haber quien me puede aconsejar

Aupa peña,es la primera vez que escribo algo en el foro,entrao muchas veces a leer y tengo que deciros que sois la oxtia todos.
Queria preguntaros que modulo es mejor o cual os gusta mas:alessis dm5,dtxpress3 o td3-v. esque he visto en thomann una millenium mps-300 con esos 3 modulos y para que ne aconsejarais.
Tengo intencion de comprar una bateria para practicar en casa,y quisiera saber buestra opinion.gracias
seguramente tendre mal puesto perfil o alguna cosa,en caso de que este mal me decis.Un saludo compañeros del ruido.:u:
 
Hola irimoyo,

pues mi opinión es que si compras algo, que sea ROLAND, no es por nada pero si como dices has estado siguiendo este foro, sabras cual es la decisión de la peña cuando pregunta por alguna compra o elección. La calidad es indiscutible.

Por cierto la verdad es que si que te falta algo, tu ubicación.

Un saludo y suerte.
 
Yo tengo ke decir ke tengo el Yamaha y el Roland, ke te compres el Roland (el TD3 ese). No por nada especial, porke el Yamaha (dtxpress3) tiene mas sonidos y se puede configurar algunas cosas y tal. Pero por sencillez de uso y buen resultado el TD3.
 
F
Pues te aconsejo que es "a ver" y no "haber",jeje. Aparte de ésto, tirate a Roland sin duda, yo lo hice y estoy encantado.

Un saludo!:ok:
 
Yo voto por Roland, tambien dude en su momento y por lo que lei termine con mi TD6.
Ya nos contaras...
 
Aupa,a sido un lapsus frais un fallo tecnico jeje.
Pues voy a haceros caso,mirare el td-3 y lo comprare cuando lo tenga y lo cate ya hos dire mis impresiones.muchas gracias por la ayuda.:baile:
 
Arriba Pie