Grupo de Deathcore busca batería en Valencia Capital ( o pueblos cercanos)

Tema en 'Busco baterista' comenzado por berto_bass, 25 de Agosto de 2011.

  1. Bueno, somos un grupo de valencia que llevamos en la formación actual 1 año. Sólo nos falta batería. Nos podeis escuchar en myspace /skilltokillmetal . Las baterías estan compuestas por Jordi, antiguo batería del grupo ( También tocó en Noctem y trabajó en Bosco). Este dato es importante porque nos ha venido algun "flipado" diciendonos que esas baterías no se pueden tocar..."sólamente" pedimos alguien que se comprometa y sea realista a la hora de saber si puede o no tocarlo. Si sabeis de alguien que pudiera interesarle no dudeis en contactar con el grupo en la dirección anterior o conmigo a través del foro. Un saludo!!!!
     
  2. Os las vais a ver mas putas que el copón para encontrar quien os sacuda esas baterías megadisparadas :D Te lo digo porque yo estuve tocando éste rollo y te puedo contar con los dedos de una mano los baterías capaces de meter esas velocidades tan absurdas que, por otra parte, no las veo necesarias para la música (ojo, que he oido un poco por encima la primera y con los altavoces del ordenador)

    Suerte de todas formas y a dar caña, cracks!!!
     
  3. La verdad es que sí, la tenemos muy putas. Las baterías el chaval de antes las tocaba por eso me parece algo posible ( y las tocaba clavadas eh?) yo he comentado más de una vez bajar las velocidades pero nada...no se quieren bajar del burro, así que ha seguir buscando. gracias por los ánimos. Un saludo!
     
  4. Na tampoco es cuestión de bajar la velocidad, sino simplemente de simplificar la batería. No por meter doce trillones de notas mola más ni suena mejor, más bien incluso al contrario.
     
  5. Gracias por las críticas, valoro mucho el hecho de que venga de una persona con verdaderos conocimientos en percusión. Lo comentaré a ver si conseguimos simplificar y así poder aspirar a un batería de una vez.
    PD: me gusta el royo de vuestro grupo!
     
  6. Oño, así que en dawn of maya y dead means nothing...me gusta!!!!
     

Comparte esta página