Gretsch se renueva.

Tema en 'Baterías' comenzado por Pa-Tze, 30 de Enero de 2006.

  1. Buenas!!
    Siguiendo la idea del post de Tama, como enamorao prrrofundo de esta marca fui a ver las novedades del año, y me he enamorado de la nueva serie Classic.. maadre mia que preciosidades, así como de los nuevos acabados de las renown maple.

    http://www.gretschdrums.com/?fa=new2006

    También han sacado un par de nuevas catalinas, una en arce (ojito a esta que como esté bien de precio, triunfa, preciosa es) y otra en fresno! (a que cojones suena el fresno? mis estanterias son de fresno :roll:) que también tiene buena pinta pero a saber.

    Siguiendo el rollo revival clasico, también han sacado un kit custom de be-bop, con los railes para toms encima del bombo y todo (una pasada jojojo). Y las nuevas cajas que, especialmente las martilleadas, tienen una pinta del cagarrrse.

    Nada, que pa mear y no echar gota que se dice, a ver que os parecen!!
     
  2. Buena pinta, si. Una bataca de fresno, pues igual mola, hay bajos de fresno que suenan de la hostia
     
  3. donde se pueden mirar en españa esas batacas?????
     
  4. pues tienes razón... además de ke me suena ver una caja fabricada en fresno... pero ahora mismo no recuerdo la marca... pero así en plan custom, rollo Brady y cosas así... a ver si alguien sabe de cual hablo. ;)

    saludetes :birra:
     
  5. Las baterías no sé pero esas cajas de metal tienen una pinta..... me gustan mucho más que las panther de mapex auqnue supongo que compararlas debe estar prohibido ;) yo que pensaba que no hacían nade en metal... y aunque yo soy de madera (por el momento) me han sorprendido gratamente
     
  6. Se me ponen los dientes largos cuand veo una grescht. Espero tener la oportunidad de probar una custom
     
Cargando...

Comparte esta página