Guivernau

Hola, el otro dia un colega se hizo con este kit, es de la marca Guivernau hecho en barcelona y al que se la compro dijo que el se la habia pillado a un señor mayor que le dijo que la bateria era de los años 40 o 50. A ver si alguien la concoce o le suena de algo, dejor alguna foto.



 
C
Es el primero que veo que en mi vida, es precioso y está muy bien cuidado, con esa caja de bronce y esos herrajes dorados, debería estar en un museo... Una maravilla...

Precioso, gran luthier el Guivernau.. SI señor! :ok:
 
No sera familia de Sete Gibernau? xD

Desconozco totalmente la calidad sonora de la bateria, pero de aspecto esta muy muy bien. Que tal suena?
 
lo iba a decir que con ese nombre tiene que estar todo el dia en el suelo.


9.jpg
 
Pues mi amigo esta esperando unos tornillos que le faltan y de momento la tiene en casa, yo no la he visto aun al natural pero dice que el acabado es precioso y que pesa bastante, las medidas son bombo de 18, aereo de 12 y base de 14. Mañana igual paso por su casa a verla ya os comentare impresiones.
 
joder que guapa! el aro del bombo tambien es metalico??
 
Yo vi el anuncio donde se vendía (y creo que no muy cara).
Desconozco esta marca y me sorprende su buen estado de conservación si tiene esa edad.
No puede ser una marca más popular customizada por este luthier?
 
D
yo hace tropecientos años tuve una ,tambien barcelonesa RAF, fea como ella sola, pero sonaba de puta madre....en madrid, habia una marca, que se llamaba BRUNO y que eran casi lo mas de la epoca.
 
P
Yo hace poco fuí a ver una, y la verdad, era bastante chunga, las bellotas no eran de bronce sinó de plástico pintado, y la madera parecía bastante mala, en foto era bonita por eso.
 
Pues los aros si son de madera, la caja esta pintada asi que es imposible saber de que material es y las bellotas y aros si tambien pintados y parecian algo endebles, pero los cascos estaban bastante bien conservados. Pero en general para la edad que tiene estaba bien.
 
Arriba Pie