guantes pa tocar.

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos. En esta ocasión os voy a preguntar por guantes.

Resulta que como tengo los dedos jodidos he pensado que tal vez el tocar con guantes me proteja un poco de las vibraciones e impactos de las baquetas.

He leido que algunos usáis guantes. ¿qué tipo de guantes?, ¿los hay específicos para batera?.

Ya me contaréis.


Gracias.Un saludo
;)
 
A
Anonymous
Invitado
Sí señor. Los guantes los hay específicos para batería. En EEUU los más conocidos son los de marca Neumann. Los lleva el de Pantera (Vinnie Paul), Paul Bostaph (que antes tocaba con Slayer), Charlie Benante (Anthrax), El de Korn (David Silveria)... y muchos más.
Aquí en España sólo los encuentras de importación, y muy difícil.
Yo uso unos específicos para levantar pesas, que al principio parecen muy gordos, pero te acostumbras.
Desde luego no tienes la sensibilidad de sentir la baqueta directamente. Más que para lo de los dedos doloridos, te íban a servir para el sudor. Pero dudo que te ayuden con lo del dolor.
Aún así pruébalos. Te recomiendo o los de levantar pesas, o los de escalar.
Suerte tío \m/.
 
Yo cuando empece a tocar vi que se me hacian mierda las manos y los dedos y los primeros guantes que pille fueron unos guantes de golf de mi padre y nada, a la saka :lol: , la verdad eske te quita mucha sensibidad y no es lo mismo. No se si seria por mal agarre o por falta de costumbre pero ultimamente me ha dado por volver a tocar sin guantes y no veas que gusto ke da... :D

Digo lo de los de Golf porque estan de puta madre, son resistentes y no demasiado gordos asi que a lo mejor te vienen bien, pero digo yo que esto es un apaño casero, si hacen guantes especiales para bateria sera por algo, no? ;)
 
Meinl, Rockbag y Zildjian fabrican guantes para bateria no hace falta q compres a USA, pero alomejor si a Alemania :p (mira aki
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!06082002
porq aki no se si los tendran, supongo que si.
Yo antiguamente jugaba al beisbol y algun verano que me sudaban mucho las manos tokando, y me salian ampollas, me puse los guantes de bateo que son del estilo de los de golf, pero mas gordos, tan bien, reduce la friccion y no te salen o no tan rapido ni tan grandes las ampollas.
saludosss
 
C
yo soy tradicionalista y prefiero dejar que duela un par de semanas y que luego se transformen en callos y ya no habra problema.
 
Pues todo eso de las ampollas y los dolores es de un agarre inadecuado de la baqueta. Revisar el grip que utilizais. Si teneis un agarre adecuado (sin asfixiar la baqueta) todos los dolores seran historia.
Lo digo por experiencia.
 
A
Anonymous
Invitado
haber yo toco con unos de esos de beisbol un deporte de latinoamerika,son muy pegadosn pero esos se me dañaron y ahora uso unos de biker de esos q los dedos no tienen tanta proteccion , tiene sus pro y sus contras por el ejemplo los guantes quitan velocidad a la hora de redoblar pero te protegen las manos a mi me gusta mucho usarlos. 8) 8)
 
lo de las ampollas es de un mal agarre????? no jodas tio
pos yo mi primer año ke toke la batera me llene de mierdas las manos... ahora estan llenas de kayos ke parece ke soy un pajero... pero vamos, hace muuuxo tiempo ke no me salen movidas en las manos.
una vez probe unos guantes de un kolega pero no me molaron nada.
saludos!
 
Si tocas desde hace poco la bateria puede que te salgan ampollas, pero si levas mucho tiempo tocando y te siguen saliendo está claro que es de un mal agarre. Te lo digo porque a mi me a pasado. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera..........
 
A
Anonymous
Invitado
En resumen. Al que ha abierto el hilo: Usa lo que te de la gana. Primero prueba a tocar con unos guantes de alguno de los tipos que te hemos indicado. Si ves que te van bien, pues óle; y si no, pues a seguir sin ellos. Creo que esto ya es cuestión de gustos.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi nunca me ha pasao na en las manos :eek: ...algo de la forma de coger las baketas supongo ke será, o q no tengo las manos muy sensibles...nose jeje :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues ahí están, ¡cómo no, los guantes!. Desde luego sois unos hachas, ¡gracias, hay una gran variedad!, creo que me pillaré unos, je je ;)
 
Hilos similares
A
11
1K
luigi
L
G
6
1K
DITO
M
13
1K
HISPADRUMER
H
A
8
706
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie