Grip casero

¡Hola aficionados a la bricobateria! Antes de postear mire, pero como no vi nada parecido os lo comento.

Pues hay un barniz en las tiendas de manualidades que hace "efecto aterciopelado". Si, es aterciopelado, pero yo diria que es mas bien un "efecto gomoso" con lo cual le da a las baquetas una mejor aderencia.

El tarro que yo tengo pone "TOUCHME Create". Es de 300 m.l, pero compraros uno mas pequeño, que este os da para barnizar las baquetas del resto de vuestra vida. No recuerdo exactamente lo que me costo, pero me parece que unos 12€. Insisto en que cojais uno mas pequeño, os costara menos.

¡Un par de manitas y ya esta! Por supuesto no dura eternamente, pero es facil el remedio, ¡otro par de manitas! A mi me va que ni barnizao je!je!

Espero, os ayude este post. Si no os gusta no me reclameis je!je!.

¡Venga, un saludo gente!
 
¡Perdon!¡Perdon moderadores! Me acabo de dar cuenta de que hay un apartado de bricomania 8-[. Si fuerais tan amables de moverlo. Mil disculpas.

Un saludo
 
M
Y qué tal vá el invento? Hace su función bien? Es comodo? "efecto gomoso"?


Uy, espero que no te estrese tanta pregunta, pero me interesa el chisme barniz este O:)

Gracias
 
MaCe dijo:
Y qué tal vá el invento? Hace su función bien? Es comodo? "efecto gomoso"?


Uy, espero que no te estrese tanta pregunta, pero me interesa el chisme barniz este O:)

Gracias


¡Ei hola!

El "invento" esta bien, agarra bien. A mi me gusta el tacto que deja, pero como todo, habra gente a la que no le guste. Yo lo aconsejo.

El "invento", esta mas bien enfocado a baquetas baratitas. Yo suelo usar las Nova de Vic Firth, que me parece, son la gama mas baja de la marca (y no por ello malas, para mi gusto, claro esta) y las barnizo. Unas Regal-Tip no las barnizaria, me gusta el barniz que llevan las Regal, que para mi son las mejores.

Y lo del "efecto gomoso" es eso.. como si estuvieras tocando algo de goma.

No te preocupes, no me estresan tus preguntas. Consultame lo que quieras, que estamos pa ayudarnos ¿no? :ok:. Pero insisto, que nadie me reclame je!je!

¡Un saludo!
 
Hilos similares
Arriba Pie