Gustavo Teixeira

Tema en 'Bateristas' comenzado por No_registered, 21 de Febrero de 2007.

  1. ¿Alguien conoce a este baterista brasileño de jazz? Yo lo descubrí hace poco y me parece la polla...

     
  2. si tuviese ke elegir un sonido para mi bateria de timbales y caja seria ese!!
    ke sonidazo!


    saludos
     
  3. La sombra de Weckl es alargada



    :D
     
  4. Si, el tío toca bien, no cabe duda. Pero la música parece sacada de la B.S.O. de Alf.
     
  5. Ésto....

    Mi comentario era porque está tocando un tema de Dave Weckl O:)
     
  6. Es que muchos temas de Weckl suenan también a BSO de Alf.. Igual le pasa a Steve Smith y Vital Information y a un montón de superbaterías. Tocan muy bien, pero las canciones tienen un estilo un poco insulso.
     
  7. Bueno...

    Será cuestión de gustos digo yo :-k

    Aunque también he oido, para el soft jazz fussion, etiquetas como "música de ascensor" o "música de peli porno".

    Pero lo dicho..., pa gustos colores, a mí me encanta ese tema (el último del Master Plan) y la revisión que hizo en el Sinergy.
     
  8. Claro tio, es el sonido de una época. Y que bueno lo de musica de pelis pornos!!!!! Si supierais que para ciertas estéticas funk, en mi grupo hablamos siempre de PORNOFUNK!!
     
  9. Pues a mi me mola bastante, tanto el tema como la manera de tocarlo que tiene el tio...otro gran descubrimiento
     
  10. Pues esta bastante bueno, ya me dieron otra vez las ganas de tirar la bataca x el water! jejeje
    tiene un gran tecnica el tipo ese, y si bien no eescuchado el tema original me parece increible su ejecucion, eso si en la parte donde comienza a solear, no si sera xq el tema es asi pero me parecio un poko cuadrado en el sentido de que primero juego con tom's, luego platillos y luevo vuelta a tom, algo personal pero a mi gusto falta una mezcla ahi. Claro es la opinion de un ignorante del tema :s asike disculpen si ofendo a alguien, ya escuchare el tema.
    Salu2
     
  11. Por cierto..el tio esta tocando sobre un play along si no me equivoco, no? Alguien sabe donde los puedo conseguir? Vienen con algun disco-libro d Weckl?
     
  12. Me contesto a mi mismo...ya los he encontrado...
     
  13. a mi la musiquilla esa sobre la que toca me parece super garrula y ridicula, no me gusta nada nada, como decis mas arriba el weckl y todos esos tocarán muy bien pero la musica que hacen a mi personalmente no me gusta.
     
  14. Como decía es cuestión de gustos.

    A mí hay discos y temas de Weckl que hacen que la adrenalina intente hacerme estallar las venas.

    Sin embargo veo al Joey Jordison tocando el doble bombo y me parece garrulo y ridículo...

    O:)
     
  15. Toca muy bien este señor , y en cuanto a la musica pues si es cierto q hay gustos , pero acuerdesen q tambien hay gustos buenos y malos, jejejejejejejej, ese jordison.. no me lo paso ni con soda de esa banda me paso al cantante de resto q pase el papa y escoja,......weckl el segundo mas grande.
     
  16. Wenas, pos a mi los temas de este palo me molan, de weckl y de eric marienthal con weckl a la batera con wen groove y solos de saxo teclas y guitarra me ponen, yo creo que es por tantas y tantas pelis porno entre pecho y espalda, de los noventa made in USA con banda sonora de bateria y saxo que me despierta el subconsciente jejejeje.
    respecto al video, el tio toca way pero pa mi gusto jode la cancion, no se trata de tocar lo q te salga de la punta y llevar el tempo, la musica es algo mas y este tio en ese video porlomenos pami 0 patatero.
    Saludosss
     
Cargando...
Topics similares
  1. LuisF
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    460

Comparte esta página