Hacerle ruedas a este flightcase?

Tema en 'Bricómanos' comenzado por faculoko, 13 de Agosto de 2008.

  1. Eso es ir a una ferretería, comprar 4 ruedas con sus correspondientes 16 tornillos con arandelas, utilizar una broca, hacerle 16 agujeros al flightcase, meter 16 tacos, colocar las 4 ruedas y después apretar los 16 tornillos... Et Voilà!!!! Tienes un Flight case con ruedas.

    Pro con cuidado al no atravesar el fondo con la broca. Lo deberías hacer en la parte donde el fondo coincide con las paredes del flight case.
     
  2. Yo creo que si haces eso te puedes cargar la madera de las paredes a la mínima que te desvies al taladrar o fuerces al mover la flightcase en el futuro. Yo optaria por hacer los taladros sin tocar las paredes, atravesar el fondo, asegurar con tuercas los tornillos (bien gordotes por favor que las ruedas se van al peo a la mínima) y cortar el sobrante.
     
  3. Pero taladrar el fondo supone el peligro de llegar a atravesar la placa y meter la broca dentro del flightcase, lo que no es muy recomendable. Aunque si pones tornillos con tuerca por dentro del flightcase es otra opción, aunque se te quedan las tuerquecitas en la base del fondo de dentro. Pero si es para herrajes... no creo que sea mucha molestia.
     
  4. Justamente por eso creo que es la mejor opción. Si fueramos a meter algo más delicado tu opción me parecería la mejor. Pero siendo una caja de herrajes yo cro que hay que buscar la mayor resistencia y durabilidad del invento. Cuasi industrial vaya. Cuanto más feo más resistente.:u:
     
  5. Coño!!!! Entonces soy invencible, jajaja.

    Pensandolo bien, creo que sería la mejor opción. Atravesar el fondo, unos tornillos, unas tuercas y tirando.
     
  6. Me da a mi que tendríamos un ejercito poderoso en el foro :horns:
     
  7. Puedes hacerlo, pero deberías poner unos travesaños de metal :metal: para reforzar la madera en los puntos donde vayan a ir las ruedas.

    Me he explicado mucho? :S
     
  8. si no hay problemas porque se quede corto de fondo, no pasa nada por taladrar el fondo. Hombre, si le pones unos travesaños reforzaras la estructura y mejor irá (no hace falta que sean de madera, los de mi curro se reforzaron con listones de buena madera y quedaba estupendo) Conque cortes el sobrante de tornillo y protejas con espuma o foam por dentro por donde entran los tornillos para no arañar nada..no es dificil, yo soy torpe con avaricia y lo arreglaba cuando cascaban..
     

Comparte esta página