Grupo Hard rock Madrid Busca batería

Hola, somos un grupo de hard rock de Madrid, estamos buscando un batería para cerrar filas, estamos empezando y es buen momento para meterse, tenemos entre 21 y 27 años.

contacto: chermikal666@msn.com
 
Buenas !
Me interesa bastante pero me gustaria hacerte unas preguntillas.
¿ Llevais mucho tiempo tocando por separado y en grupo ?
¿ Que influencias teneis dentro del Hard Rock ? A mi me gustan grupos como Guns ´n' roses , Mothley crue , Skid Row , ect. pero vamos tambien me gustan muchisimos mas grupos dentro de este y otros estilos jeje.
¿por que zona ensayais ?
Gracias , cualquier cosa que querais saber de mi pregunta ( bueno , casi cualquiera jeje ).
Saludos!
 
Pues por separado llevamos tiempo tocando, varios miembros del grupo han estado en otras bandas y otros somos novatos, estamos haciendo unas versiones para mas adelante hacer nuestros temas, estamos buscando a los miembros k nos quedan para cerrar el grupo y empezar a ensayar, tenemos un local mirado en el barrio del pilar, antes de entrar en madrid que es muy facil de llegar, somos 2 guitarras, 1 bajista y una teclista, te dejo las canciones k versionamos:

ACDC: BLACK IN BLACK
YNGWIE MALMSTEEN : DON’T YOU REMEMBER
METALLICA: ENTER SADMAN
DOKKEN: BREAKING THE CHAINS
RAINBOW: MAN ON THE SILVER MOUNTAIN
TOTO: HOLD THE LINE
 
Buenas Darkchemikal
Pues viendo los temas ya se mas o menos del palo que vais.Los temas que pones la mayoria son archiconocidos por cualquiera que tenga un mínimo de cultura musical. Los conocia todos salvo el de Dokken que me ha gustado bastante y el de Ynwee Malsmstenn que todavía no lo he oido.
Además veo que donde teneis pensado ensayar me queda relativamente cerca.

Ahora bien, mi equipo no es demasiado bueno aunque mi intención es ir mejorandolo poco a poco y por supuesto tengo bataca propia ( aunque es un modelo medio/bajo ).Mi nivel es intermedio ,no es la rehostia pero me defiendo.Aunque si te puedo decir que son un buen tipo y bastante comprometido en estas cosas.

Si os interesa lo podemos ir hablando por messenger por telefono o tomandonos una birra.
 
Me alegro de k te interese nuestro proyecto y veo que eres de Sanse, yo vivo en colemanr viejo y la teclista en paracuellos, estamos bastante cerca, el local no es definitivo pero seguramente lo piyemos ahi porque está muy bien situado, antes de entrar a madrid viniendo por la carretera de colemnar en una calle paralela y hay tren y metro cerca, agregame al messenger y hablamos x ahí.

chermikal666@msn.com
mi myspace es:
http://www.myspace.com/darkchemikal
 
Esta tarde cuando este en casa te agrego y hablamos.
Un saludo.
 
¿seguís buscando batería?
Tengo equipo y ganas de retomar el tocar. Las canciones expuestas las conocía todas, me gustan y veo que puede ser un rollo bueno.
Decirme algo y podemos hablar.
Saludos.
 
Arriba Pie