Ha muerto Andres Montes

Tema en 'Off topic' comenzado por lanunu, 16 de Octubre de 2009.

  1. En Facebook un amigo ha colgado en su muro la noticia.No me lo podia creer hasta que me he pateado los diarios deportivos y se ha confirmado.
    Me ha apenado mucho,porque es una persona a la que he escuchado desde pequeñito,sobre todo en partidos de basquet y lo sentia como alguien "cercano" ,si se me permite.
    Pues eso,que descanse en paz!!!
     
  2. Diooossss
    Cuando lo leí me quedé helado. Mi primo lo sigue desde que era muy pequeño y era como su referente para él, parece estúpido pero realmente lo adoraba.
    Ahora mismo está muy jodido, igual que yo pero de verdad que está muerte es realmente fulminante para mí.
    D.E.P. para uno de los grandes de verdad, ANDRÉS MONTES
     
  3. joderrrrr a mi me parecía un puto crack este hombre :___(

    D.E.P

    pd: porque la vida puede ser maravillosa!!!
     
  4. Me he quedao sin palabras.. Todavia no puedo creermelo.
     
  5. bueno, yo le conocia de mi etapa en canal plus y paso de decir nada al respecto, pero si ha muerto de un infarto, en su casa, como me han dicho por ahi....tengo muy claras las causas. una perdida mas, una pena, pero me reservo el resto.
     
  6. te podias haber reservado mas cosas y asi no parecerias una portera digital.que descanse en paz,que muchas noches de NBA hemos vivido juntos.
     
  7. Pocas personas tenian la virtud de hacer un partido aburridisimo el partido de la jornada solo con los comentarios. Se va un GRANDE. D.E.P Sr. Montes.
     
  8. usease, que le gustaba la mogra pero tela....vaya vaya. En fin , yo por ahi me da igual las causas, lo importante es que nos ha dejado un periodista que gustara o no ha marcado tendencia en este pais incluso entre los de su propio gremio, que adoptaron sus expresiones..DEP
     
  9. Jugón! D.e.p.
     
  10. Una lástima, era todo un referente, sin duda.

    DEP
     
  11. si te lo vas a reservas te lo reservas todo, chato. que eso de "paso de decir nada al respecto" y en la frase siguiente insinuar que se metía cosa fina y tienes "muy claro que se ha muerto por eso" sobra.
     
  12. hay mucho "mariñas" por ahi.que nos espere muchos años.
     
  13. Sastamente, eso es lo que le distinguía del resto. Para mí, a pesar de conocerle "de nuevas", un tipo que ha marcado un estilo en las retransmisiones deportivas. Por lo menos se ha ido viendo a la Selección de Baloncesto campeona del mundo y de Europa. Hasta siempre Andrés, viva el fútbol con fatatas...
     
  14. Como ya ha dicho caco, me pareció muy contradictoria tu frase, darwin, pero bueno.

    Muchos lo vamos a echar de menos. Descanse en paz.
     
  15. Realmente como periodista yo no lo voy a echar de menos, pero como persona evidentemente me sabe bastante mal que se vaya.

    DEP
     
  16. Un tio especial sin duda...una pena. Andres hasta siempre crack!
     
  17. Pues para mi q se ha muerto de depresion.

    e imagino q por ahi van tambien los tiros de darwin.
     
  18. Sea como fuere, una verdadera pena... los partidos de la selección nunca volverán a ser lo mismo...ni los de baloncesto en general que tuve la oportunidad de escuchar comentados por él.



    DEP
     
  19. Bueno, llego tarde a esto, pero vayan por delante mis condolencias. Como muchos por aquí, Andrés (y daimiel) conseguía que nos tragáramos cualquier cosa (por ejmeplo, los partiditos de los Nets de finales de siglo XX que eran finos) a las 4 de la mañana con una sonrisa en la cara.

    Tengo grabadas tantas frases: buscando a Lupita, ese extraño elemento llamado Horry, pero no hay nada mejor que esto:


    El sexto anillo, extraordinario...
     
  20. La verdad es que tenia un estilo muy personal, aunque a mi me saturaba un poco, pero reconozco su labor. Nos ha cogido a todos por sorpresa ( a algunos no tanto... )
     


  21. Partido, serie y anillo....todo un clinnic de baloncesto en una sola canasta...
     

Comparte esta página