Harto de la política

Y yo que quería poner un hilo defendiendo al colega Bush y a la fiesta que monta Israel día sí y día también...
 
Goodvalley dijo:
Y yo que quería poner un hilo defendiendo al colega Bush y a la fiesta que monta Israel día sí y día también...

Sisi, inversion en fuegos artificiales y petarditos no le falta ¬¬
Pero bueno, en la descripcion del apartado Off topic pone: Aquí entran todos los temas que no encuadren en ningún foro o que a ti se te ocurran para pasar un buen rato... (buen rollo ]

Podiamos dejar de hablar de politica \:D/
 
yo absolutamente paso. ya se que no es lo mas correcto, pero so lo fui a votar cuando cumpli los 18 (snif, quien los pillara...)y porque mis padres me dieron una brasa inmensa. Me da exactamente igual quien nos va a robar los proximos años, la verdad.Este domingo es el referendum del estatuto (ah, pero alguien sabe de que va??)y pasare igual, para que? no se va a cumplir en nada que afecte a los poderosos, a los que pueden cambiar algo...eso si, lo que afecte(para mal) al ciudadano de a pie, eso si que se va a cumplir a rajatabla.....no es un punto de vista muy responsable, ni maduro, pero es lo que han conseguido a pulso la banda de ladrones estos....
 
A mí tambien me tiene contento toda la panda de politicos, politicastros y politiquerillos de todo pelo y ralea (toma ya). Pero creo que desentenderse completamente del tema tiene sus riesgos. De entrada se les pone más facil hacer lo que les salga de los mismísimos si todo el mundo pasa de todo (yo creo que se lo ganan a pulso y conscientemente) y ademas cuando la sensación de la mayoria es de caos y de que las cosas no tienen remedio se abre la puerta a los salvapatrias y a los profetas de las soluciones fáciles (vease el aumento de votos de la extrema derecha en el norte de Europa).
Hay que seguir dando pol saco y mantener el sentido crítico o como dice el maestro Rosendo hay que "aprender a navegar entre la mierda"
 
F
La dulzura de la democracia consiste en que al ser el gobierno de la mayoría, poco importa el que haya cinco o seis individuos que aún piensen y se planteen las cosas, es decir, DIFICILES de engañar.
Antes hablar de política estaba prohibido, razón de más para que se hiciera en la sombra con más ganas que ahora, donde muchos, y yo el primero, decimos que nos da igual quien gobierne, pues ya sabemos que nos van a robar igual.
Bienvenidas las cámaras, me encanta estar en una base de datos con todas mis preferencias, los sitios donde voy, mi marca de champú habitual, con todos esos datos es bien fácil manipularme... bien saben que estoy dispuesto a regalar mis derechos a cambio de protección contra la amenaza "terrorista" o "soluciones" contra el cambio climático... joer, es la política es genial!!!!!
 
S
La política es interesante porque permite conversar y discutir (entiéndase como debatir no como reñir) sobre muchos temas que nos influyen a diario.

¿Qué pasa? Que cada cual tiene sus intereses. Tan simple como eso, todos estiran de la cuerda hacia su lado y al final uno gana y el otro se cae detrás de la cuerda y se pega un batacazo.

Yo pienso que podría hablarse todo sin problemas. Por ejemplo, me quedo asombrado con la gente que opina sobre el conflicto vasco, está en contra de la independencia y sin embargo, no tienen ni idea del tema. Yo por ejemplo ni a favor ni en contra, no soy vasco, he estado allí, sí, pero no conozco aquello como para decir si se vive la independencia o no.

Pues como eso mil temas más: el trasvase del Ebro. Los de arriba no quieren, los de abajo la necesitan. ¿Son malos unos por no compartir? ¿Aún teniendo en cuenta los millones de litros que se perderían por el camino? Pues no lo sé. Yo creo que menos regadíos y menos campos de golf y quizás no haría falta tanta agua. Lo que no hago es defender una postura a ultranza, porque desconozco y porque cada cual lo ve a su manera.

Habiendo visto casi todos los posts de política que han acabado mal saco la conclusión de que es porque el usuario de turno ha defendido una postura extremista con prepotencia. Tampoco por ser vasco puedes decir que tienes la verdad absoluta del conflicto, ni por ser murciano tienes la solución sobre el trasvase (entre otros temas). En definitiva, apoyo a Morrigan. La política sirve para comparar ideas, sacar conclusiones que beneficien a todos (si quisiéramos). Pero como el ser humano prefiere los bienes individuales...
 
Lo que pasa en el foro es fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. Opiniones contrarias se podían discutir. Pero eso ya pasó. Ahora sólo yo tengo la verdad y el que opina lo contrario es mi enemigo, aunque sea mi compañero de todos los días.

En los partidos, como dice chemaco, ya no hay discursiones internas y/o alternativas a las ideas del principal. Todo el mundo debe estar con las ideas del partido o es malo.

Políticos con alma, es lo que necesitamos. TODOS. Quizás ahí estaria la clave para poder tener unos post de política, sin tener que llegar a faltar a nadie y sentir que el que da una opinión, lo hace con la mejor intención y no para menospreciar a nadie. Ojo que no lo digo por los que insultan en los topics de política. Me refiero en la sociedad.

Esta situación empezó hace ya tiempo. Antes los políticos hablaban. Ahora solo gruñen. Y si tu me llamas caca-culo, yo te llamo pedo-pis. Me parece que no están a la altura de los que nos tenemos que levantar todos los díasa currar/estudiar y pagar nuestros impuestos.

Habría que buscar alguna manera de darlos un escarmiento y decirles HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Esto debe cambiar. Cuando vea algo de cordura, volveré a creer en esto de la política.


P.D.: Y la mayor putada, es que es necesaria........Joder, estamos apañaos.......
 
y ademas cuando la sensación de la mayoria es de caos y de que las cosas no tienen remedio se abre la puerta a los salvapatrias y a los profetas de las soluciones fáciles (vease el aumento de votos de la extrema derecha en el norte de Europa).
Completamente de acuerdo con Barlow
 
Arriba Pie