Ha muerto Pepe Rubianes

Tema en 'Off topic' comenzado por pastanaga1, 1 de Marzo de 2009.

  1. LINK


    No fumeis joder no fumeis!!! :(
     
  2. no me jodas.

    no se que decir, este tio era enorme y punto.

    Que descanse en paz.
     
  3. Me he levantado con esta noticia. Una de las pocas personas que tenia huevos de hablar con claridad. Descanse en paz.
     
  4. joder me he quedado de piedra, se nos va un grande del teatro, nos estan dejando su herencia a las nuevas generaciones

    muchas gracias por todo y que descanses en paz Pepe
     
  5. Dia triste sin duda. Me ha jodido un montón.
    Se va una persona inteligente y con una gran capacidad para reirse y hacer reir a los demás. Y de de estos, por desgracia, siempre andamos escasos.
    Eso sí, lo que nos ha dado no nos lo quita ni Santa Rita.
    Lo que me fume hoy va por él!

     
  6. Miro algunos comentarios en las paginas web de los diarias que se hacen eco de la noticia, y me parece increible la mierda que puede echar la peña ante la muerte de una persona que nunca hizo daño a nadie.

    Me quedo con estas palabras de "iros a tomar por culo" al mismo tiempo con el que me quedo con el desparpajo de este monologuista, que podia transmitir mala baba hacia unas ideas por las que se le censuró, y al segundo mostrar un cariño enorme hacia su interlocutor o hacia su publico.
     
  7. el encabezado de libertad digital (gran nombre) ya lo dice todo...Por Dios!!!
    Descanse en paz este genial actor y humorista.
     
  8. Lo peor no es que se escriban esas BOBADAS, sino que haya gente que lo lea asintiendo y sintiendolo. De todas formas, no es muy diferente del resto de la prensa que existe, te lo digo yo
     
  9. Yo crecí con Pepe. Lo seguí durante años: primero en cassette, con la obra "Rubianes: 15 años", que escuché hasta la saciedad; en muchas de sus apariciones en televisión, sobre todo en TV3, donde apareció asiduamente en programas de humor y en entrevistas; en el teatro, su espacio natural, donde lo vi 3 o 4 veces en "Rubianes, solamente" y "La sonrisa etíope", poco antes de ser suspendida. También lo escuché en "Spamalot", donde puso su voz al personaje de Dios.
    Siempre me pareció alguien inteligente, mordaz, cargado de ironía y surrealismo, y con una capacidad innata para hacer reír. Su verborrea y sus sonidos/ruidos varios me mataban de la risa siempre que lo veía.

    Es patético que en los medios de comunicación se le recuerde por unas declaraciones puntuales que, si bien no tienen porqué ser compartidas, se deberían entender en el contexto de su persona y su manera de expresarse. Leo los comentarios que deja la gente en las noticias y dan auténtica pena. Personas que no lo conocían en absoluto se dedican a despotricar gratuitamente, dejando de lado su gran legado cultural. Pero qué le vamos a hacer, España no se caracteriza precisamente por el conocimiento y la reflexión (mucho menos por la libertad).

    Se le echará en falta.
     
  10. Lanunu, no te leas los comentarios de los lectores sobre la noticia , porque entonces te juro que te hechas a llorar con lágrimas de impotencia de lo lejos que puede llegar la cruel desinformación partidista. Una persona cuyo trabajo era hacer feliz a la gente, cuando lo he visto en el teatro me ha hecho reir hasta no poder más, una persona tan llena de alegria, repartiéndola por donde quiera que iba, un humorista, por dios!!!, víctima de una absoluta calumnia, debido a su humor, a su personaje, a su simpático "rol". Y que lo sigan calumniandolo despues de muerto... me entran lágrimas de impotencia. Cuanto ignorante, cuanta rabia y fanatismo enturbiando el entendimiento. Nadie que haya visto el espectáculo de Rubianes, que se haya cruzado con él por la calle (a mí me ha pasado), que tenga un mínimo de sentido del humor y abierto de miras podría decir algo malo de este gran personaje que nos deja.
    Lágrimas de impotencia..., por ver lo lejos que llega la puta manipulación y el puto odio, que ni respeta a los mejores, ni vivos ni muertos.
     
  11. Cuando me he enterado de la noticia, lo primero que se me ha pasado por la cabeza fue que a ver cuantos "tolerantes" solo se iban a acordar de sus ultimas declaraciones polemicas sobre España y sus cojones...y mira, no me equivocaba en absoluto!!!


    En fin, partiendo de la premisa que podras estar de acuerdo o no con sus opiniones personales ( que por cierto cada uno tiene la suya, como el culo, y joder, nadie va oliendo ni limpiando el de los demas!!!), lo primero es ser uan persona integra y educada y no desear ni satisfacerse de la muerte de nadie, y menos si ese alguien en su puta vida ha pegado ni ha mandado pegar un tiro a nadie...



    yo me quedo (que tampoco conozco demasiado de su obra) con su makinavaja acompañado de la inmensisima Mary Sampere...que grandes ambos!!! :ok:
     
  12. puedes estar de acuerdo o no con su forma de pensar y/o vivir.Pero que se juzgue tooooda su trayectoria por unas frases....
     

  13. amigo, es lo que tiene si tu diario de cabecera es abc/libertad digital...que no se da para mas!!! :(
     
  14. Me acuerdo muchísimo de su Makinavaja.
    Es increible la de peña de mediana edad que se está llevando el jodido cáncer por delante.
    Descanse en paz.
     
  15. grande el maki,grande!
     
  16. se fue un gran actor, criticado, amado y odiado, pero grande, muy grande y sobre todo, con las ideas muy claras...

    D.E.P
     
  17. Descansa en paz, maestro.
     
  18. ay va la virgen! pues no me habia enterado y es una perdida de la ostia, lamentable el fin de la vida de este hombre. Descanse en paz alla donde este.
     
  19. cuanto rencor hay,cuanto borrego

    dep
     
  20. Las voces inteligentes que dicen lo que piensan pese a ir contracorriente son molestas en su tiempo y tienden a ser calladas y despreciadas, pero al cabo de los años serán las únicas recordadas.

    DEP
     
  21. una gran perdida.
     
  22. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Pues supongo que soy el unico que piensa que si Pepe Rubianes aun estuviera vivo se estaria partiendo el pecho de leer las declaraciones de la gente o de los periodicos.

    Yo me quedo con los grandes momentos que me ha hecho pasar, y con el hecho de que a el se la sudaria todo lo que dijeran de su persona.

    Ahora mismo en el cielo estan partiendose de risa con su humor :ok:
     
  23. Sin duda Chema, sin duda. Lo que descorazona es lo lejos que hemos llegado en este pais en la guerra de la información, en el increible poder que tienen los líderes ideológicos para condenar o ensalzar una persona, una figura o un concepto sin importar la realidad, haciendo pensar a "su" masa, lo que ellos quieren que piensen, odien, amen o condenen.
     
  24. siempre se van los mejores, cagon to!!

    D.E.P.
     
  25. red

    red

    Me caía muy bien, lástima...
     

Comparte esta página