¿Habeis visto REC?

Tema en 'Off topic' comenzado por akalzonkitao, 17 de Diciembre de 2007.

  1. ¿Habeis visto REC?

    Pues eso... ¿alguien ha visto esta película?

    ¿Que os ha parecido?


    AVISO: QUIEN NO LA HAYA VISTO SE ARRIESGA A QUE LE DESVELEMOS DETALLES DE LA PELÍCULA
     
  2. -SI

    - Me molo, tiene buenos puntos y estas tol rato en tension

    por lo visto el aviso no ha tenio mucho exito xd
     
  3. pues de mis amigos soy el unico que no la ha visto, yo me meti a ver MR. Brooks. Buena pelicula por cierto.
     
  4. Vaya... para pasar el rato, pues no está mal... Pero eso sí, no es que aporte mucho bajo mi punto de vista.

    Una cosa en la que sí que innova es en que quieres que maten a la protagonista desde el primer plano (y no soy el único que lo opina).

    Bye!!!
     
  5. ES PESIMA

    Esperaba mucho más de esa pelicula. Aparte de que es un truño, la gente va al cine muy sugestionada por el video que sacaron en youtube y en la tele de las reacciones del público y, ante una película tan predecible, la reacción es desmedida.
    Dos parejas se fueron durante la película de la sala y yo estuve por hacer lo mismo, me pasé la pelicula entera aburrido.

    NO LA RECOMIENDO
     
  6. Yo me esperaba mas
    a mi es que las pelis de sustos ya me empiezan a cansar ,eso no es miedo ni es terror, es susto simplemente, como si me pongo detras de la puerta y digo UUUHHHHHHHH ,
    para mi no tiene tanto merito como otras pelis de terror ,y por supuesto como "el proyecto de la bruja de blair" que esa si que fue pionera, y daba miedo sin mostrar ningun montruito.

    aunque reconozco que la ultima escena de la azotea da bastante grima , es lo unico que me gusto de la peli.
     
  7. Pufff y que lo digas, esa escena es... argggh!!

    Lo demas, pues bueno, si, esperaba algo mas, y el final... mmmm

    [-([-(
     
  8. Exacto, de acuerdo contigo en todo salvo en lo de la bruja de blair jeje
    Fuí al cine pensando que vería una película de MIEDO y me encontré con una de sustitos tan predecibles que ni si quiera me sobresaltaba :sicosis:
    Ahora, el final mola!
     
  9. A mi me parecio la rehostia. Me ha encantado y me ha dado miedo. Me parece un gran trabajo.
     
  10. Pero si el final es una patata!!

    Vale si, se le ve to el escotazo a la reportera y mola... pero lo ke es el final final... pssss

    A mi lo ke mas gracia me hizo fue el pedazo bocao de la cría a la madre. Ademas, no te dejan nada claro con el final de la historia, creo haber sacado una conclusión del PORQUE de todo, pero...
     
  11. Me refiero a la actriz dle final,.. la del desván. Es lo único interesante, no esa parte del argumentos
     
  12. yo tambien veo un error en el final de la historia...

    Al final fijo que solo se salvo el abuelo de la china que quedaba en cama con un resfriado jajajaj

    supongo que intoxicao se refiere al final de la bruja de blair... vamos a mi me parecio un buen final bastante currado y que no te lo esperas
     
  13. No, me refiero a la actriz q aparece en el final de rec, la actriz del desvan.
    El proyecto de la bruja de Blair me pareció aburrida, aunque si la viera ahora tal vez me gustaría más.. no se
     
  14. Joder... vaya miedo la actriz esa... de donde la sacarian, de la pasarela Cibeles?? xDDDDDD

    Lo dicho, alguien saco algo en claro del final?
     

  15. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajaja
     
  16. Wenas, no porque taba muuu oscuro :D
    Yo la vi y no me engancho en ningun momento, la peli va rollito españa directo pero los dialogos y personajes estan demasiado encauzados... actores malos... el tio se lo tan comiendo vivo a to lo q se mueve casi y sigue grabando como un campeon, ya... que si no lo hace se acaba la peli pero pa mi es poco creible y lo que intentaron es que lo fuera no? primer bocao y no os dejamos salir del edificio porqsino se acaba la peli, luego en el desvan sin luz a lo silencio de los corderos....
    me parecio predecible, en definitiva... del monton.
    Saludosss

    PD: la actriz del final era un tio si no recuerdo mal del making off con lo menos 20 kilos de latex en makillaje
     
  17. Pues a mí me pareció cojonuda, tanto que iba a ser yo el que iba a hacer este post, pero me pareció demasiado, pero ahora el post existe y puedo decirlo.


    Ah, por cierto, no la comparéis con la bruja Blair porque no tiene nada que ver, y el aspecto original de la peli no es el que esté grabada con una cámara (oh!, una peli grabada con una cámara, dios mío) bueno, me entendéis lo que quiero decir.
     
  18. a ver, algo si que tienen que ver en comun.

    En ambas historias el espectador accede a ver una cinta que es un supuesto documental de unos chicos que ven como se les trunca el asunto cuando empiezan a suceder cosas extrañas y paranormales, van cayendo uno tras otro , te haces participe de la situacion gracias a la prespectiva de 1º persona, y al final aparece un nuevo escenario con malo maloso en su interior que se encargara de acabar con los 2 ultimos que quedan.

    y en ambas la prota es una chica insoportable xDDD
     
  19. jeje, pero eso es el tipico desarrollo lineal de peli de miedo.


    Por cierto, por fin te re-encuentro en el foro xD
     
  20. Yo no la he visto, pero es que a mi, esas peliculas, la bruja de Blair, Rec, etc ni siquiera me llaman la atención, pero ya que hablais de argumentos tipo "espectador ve cinta de supuesto docuemntal de unos chicos...", si queréis pasar un mal rato (es de lo que se trata, no?), os recomiendo "Holocausto caníbal" (eso si, no la veais con el estómago lleno, por si acaso...)
     
  21. Yo me quede sobao. Eso si, la vieja molaba un monton la del principio. Pero pf, todo lo demás mas predecible que un ritmo de txus. Prefiero mil veces " El Orfanato".
     
  22. C O J O N U D A

    de lo mejorcito que se ha hecho en el género de terror en España en los últimos años
     
  23. Yo no la he visto, pero me han dicho un par de colegas que es una p... mierda. Que la cámara acaba mareando... :s
     

Comparte esta página