelle o resoste, y por tanto tengo que volver a colocarlo y todo el royo.
Aunque lo mio no es que este roto si no que al ser ya viejecillo pues se me suelta con facilidad, echale un vistazo aver si simplemente te pasa eso, y si se te ha roto definitivamente, tendras que comprarte otro aunque no son nada caros, el problema es que no suelen tener en las tiendas y tienes que manda a pedirlos y te tardaran. Como te han dicho antes, suele pasar si es viejo el muelle o si estaba demasiado tenso y le has dado mucha caña , aunque los muelles deberian soportar la tension bien, bueno saludos¡
 
S
no, definitivamente esta roto de todas formas estoy viendo si no le puedo buscar alguna solucion provisoria porque: este domingo TOCOOOO!!!!:sicosis:

jaja

y de la afinacion que opinan?
 
Hilos similares
E
40
7K
Miguelino
M
D
24
3K
FabiánF
F
A
4
972
ChopoWeres
C
A
34
6K
Anonymous
A
M
13
2K
shamaya
S
Arriba Pie