Grupo de ROCK de Sevilla dispuesto a tocar de gratis? Perdon!

Hola gente! Os explico la movida:

Estoy montando la gira por España de un grupo de Uruguay que se llama "La Triple Nelson". Estamos montando varios conciertos por todo el país y el objetivo principal es cubrir gastos. El tema es que en cada sala en la que toquen necesitaran un grupo que les haga de soporte para traer algo más de público.

Para el concierto en Sevilla no hay ningun grupo aun, y no lo encuentro! Asi que si alguno de vosotros tiene un grupo dispuesto a tocar en la Sala Q con ellos, sin cobrar, dado que no nos lo podemos permitir, os agradeceria informacion.

Que quede bien claro que yo monto la gira de esta banda porque los admiro, y es un grupo que me encanta, no trabajo para ellos ni nada, no cobro nada por esta gira. Soy de los que cree que un grupo siempre tiene que cobrar por tocar, y por eso pido esto como un favor enorme.

EL GRUPO ES ESTE:


Un saludo!

PD: Si algun moderador cree que me estoy saltando alguna norma, disculpadme, y cerrad el tema, ningun problema.
 
Norma no se, pero en offtopic como que no.

Lo muevo a bolos y clinics.
 
ahora no tengo altavoces y no puedo oirlos, pero cuando llegue a casa a ver si pienso alguien con quien encajarlos...no te prometo nada que yo de la escena sevillana tampoco estoy muy puesto..
 
Pues no esta nada mal el grupo (aunque el cantante no me gusta), y el bateria toca de puta madre. Suerte con la gira :ok:
 
Ey! Gracias tios!

El bateria de ese video es Mape Bossio, artista YAMAHA y PAISTE. Es de los pocos artistas de estas marcas en latinoamérica. Ha trabajado con Shakira, y con bandas importantes.

Ahora ha dejado el grupo y le ha relevado Guillermo Vila, que era su sustituto durante las giras. Solo tiene 19 años pero es ACOJONANTE como toca.
 
I
tio yo soy de un pueblo de sevilla y conozco a algunos grupos ademas del mio pero como fijo que no quereis que toque con ustedes chavales de 16-17 años se lo pudeo comentar a algunos colegas
 
ostias, pues suenan bien jeje suerte!
 
Impact pasame algo de tu grupo tio, sin ir más lejos yo tengo 16 años y mi grupo tocara en Barcelona con ellos y en algun sitio más.

Pasame tambien algo de tus colegas. Un abrazo!
 
hmhmhm, si sale alguno cerca de Cáceres o Plasencia mi grupo podria dependiendo de la fecha, tampoco es un si de seguro, pero si sale avisame y te cuento ;)

si quieres escuchar algo aqui tienes el myspace:

http://www.myspace.com/plasenciasinorden

esta semana deberiamos subir la maqueta...

Saludos!
 
I
tio si puedes esperar un par de dias te mando algunas canciones, si kieres mandame un privado con tu msn y ablamos ok??
 
Arriba Pie