Hablando de calidad...

Bueno gente, le estuve dando vueltas a este asunto, harto de oir a fans tocapelotas y discusiones sin fin, y me dió por hacer este esquema. Me molaría que lo comentaseis, corrigieseis y si encima quereis poner ejemplos positivos y/o negativos, serán bienvenidos. Y si la cosa va bien, lo mismo se podría hacer adherido o colgar en el portal.

calidadbateristica.jpg


Creo que se entiende bastante bien. He intentado diferenciar las 2 partes, el "saber qué tocar" y el "saber cómo tocarlo", pero creo que faltan cosas, bien por olvido o bien porque no se donde ponerlo, como por ejemplo, el sentido del "tempo": eso es físico o mental? Tambien hay aspectos que bajo de mi punto de vista engloban otros, como por ejemplo, el "groove" para mi englobaría todo el conjunto, y lo de "Eleccion de material" debería dividirse en el material propiamente dicho, los gadgets, y la microfoneacion, de directo y de estudio.

Mi objetivo es que se complete con aspectos lo más objetivos posibles, y ya por pedir, molaría que esto nos sirviese para abandonar actitudes tipo "este es mas bueno, y punto".

Saludacos!
 
Pero se te ha olvidado poner a Joy Jordison en lo alto de la lista, como referencia ÚNICA. :)

Buena iniciativa Palomino. Opino que hay varios conceptos que se ofrecen a ser englobados en los dos campos principales, como pueden ser la independencia o la amplitud de recursos conocidos.

El tema del groove, también opino que sería lo que englobaría el equilibrio entre los dos grupos.
 
D
carles, no tienes ni puta idea.

el referente unico, siempre es y sera lars ulrich ( con permiso de txus di fellatio )
 
Pues entonces pon a Txus di Felación, porque no creo que le de permiso. :)
 
Mola....

En lo de habilidades mentales.... yo le cambiaba el nombre por Musicalidad o algo asi.

Habilidades mentales no queda muy acertado creo..... mucha gente sabe tocar bien y luego no sabe dividir o restar como Surko por ejemplo!!
 
Arriba Pie