Groove Tow - New Batacas.com

Tema en 'Off topic' comenzado por Chemaco, 25 de Noviembre de 2013.

  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Había pasado mucho tiempo …... tal vez demasiado. Los habitantes de Groove Town estaban tranquilos, todo parecía en orden, y de repente ….... la aldea Batacas.com cambió.

    Todo era diferente, con la misma base, pero completamente distinto, aunque no había que preocuparse porque después de todo las personas que conocíamos, con los que nos relacionábamos asiduamente, seguían siendo ellos mismos ….. ¿o no?

    Una sensación de miedo y de inseguridad comenzaba a extenderse entre los usuarios, ¿quien es de fiar y quien no?

    Anteriormente en groove town:

    Groove Town
    http://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?f=35&t=63305


    Groove Town II: Nuevos amigos
    http://www.batacas.com/foros/viewtopic. ... 9&p=800328

    Reglas básicas:

    Las reglas del juego son relativamente sencillas.

    Durante el día los jugadores discuten a quien quieren quemar en la hoguera al caer la noche. Dicha discusión se realiza en este mismo hilo donde todos los jugadores pueden opinar libremente, acusar, calumniar o lo que les apetezca, siempre respetando las normas básicas de respeto a los demás

    Es importante remarcar que aquellos jugadores que hayan muerto durante la partida no pueden opinar sobre el juego una vez muertos. Los muertos pueden dejar comentarios pero nunca deben tener que ver con la situación del juego en ese momento. Aquel jugador que se salte esta norma sera directamente vetado para participar en la siguiente edición de Groove Town.

    Los jugadores tienen el derecho de no votar 3 veces por partida, pero en ningún caso podrá realizarse esta acción dos días seguidos. Aquellos jugadores que no participen en la partida, y por lo tanto no voten dos días seguidos, serán eliminados del juego sufriendo una dolorosa muerte (virtual se entiende).

    Las votaciones se realizarán en un hilo que se creará específicamente para tal fin y en el que no debe ponerse mas que un mensaje por jugador y día con un nombre a quien se vota y el motivo del voto (el motivo no es fundamental para el juego pero da mucha vidilla al mismo). Un jugador que haya votado puede cambiar su voto editando su mensaje pero nunca debe borrar lo que haya escrito antes, sino añadir lo que considere y el nuevo voto. Puede editarse el voto únicamente una vez por día

    El horario de voto para el juego es desde que el máster cuelgue la resolución nocturna (la de las acciones de los roles y los no-groovers) y hasta las 20:00 h del día siguiente. Todo voto emitido después de esa hora no se tendrá en cuenta siendo la referencia la hora del servidor de batacas.

    A partir de las 20:00 actúan los roles especiales, que deben actuar antes de las 22:00. Cada uno de los personajes especiales debe actuar con respecto a lo que sus características especiales le permiten.

    También durante esa franja horaria actúan los no-groovers, que lo harán siempre a través de su portavoz. Generalmente el portavoz sera su líder, pero si en alguna partida el líder no pudiera asumir esa responsabilidad podrá hacerlo otro miembro de su clan. En el caso de que el portavoz muera se deberá designar inmediatamente a otro por parte de los no-groovers. Si se observa que algún perteneciente al bando del no-groove no participa en el hilo se le exigirá que mande al menos un privado al día al máster para comprobar su seguimiento en el juego (que podrá tener como en los votos 3 días de "falta")

    Tanto los roles especiales como los ataques de los no-groovers se comunicarán al máster a través de un mensaje privado.

    Tras todo ello el máster publicara las resoluciones de todo lo acontecido

    Una ultima regla a tener en cuenta, y que es muy importante, es que esto es un juego. Si no estáis dispuestos a pasarlo bien, incluso siendo acusados y ajusticiados de forma injusta, mejor no empecéis la partida. Si alguien se va a picar por lo que pase en el juego perderá toda la gracia que el juego ofrece en si mismo. Derivado de esto queda claro que lo que ocurra en una partida no debe influir en ningún caso en lo que ocurra en la siguiente. Venganzas de una partida a otra (rollo "tu me mataste en la otra partida y ahora voy a por ti") no tienen cabida en el juego, que no es mas que eso: un juego

    Personajes:

    Bando Groovers:

    Aldeano: No tienen ninguna habilidad particular. Sus únicas armas son la capacidad de análisis de los comportamientos para identificar a los amantes del no-groove, y su fuerza de convicción para impedir la ejecución de inocentes.

    Kmargo (vidente groover): El “tercer ojo” de Kmargo le permite someter a un jugador a su pestilencia de tal forma que lo torturará hasta que le confesará su verdadero rol y tras ello caerá desmayado, no recordando posteriormente lo que le haya pasado.

    Arkarrigan (ángel): Podrá proteger cada noche a un aldeano con sus poderes del groove, mandándolo a dormir o de cualquier otro modo, y este se escapará del ataque de los no-groovers. No podrá proteger al mismo jugador dos noches seguidas




    Bando No-Groovers

    No Groovers
    : El anti-groove es intenso en ellos. Cada noche se pondrán de acuerdo e intentarán convertir al no-groove a un aldeano, lo cual acabará con su cordura y conllevará su muerte inmediata

    Chemaco (vidente no-groover): El gran hermano, el ojo que todo lo ve, capaz de banear a un usuario solo con su mente. Cada noche dedicará 10 minutos de su tiempo a trastear entre las bases de datos de la web para descubrir la verdadera personalidad de un jugador a su elección. Sera de gran ayuda para los no-groovers, pero debe discreto para no ser descubierto por los Aldeanos

    Roles Neutros

    Batakator (el alcalde): Rol con un gran carisma capaz de tomar decisiones por si mismo sin ayuda de nadie. Capaz de salvar o condenar al pueblo según su critero o estado de ánimo.

    Las funciones del alcalde son :

    En caso de empate su voto valdra doble.
    Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.

    El alcalde sera el unico Rol publico que se conocera y su eleccion sera democraticamente votandolo. Un dia antes de comenzar la partida se votara quien quereis que sea vuestro alcalde. Si el alcalde muere se realizara una nueva votacion al dia siguiente en la que se determinara quien es el nuevo alcalde

    Padomon (El distractor): Cuando Padomon entra en acción comienza a contarte historias y chistes malos de tal forma que la risa te invade hasta hacerte perder la noción del tiempo no sabiendo si has votado o a quien lo has hecho.

    El distractor puede, si asi lo considera, mandar un mensaje al master con el nombre de otro jugador, y dicho jugador pasara consfuso las siguientes 24 horas desde el momento de mandarlo. Eso hará que sus acciones no tengan validez durante ese periodo.

    No poder votar por culpa de ser distraido no se considera inactividad

    Jugadores apuntados

    01 - Kaiman
    02 - gothmog
    03 - Kmargo
    04 - Sin Cerebro
    05 - Padomon
    06 - frikiyayo
    07 - machango
    08 - Morrigan
    09 - Arkana *
    10 - Surko
    11 - Aleix666
    12 - Art-Naldo
    13 - dovisa

    Se aceptan sugerencias.
     
  2. Yo me apunto, mochuelos!

    Eso sí... no entiendo quién va a repartir los roles si Chemaco juega...

    A ver si empezamos ya, que ahora sí que puedo, gañanazos!

    :)
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    No seas chungo-man, "Chemaco" es un rol de la partida, concretamente el del malo maloso.

    Voy a aprovechar y voy a incluir un par de roles mas :ok:

    Por cierto pestu se cae de la convocatoria
     
  4. ¡¡Cuanto Killer!!
     
  5. Vamoooooooooooos!



    Que tengo monazo, y eso que va a ser mi primera vez (hacedlo con amor, por favor, jajajaja!!)
     
  6. Hey... que te lo preguntaba de güenas! :)

    (Chungo-man, dice xD)

    Pues nada, a ver cuando arrancamos. Por cierto, los roles neutros molan un taco... ;)

    Una pena lo de pestuzo, pero a ver si los demás logramos tirar con el tema...
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Jur ..... surkete ... si que has perdido la costumbre ... :lol:

    Por supuesto que la respuesta no iba de malas en ningun momento, ni habia entendido mal tu pregunta o nada parecido

    Te he dicho Chungo-man , pero podría haberte llamado Tio-pus que es mucho peor :D

    Si es que ideas de roles tengo bastantes (incluso una tuya claro :twisted:) pero necesito participantes para poder sacarlas :ok:
     
  8. Bueno.....si se puede ayudar y no me pegan en la cabeza que estoy estudiando...... me apunto!

    quien da la vez?
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    OLEEEEEE!!!!!!
     
  10. Tranqui seremos muy amorosos con el fuego purificador :twisted:
     

  11. Uyy... mucho postureo veo yo ahi. Eres no groover seguro :verdugo:
     
  12. Yo no es por malmeter, que a mi ni me va ni me viene, pero acusando desde ya y sin pruebas, pa mi que chemaco ya te ha dicho lo que eres..

    Sí, que pasa, soy el vidente-groover
     
  13. Si fueras el vidente-groover de verdad no irias por ahi alardeando, o los no-groovers te matarían.

    Quizás es que tu también eres no-groover y has salido en defensa de tu amigote, y puedes decir que eres el vidente-groover porque obviamente no te matarán si eres uno de ellos :batera:

    PD: Chemaco! Dale al boton rojo que esto ruede ya!
     
  14. Uy, uy, uy, mucha paranoia hay por aquí... Pues al fuego rápido, que no sufra!

     
  15. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Bueno señores, visto que nadie mas se anima comenzaremos los que estamos apuntados ahora mismo.

    ¿que tal el lunes?
     
  16. Benne
     
  17. esshhhtupendo
     
  18. Chachi pistachi :D
     
  19. CHEMACOOOOOOOOOO! Que hoy es lunes!!! No me dejes con las ganas :cry: :cry: :cry:
     
  20. Hay que repartir roles tambien
     
  21. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Logico, pero es que solo 3 contestaron diciendo que si, por lo que este fin de semana me he dedicado a repartir premios ;)

    Voy a repartir roles y empezamos con alcaldias y demas
     
  22. Trata de arracarlo, por Dios!

    :p
     
  23. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Sorteo realizado, comienzo a enviar privados.

    ¡MAÑANA COMIENZA LA PARTIDA CON LA ELECCION DEL ALCALDE POR VOTACIÓN!

    ¿Alguna candidatura?
     
  24. Yo soy güeno y me postulo para alcalde.

    Prometo hacer más lupanares en el pueblo, abrir más bares, cerrar cualquier teatro donde perpetren musicales, poner más garitos de música chunga, suprimir el horario de cierre de cualquier antro que mole, dar tapas gratis los miércoles y dedicar un día al mes a la libre profanación de tumbas...

    Quién da más?
     
  25. Juassssssss surko de alkalde???? muy rapido te veo..........eres de los chunguitos.


    quieres nogrovear el poblado y encima lo pones en tu programa electoral........... :eek:
     

Comparte esta página